[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Hola laneros buenas tardes perdón el offtopic acudo a su sabiduría pues me acaba de llegar un correo de la DIAN dónde dice que avaluaron el artículo en 250 usd monitor comprado en el primeday cuando con taxes salió en 192


Ver el archivos adjunto 519883
Sin mente envío documentos para darle atrás a ese cobro? O Cómo sería la vuelta gracias por la atención

Simplemente siga las instrucciones que le están dando para que apelen y ya. Por lo menos no lo ponen a Ud. a hacer esa vuelta.
 
Bacano el scriptcito para cuando la tienda no tenga la opción.

Muchos de los comercios son construidos sobre productos de e-commerce que traen la opción de suscribirse dentro de un producto agotado de la misma tienda, para ser notificado al tener disponibilidad.

Esa debería ser la primer opción , ya que es mas inmediata. El script dependerá del tiempo de frecuencia que se tenga en el sondeo.

Ktronix creo recordar que tiene esa opción. Busque dentro del mismo artículo que debe haber algo que diga, "ingrese su mail para ser notificado cuando este disponible." (O navegar el producto estando logueado, para ver si hay link para suscribirse simplemente dentro del artículo).

Suerte,

Muchas gracias, pero el rastreo que quiero hacer es tipo Keepa, Cuándo un producto baja de precio y ese si no lo tienen ellos jajaja!!
 
¡Exijo justicia, BAN para el Lanero desinformador!
TGG7IL7N3FPTJKGDWGFB5SVYVY.jpg
 
El tema del precio base de envios gratis de Amazon a Colombia es relativo , me he llevado varias sorpresas por ejemplo en control de nintendo Swich que publique con el cupon quedo en 11 us y me aplico para envio gratis a Colombia , comprando ese solo item, llego sin problemas ! otra vez probe con un cargador de 5 us y paso ! lo mismo debio pasar con el producto de 25 us del lanero que posteo la info !
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
Hola laneros, me recomiendan porfa una impresora economica en la recarga de tinta que no sea tan delicada y sirva para sacar constantemente copias.
La idea es darle una impresora a un familiar para que la ubique en un colegio, pero me preocupa que marcas como epson sean muy costosas para la tinta o que alguna otra marca sea delicada, no tengo experiencia en el tema, la idea es que la impresora valga menos de un millon y sea pequeña para facil portabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola laneros, me recomiendan porfa una impresora economica en la recarga de tinta que no sea tan delicada y sirva para sacar constantemente copias.
La idea es darle una impresora a un familiar para que la ubique en un colegio, pero me preocupa que marcas como epson sean muy costosas para la tinta o que alguna otra marca sea delicada, no tengo experiencia en el tema, la idea es que la impresora valga menos de un millon y sea pequeña para facil portabilidad.
Epson sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Hola laneros, me recomiendan porfa una impresora economica en la recarga de tinta que no sea tan delicada y sirva para sacar constantemente copias.
La idea es darle una impresora a un familiar para que la ubique en un colegio, pero me preocupa que marcas como epson sean muy costosas para la tinta o que alguna otra marca sea delicada, no tengo experiencia en el tema, la idea es que la impresora valga menos de un millon y sea pequeña para facil portabilidad.
Ya muchas impresoras tienen el sistema de tinta continua, en el cual usted rellena los tanques cuando sea necesario, porque si compra de cartucho eso es una inversión constante en cartuchos
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32