[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Free Harvard online courses




They have some free online courses offered through edX.
Might as well learn something at home with this time.

Edit: it seems you need to pay to get a certificate of completion. But you can access the courses for free.

I signed up for Contract Law https://online-learning.harvard.edu/course/contractsx-trust-promise-contract?delta=1

Edit 2: I don't want to pay for the certificate since my goal is just to gain some knowledge. Just remember to finish your course before the expiry date if you don't pay, because you lose access after that. You also can't join the course discussion forum if you don't pay. Other than that FREE is good.
 
ando comprando pa mi hijo una silla "gammer" ,,,esta si es recomendada?? alguin con experiencia con una d ellas??,,mas que todo por calidad.
Esta silla de gamer lo unico que tiene es el nombre, del resto no deja de ser una silla con un estilo "Chip Foose". evalue como la terminaria usando su hijo, ya que las sillas gamer de buena calidad tienen la opción de reclinarse por completo incluyendo uan extensión para las piernas entre otras opciones. Yo le aconsejo si lo que necesita es una buena silla por que su hijo o usted van a pasar bastante tiempo sentados normalmente, busque sillas de oficina de buena calidad con buen soporte lumbar y de dimensiones adecuadas a ustedes, que el material no se esa imitación de cuero y que los soportes sean preferiblemente metalicos y ojala las pueda probar en vivo antes de comprarla. No soy experto pero tambien ando en las mismas y pues le toca a uno leer, en el mercado he visto sillas que se ven buenas a precios un poco menor de las gamer, asi como otras que valen mas del millon de pesos.

 
  • Me gusta
Reacciones: elas80 y Bradley Mc
Laneros pueden recomendarme un horno para cocinar, he estado investigando y recomiendan los que cocinen por los lados posterior e inferior al mismo tiempo pero la verdad no soy conocedor del tema ¿Algún experto?

Edit: me encontré este ¿Qué opinan? sólo busco usarlo para hacer lasagna, pizza, pastel, cosas que necesiten horno para comer de vez en cuando, pero la freidora de aire también me sirve
https://www.linio.com.co/p/horno-os...L0RUT54LACO&position=11&sku=OS093HL0RUT54LACO
 
Última edición:
Tengo hace un año la Xiaomi vacuum 1 y es super, tiene montones de sensores y los repuestos muy económicos, le cambie el idioma a Español con una app para el PC y 0 problemas. la recomiendo ampliamente , la compre el día que se inauguro la tienda Xiaomi acá en Medellin me valió 1.370.000 y es la competencia de la 980 que vale el doble. la primera semana se metió a la ducha y chupo todo el agua que quiso y no se daño jejejeje
Xiaomi tiene hybridos? Vacumm/mop?
 
Casa Plástica Rimax para Mascota
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavyrp
Laneros pueden recomendarme un horno para cocinar, he estado investigando y recomiendan los que cocinen por los lados posterior e inferior al mismo tiempo pero la verdad no soy conocedor del tema ¿Algún experto?

Edit: me encontré este ¿Qué opinan? sólo busco usarlo para hacer lasagna, pizza, pastel, cosas que necesiten horno para comer de vez en cuando, pero la freidora de aire también me sirve
https://www.linio.com.co/p/horno-os...L0RUT54LACO&position=11&sku=OS093HL0RUT54LACO

2.

1. Lee hilo sobre freidoras, también estoy evaluando esa referencia de oster.


2. Te doy un tip por si te interesa, para q esa referencia salga en 389k, mucho menos q Linio.

* en


Mirar:


599k-35%=389k
 
  • Me gusta
Reacciones: TaaDow
2.

1. Lee hilo sobre freidoras, también estoy evaluando esa referencia de oster.


2. Te doy un tip por si te interesa, para q esa referencia salga en 389k, mucho menos q Linio.

* en


Mirar:


599k-35%=389k

Muchas gracias por la oferta, pero no manejo tarjeta scotiabank para aprovechar :/
 
Máquina Afeitar Recargable HTC por $49.900
 
Saben de alguna promoción en HomeCenter (u otra tienda) de un jump starter para vehículo? Me sirve también si la promo es con tarjeta de credito

Por si acas, los jump starter son baterias recargables portables con cables que permiten darle inicio a la batería de un carro cuando tiene baja o nula energia
 
Última edición por un moderador:
Saben de alguna promoción en HomeCenter (u otra tienda) de un jump starter para vehículo? Me sirve también si la promo es con tarjeta de credito

Por si acas, los jump starter son baterias recargables portables con cables que permiten darle inicio a la batería de un carro cuando tiene baja o nula energia

Siempre he tenido la duda si sirven en Carros automáticos?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas