Avantel [Avantel] Foro Oficial

yo instalé hoy esa app Avantel Avanza, me registré pero no se si me dieron esos 10GB :OO sin embargo esta muy buena!! , me regalaron 0.5GB por hacer un reporte de mala cobertura! así que compañeros. TODOS los que tengan Avantel instalenla y empecemos a reportar las fallas de cobertura, por cierto el mapa que muestra la app esta más acertado que el de avantel.co


Edit: Otra nueva ahora plan desde 30mil según el baner:


Edit #2. Acabo de llegar a mi casa, reporto señal full en la zona de la autop norte con 142 en Bogotá. Había una sola rayita de señal, ahora full y no cambio ni loco a avantel con estas velocidades a las 7PM

Edit #3. Esta deshabilitado el enlace a Plan123 en la página avantel.co , seguro van a cambiar todos los planes.
 

Archivos adjuntos

  • png.png
    png.png
    109.6 KB · Visitas: 225
  • Screenshot_2015-05-26-18-58-52.png
    Screenshot_2015-05-26-18-58-52.png
    497.2 KB · Visitas: 187
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alealr4 y Mulder
Más info del nuevo plan ilimitado. Mañana hago cambio a ese plan.

El beneficio de llamadas gratis a todo destino aplica únicamente a llamadas realizadas durante el ciclo de facturación, a máximo 150 números fijos o móviles nacionales distintos y a máximo 50 números fijos o móviles diferentes en los destinos internacionales incluidos, que decida el Usuario. El beneficio de llamadas gratis aquí contemplado se EXTINGUE, por el hecho exceder las cantidades antes mencionadas de números (150 y 50). Acaecido este hecho, y hasta el inicio del siguiente ciclo de facturación, la línea podrá utilizar la Capacidad Compartida que le haya sido atribuida, o la asignada mediante recargas. • El beneficio de llamadas gratis aplica exclusivamente para consumo personal. Se prohíbe su uso en máquinas o cualquier otro mecanismo de generación continua de tráfico, u otro que permita reventa de los servicios contratados. Las llamadas generadas desde el exterior se facturarán a las tarifas de Roaming Internacional vigentes.
 
Alguien le esta funcionando el servicio de VoLTE, a mi todavía me sale "actualizar servicio a HD".


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Los últimos temas