[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aparte de la myhuevos hay alguna otra rasuradora recomendada para pelarse por allá?
alguién ha usado esa? es buena?

Cualquier rasuradora hace lo mismo y se pueden conseguir más baratas. Yo uso una wahl y me ha ido muy bien.


Y viniendo de un Nuts Guy, yo le creo. 🤣


Yo tengo esa, la propia para la cara y el cacao.

Lo único es que las cuchillas son medio costosas ahora, pero duran bastante.

Eso si es seguro de usar en las chácaras?
Lo mejor para evitar cortes son las trensas o el metodo cino hindu con un mini soplete o briket al maximo se los tuestan para que noo le pase nada al cacaoo como dice avercros.


On
Por si las... precio mas bajo por el momento
 
1000266765.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Pregunto porque yo tengo una medio genérica y cuando lo intenté me dejó muy irritado :LOL:
Podría ser algún tema de la piel, yo uso una similar a la del enlace pero de pilas, la del enlace la uso para la barba.

 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin y aliricu
Aparte de la myhuevos hay alguna otra rasuradora recomendada para pelarse por allá?
alguién ha usado esa? es buena?
Yo uso la q me costo Us $5 dolares en el BANCOLMARTES de mayo, una belleza y trae linterna para q se osculte mejor al amigo.

(veo algunos q recomiendan cuchillas y maquinas de $100mil y mas para el amigo, y yo usando la que salio casi gratis en amazon....con que cara le pedire esfuerzo y compromiso despues.)
 
Aparte de la myhuevos hay alguna otra rasuradora recomendada para pelarse por allá?
alguién ha usado esa? es buena?
Yo le aconsejaría comprar de este tipo:


De la marca que usted prefiera. A largo plazo sale mucho mas barata que cualquiera y el paquete de 5 cuchillas apenas cuesta 2000. También maltratan menos la piel aunque debe tener cuidado para no cortarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Yo le aconsejaría comprar de este tipo:


De la marca que usted prefiera. A largo plazo sale mucho mas barata que cualquiera y el paquete de 5 cuchillas apenas cuesta 2000. También maltratan menos la piel aunque debe tener cuidado para no cortarse.
Tambien servira para el anuel? Pregunta un amigo
 
Por ahí el coleccionista como que hará un tutorial, aproveché y pídale uno más completo
Ojo con lo que piden que de pronto va y hace dueto con WilmarBela...

----

De las que han puesto:
Para el manscapping esas traen unos plasticos entre los dientes, en lugar de acero directamente para que cuando cojan la piel de una bola arrugada, no se la vaya a cortar.

Sobre las safety razor son muy buenas para afeitarse la cara. Para el amigo puede ser mas delicado el asunto.

Yo tengo:
Para manscaping: Norelco multigroom.
Para la barba y cara: Safety razor.
Para la calva: Gillete Fusion Styler (se le van recargando las cuchillas proglide)

Suerte,
 
Yo compré este en Aliexpress, es carga rápida hasta 35W y es muy buena marca. Viene con su caja, manual y holograma de autenticidad.

COP36,083.93 68%de DESCUENTO | WEKOME GaN-cargador USB tipo C de carga rápida, dispositivo con pantalla LED QC4.0, PD3.0, PPS, para iPhone 15 Pro, Samsung, Xiaomi, iPad, 35W

Se puede comprar por Choice y también está una versión tipo "robot" de 35W y 67W pero eso sí es mas costosa ($72k el sólo cargador)

COP40,097.72 68%de DESCUENTO | WEKOME-Robot cargador rápido GaN tipo C, carga rápida QC4.0 PD3.0 PPS, Cargador USB rápido para iPhone, Samsung, Xiaomi, tabletas, Macbook, 67W

Esta es la página de la marca:

Muchas gracias. No sé que sea PD 3.0 pero no creo que vaya a haber problema de compatibilidad, me confirmas por fa?.
Y lo malo es que a mi me muestra en 50% :ROFLMAO:

Yo compre este hace un tiempo en Aliexpress y tengo un poco f3, la carga rápida lo máximo que funciona es a 18w, según he visto es por temas de protocolos que usa xiaomi, si necesita que le de la carga rápida completa deben comprar el original.

El que compre es de 66w, en la sección de productos choice esta en 12k.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
COP25,688.23 50%de DESCUENTO | Toocki tipo C a cable tipo C 100W PD cargador rápido USB C a USB C Cable de pantalla para Xiaomi POCO F3 Realme Macbook iPad
Pero esto solo es el cable?
 
Última edición:
Pero esto solo es el cable?
Si es solo el cable, pero vep que esa marca también tiene cargadores.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
COP53,412.05 69%de DESCUENTO | Toocki-cargador USB tipo C GaN de 67W, dispositivo de carga rápida con pantalla Digital, 65W, 45W, PPS, PD, QC4.0, para Macbook, portátil, IPAD, tableta, iPhone 15, 14
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman

Los últimos temas