APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Por lo pronto solo Farmatodo mantiene el precio de $4.000
Yo la compro en droguerías de acá del barrio al sur de Bogotá y máximo me han cobrado 4 mil.

REGALO-1f8e345fe3
[/QUOTE]

la semana pasada lo compre en una tienda de barrio y costo 4 mil y algo.... (600) creo recordar.

Abuso total, en la página de crem helado valen 4k, seguro en tiendas de barrio debe rondar ese precio.

Por lo pronto solo Farmatodo mantiene el precio de $4.000
 
FAMILIA.jpg
https://www.cuidateenfamilia.com/
 
Última edición:
Laneros, exito siempre ha sido malo para los domicilios?

Hice mi pedido el viernes que se supone sería entregado el sábado pero nada, ayer (domingo) llamó el supuesto domiciliario a confirmar la dirección pero tampoco nunca apareció y hoy supuestamente se entregaba de 8-11 pero aun nada...

Y la opción de chat en el pedido ni funciona. -_-
 
Laneros, exito siempre ha sido malo para los domicilios?

Hice mi pedido el viernes que se supone sería entregado el sábado pero nada, ayer (domingo) llamó el supuesto domiciliario a confirmar la dirección pero tampoco nunca apareció y hoy supuestamente se entregaba de 8-11 pero aun nada...

Y la opción de chat en el pedido ni funciona. -_-
por mi parte me lo entregan muy puntual, cuando existe alguna tardanza, se demoran maximo 1 hora despues de la hora.
 
Laneros, exito siempre ha sido malo para los domicilios?

Hice mi pedido el viernes que se supone sería entregado el sábado pero nada, ayer (domingo) llamó el supuesto domiciliario a confirmar la dirección pero tampoco nunca apareció y hoy supuestamente se entregaba de 8-11 pero aun nada...

Y la opción de chat en el pedido ni funciona. -_-
A mi me ha ido bien, solo 2 veces se demoraron mucho en entregar pero fue más por los trancones que otra cosa, el viernes que hice un pedido me llamaron para ver si podían entregar antes.

Lo único que le recomiendo ed que si pidió productos que requieren refrigeración los revise bien y mire si estan congelados, en caso contrario pida el cambio de productos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
A mi me ha ido bien, solo 2 veces se demoraron mucho en entregar pero fue más por los trancones que otra cosa, el viernes que hice un pedido me llamaron para ver si podían entregar antes.

Lo único que le recomiendo ed que si pidió productos que requieren refrigeración los revise bien y mire si estan congelados, en caso contrario pida el cambio de productos.
Es mi segunda vez comprando en la primera me hicieron algo parecido entregaron hasta el otro día pero esa vez si llamaron a disculparse y cuadrar la hora del siguiente día.

Básicamente solo compre mercado de aseo porque lo necesitaba el fin de semana pero 3 días sin recibir nada y no me aparece ningún chat de soporte.
 
Laneros, exito siempre ha sido malo para los domicilios?

Hice mi pedido el viernes que se supone sería entregado el sábado pero nada, ayer (domingo) llamó el supuesto domiciliario a confirmar la dirección pero tampoco nunca apareció y hoy supuestamente se entregaba de 8-11 pero aun nada...

Y la opción de chat en el pedido ni funciona. -_-
en mi experiencia personal, en grandes tiendas suelo pedir domicilio en alkosto y me llega super rapido y cero lios, en exito me parece que cumplen pero se demoran mucho, si el tiempo de entrega es hasta 3 dias, se demoran los 3 dias, cosa que no me ha pasado con alkosto, con otros siempre voy a reclamar a la sucursal
 
Es mi segunda vez comprando en la primera me hicieron algo parecido entregaron hasta el otro día pero esa vez si llamaron a disculparse y cuadrar la hora del siguiente día.

Básicamente solo compre mercado de aseo porque lo necesitaba el fin de semana pero 3 días sin recibir nada y no me aparece ningún chat de soporte.
Lo mejor es llamar o ir hasta allá para que le den una solución.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kestfo

Los últimos mensajes

Los últimos temas