kEVSiaA.jpg

4n5FT1u.jpg

tWe3LLk.jpg

2qLwLbl.jpg

yjx2MK9.jpg

ryQm0H0.jpg

whqsEXt.jpg

F0gnd37.jpg

Hola todos, aqui esta el video del lanzamiento de Orion desde Cabo Cañaveral. Que espectaculo no joda.....

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Riding Light

In our terrestrial view of things, the speed of light seems incredibly fast. But as soon as you view it against the vast distances of the universe, it's unfortunately very slow. This animation illustrates, in realtime, the journey of a photon of light emitted from the surface of the sun and traveling across a portion of the solar system, from a human perspective.

I've taken liberties with certain things like the alignment of planets and asteroids, as well as ignoring the laws of relativity concerning what a photon actually "sees" or how time is experienced at the speed of light, but overall I've kept the size and distances of all the objects as accurate as possible. I also decided to end the animation just past Jupiter as I wanted to keep the running length below an hour.

Design & Animation: Alphonse Swinehart /aswinehart.com
Music: Steve Reich "Music for 18 Musicians"
Performed by: Eighth Blackbird /eighthblackbird.org

Tirón gravitacional entre Plutón y Caronte.
Visto desde New Horizons.
7bdueiT.gif

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fri y Borbox
"¡Hola Tierra! Podéis escucharme?": Robot Philae despierta tras siete meses 'dormido' en Marte

philae_afp_robot_modulo_marte_600_.jpg

Domingo, Junio 14, 2015

El módulo Philae ha dado señales de haber recuperado su actividad tras un letargo de casi siete meses sobre la superficie del cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko, informaron este domingo fuentes del Centro Nacional de Estudios Espaciales (CNES) a la emisora pública "France Info".

La sonda Rosetta, que orbita a unos 20 kilómetros del cometa, recibió la pasada noche una corta señal de unos 40 segundos procedente de Philae, lo que indicaría que sus baterías se han reactivado y que el aparato ha podido resistir las condiciones climáticas y ambientales.

El pasado 12 de noviembre, Philae se posó en la superficie del cometa, y permaneció operativo durante casi 57 horas, consiguiendo enviar datos valiosos, aunque posteriormente, al quedar en una zona oscura del cuerpo celeste, no pudo recargar sus baterías solares y entró en hibernación.

Los últimos mensajes

Los últimos temas