[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Buenas tardes laneros

Hice una compra por shopee pero no lei bien la descripcion y cancele de una. Cuanto tiempo tardan en hacer el reembolso?

1658621064993.png


¿Cuál reembolso?
 
offtopic. Ya que hablan de shopee que tan confiable es esa pagina? He visto propagandas de facebook de esa pagina que me dan mucha desconfianza.
 
Buenas tardes laneros

Hice una compra por shopee pero no lei bien la descripcion y cancele de una. Cuanto tiempo tardan en hacer el reembolso?
El vendedor debe de dar el visto bueno, creo que le dan dos dias, si no, se hace automáticamente y le llega un correo donde le piden sus datos y la cuenta bancaria a la cual le consignan el dinero que pagó en la compra.

Tuve un problema con un articulo que llegó diferente y solicité el reembolso esta semana, todo el proceso duro 5 dias desde la aprobación y hoy ya tenia el dinero.

La verdad hay que filtrar mucho para no caer en comprar cosas que no son, los vendedores no contestan los chats y en especial los nacionales son muy demorados en despachar.

Si no se tiene afán y se encuentran una buena tienda se pueden conseguir precios favorables pero en general no la seguiré usando.
 
El vendedor debe de dar el visto bueno, creo que le dan dos dias, si no, se hace automáticamente y le llega un correo donde le piden sus datos y la cuenta bancaria a la cual le consignan el dinero que pagó en la compra.

Tuve un problema con un articulo que llegó diferente y solicité el reembolso esta semana, todo el proceso duro 5 dias desde la aprobación y hoy ya tenia el dinero.

La verdad hay que filtrar mucho para no caer en comprar cosas que no son, los vendedores no contestan los chats y en especial los nacionales son muy demorados en despachar.

Si no se tiene afán y se encuentran una buena tienda se pueden conseguir precios favorables pero en general no la seguiré usando.
También me pasó. Me llego el pedido incompleto y en menos de una semana ya tenía el dinero en mi cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
El vendedor debe de dar el visto bueno, creo que le dan dos dias, si no, se hace automáticamente y le llega un correo donde le piden sus datos y la cuenta bancaria a la cual le consignan el dinero que pagó en la compra.

Tuve un problema con un articulo que llegó diferente y solicité el reembolso esta semana, todo el proceso duro 5 dias desde la aprobación y hoy ya tenia el dinero.

La verdad hay que filtrar mucho para no caer en comprar cosas que no son, los vendedores no contestan los chats y en especial los nacionales son muy demorados en despachar.

Si no se tiene afán y se encuentran una buena tienda se pueden conseguir precios favorables pero en general no la seguiré usando.
Si ya hice eso amigo, ahora esperar. Yo mismo cancele la compra ante del. Envío y decía que en 5 días hábiles llegaba el. Dinero. Ya he comprado algunas cositas por allí y me han llegado bien, esta vez el. Error fue mio.
 
Si ya hice eso amigo, ahora esperar. Yo mismo cancele la compra ante del. Envío y decía que en 5 días hábiles llegaba el. Dinero. Ya he comprado algunas cositas por allí y me han llegado bien, esta vez el. Error fue mio.
El proceso de devolucion no es tan demorado, lo demorado es el envio de algunos productos.
 
Buenas tardes laneros

Hice una compra por shopee pero no lei bien la descripcion y cancele de una. Cuanto tiempo tardan en hacer el reembolso?
La verdad depende del proceso en el que la compra vaya, a mi una vez me cancelaron la compra y como en 2 semanas me llego un correo de EBANX solicitando llenar un formato de a donde quería el reembolso, yo pague con tarjeta de crédito y pedí que me consignarán en el rappipay y todo al pelo.

Los reembolso de aliexpress muchas veces he perdido la plata xq supuestamente reversa la transacción a la tarjeta de crédito usada pero muchas veces no llega
 
El tema del precio base de envios gratis de Amazon a Colombia es relativo , me he llevado varias sorpresas por ejemplo en control de nintendo Swich que publique con el cupon quedo en 11 us y me aplico para envio gratis a Colombia , comprando ese solo item, llego sin problemas ! otra vez probe con un cargador de 5 us y paso ! lo mismo debio pasar con el producto de 25 us del lanero que posteo la info !
por que el precio base sin cupon es de mas de 35 usd, siempre toma el valor base para calcular el envio gratis, ya si despues con algun cupon sale en menos de 35 ya aplica si o si envio gratis