Avantel [Avantel] Foro Oficial

Fui a 2 tiendas y en ambas me salen con lo mismo
En una tienda si pueden hacer la portabilidad en prepago gratis , solo que no les conviene y no les suma. Puede ir y decirles que le hagan portabilidad con el prepago Wom 1 , si así mismo el plan se llama prepago Wom 1, ya que ese es específico para no cobrar sim y es sin ningún paquete.

La otra es la sim de la tienda del barrio
 
En una tienda si pueden hacer la portabilidad en prepago gratis , solo que no les conviene y no les suma. Puede ir y decirles que le hagan portabilidad con el prepago Wom 1 , si así mismo el plan se llama prepago Wom 1, ya que ese es específico para no cobrar sim y es sin ningún paquete.

La otra es la sim de la tienda del barrio
Entiendo que no lo hacen porque no les genera comisión y pierden tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ya estan listos para el funeral? jajaja
Tanto que se ha promocionado el funeral y nada que se muere jajaajjaja

Igual creo que nadie en Laneros (salvo algunos que quizás usen SIM prepago como secundaria en Avantel) ya tiene algo con este proveedor, así que su desaparición pasará casi desapercibida


Confirmo, y no es algo único de WOM, en su momento en ETB se la hicieron a mi mamá.
Eso también lo hace TIGO, pero solo lo hace si uno no les compra un celular a ellos, de lo contrario le regalan la SIM y un paquete equivalente a $20.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Al contrario, es hasta mañana, ya el martes si F los que tengan SIM magenta.
66A4A802-CAB1-42CE-99AB-5C8C4DB2B14F.jpeg

En el comunicado lo dice claro, a partir del 26 ya no podrá funcionar, no dice después del 26…

Se debería acabar el famoso roaming entre WOM y Avantel y quedar como 1 sola red. Amanecerá y veremos y alguien que tenga Avantel diga si se quedó sin señal jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y ag19
Ver el archivos adjunto 528674
En el comunicado lo dice claro, a partir del 26 ya no podrá funcionar, no dice después del 26…

Se debería acabar el famoso roaming entre WOM y Avantel y quedar como 1 sola red. Amanecerá y veremos y alguien que tenga Avantel diga si se quedó sin señal jajaj
yo tengo portabilidad para mañana a las 12!!
 
Ver el archivos adjunto 528674
En el comunicado lo dice claro, a partir del 26 ya no podrá funcionar, no dice después del 26…

Se debería acabar el famoso roaming entre WOM y Avantel y quedar como 1 sola red. Amanecerá y veremos y alguien que tenga Avantel diga si se quedó sin señal jajaj
Es curioso porque en el apartado de preguntas frecuentes de la página de Avantel dice que es hasta el 26 que hay plazo.
 
Se debería acabar el famoso roaming entre WOM y Avantel y quedar como 1 sola red. Amanecerá y veremos y alguien que tenga Avantel diga si se quedó sin señal jajaj
En la práctica funciona como una sola red (WOM cambió todos los equipos LTE de Avantel desde los primeros meses de operación), los que tienen problemas de salto de bandas es porque su celular no las cambia rápidamente, en otros operadores no lo notarán porque tienen más antenas y los cambios se dan menos seguido.
A mi me interesa más que conserven la red H+ en AWS para dar soporte a las llamadas en los equipos que no sean Voz4G
 

Los últimos temas