[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, gracias por la promo. ¿En promedio en cuanto saldría el plato por persona?.

No sabría decirte, son unas bandejas medianas, como para 2 personas... diría yo...

--------

¡Y a repartir dulces! (seguro hay docenas de promociones pero me llegó esta al correo)

kr0hmo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran
Buenas. Recomiendan esas afeitadoras eléctricas? hace rato quiero una, pero no es que tenga mucha barba, a lo sumo me afeito una vez cada semana
 
Tenga en cuenta q ese fue un Note 3 Neo q es mas bajo en especificaciones q el Note 3 normal
 
Alguna promoción de un portátil con buen procesador y buena tarjeta de vídeo, buenas especificaciones?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ayuda

Chicos busco dos cosas un tv no superior a 1.5 y una nevera no superior a 1.2

sera que espero al viernes negro o alguna promo que no se pueda dejar pasar​
 
A mi me ha salido muy buena, la uso día por medio y con mejores resultados con espuma de afeitar.
Por qué dice que no es muy buena?
Tengo la AT970 y la uso en seco, hace como un mes nos fuimos de viaje con unos primos y el tenia la 5050, esa maquina no corta tan arras así sea con espuma e irrita más la piel Vs la 970, yo tengo una piel seca delicada. Yo creo q es xq la casquillos de las cuchillas tiene otro orificios, si vez la 970 tiene 2 tipos unos ondulados y unos huecos redonditos , pero la 5050 solo tiene ondulados. Esa fue más experiencia y x eso me quedo con la 970 toda la vida

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Tengo la AT970 y la uso en seco, hace como un mes nos fuimos de viaje con unos primos y el tenia la 5050, esa maquina no corta tan arras así sea con espuma e irrita más la piel Vs la 970, yo tengo una piel seca delicada. Yo creo q es xq la casquillos de las cuchillas tiene otro orificios, si vez la 970 tiene 2 tipos unos ondulados y unos huecos redonditos , pero la 5050 solo tiene ondulados. Esa fue más experiencia y x eso me quedo con la 970 toda la vida

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app

El tema pasa por la experiencia de usuario, a mi me ha ido muy bien, solo he usado en mi vida esta afeitadora y me irrita mas la barbera.
Ahí el lanero tiene dos opiniones contrarias, que mire mas en internet para que tome la mejor opción.
 

Los últimos temas