Apple Apple One - Foro oficial

Buen día.

Gracias por el interés. MP enviado.

Hacemos un llamado a @nivekvonbeldo que nos confirme si tomará o no el cupo, ya que @Uzulo estaría interesado en tomar los 2 últimos slots, pero @nivekvonbeldo habia escrito primero.

Quedo atento, para que podamos iniciar ojalá hoy mismo con la membresía.
Saludos.
Deselo a uzulo pensé que mi hermana se iba a comprar un iPhone pero ya no para la próxima
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo
Deselo a uzulo pensé que mi hermana se iba a comprar un iPhone pero ya no para la próxima
Buenos días

Disculpas por no responder antes ya que estuvimos de puente. @Uzulo se disculpó por interno conmigo ya que tomó solamente un cupo y confirmó ya el pago.

Así las cosas todavía nos quedaría un último cupo por si @nivekvonbeldo u otro lanero se anima para poder comenzar.

1. @eMc djchr - (Pago confirmado - Lider)
2. @Zalinaz - (Pago confirmado)
3. @Eldeseodeti1 - (Pago confirmado)
4. @Eldeseodeti1 - (Pago confirmado)
5. @Uzulo - (Pago confirmado)
6.

Les pido el favor a los Laneros quienes ya me hicieron pago y quienes falta por este dato confirmarme por interno el Email de su ID de Apple que quieren quede en la suscripción para agregarla una vez sea comprada.

Gracias!
 
Buenos días

Disculpas por no responder antes ya que estuvimos de puente. @Uzulo se disculpó por interno conmigo ya que tomó solamente un cupo y confirmó ya el pago.

Así las cosas todavía nos quedaría un último cupo por si @nivekvonbeldo u otro lanero se anima para poder comenzar.

1. @eMc djchr - (Pago confirmado - Lider)
2. @Zalinaz - (Pago confirmado)
3. @Eldeseodeti1 - (Pago confirmado)
4. @Eldeseodeti1 - (Pago confirmado)
5. @Uzulo - (Pago confirmado)
6.

Les pido el favor a los Laneros quienes ya me hicieron pago y quienes falta por este dato confirmarme por interno el Email de su ID de Apple que quieren quede en la suscripción para agregarla una vez sea comprada.

Gracias!
Yo tengo mi cuenta en usa se podría acceder a esto?
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Se puede un usuario de usa y otro de Colombia

Buenas tardes, Gracias

Tenga presente que solo nos queda un cupo

Buenos días

Disculpas por no responder antes ya que estuvimos de puente. @Uzulo se disculpó por interno conmigo ya que tomó solamente un cupo y confirmó ya el pago.

Así las cosas todavía nos quedaría un último cupo por si @nivekvonbeldo u otro lanero se anima para poder comenzar.

1. @eMc djchr - (Pago confirmado - Lider)
2. @Zalinaz - (Pago confirmado)
3. @Eldeseodeti1 - (Pago confirmado)
4. @Eldeseodeti1 - (Pago confirmado)
5. @Uzulo - (Pago confirmado)
6.

Les pido el favor a los Laneros quienes ya me hicieron pago y quienes falta por este dato confirmarme por interno el Email de su ID de Apple que quieren quede en la suscripción para agregarla una vez sea comprada.

Gracias!

Sin embargo, y para evitar inconvenientes preferiría que sea alguien con una cuenta de Colombia, ya que al parecer Apple tiene algún tipo de restricción al ser de países diferentes.

Quedo atento, gracias.
 
Buenas tardes, Gracias

Tenga presente que solo nos queda un cupo



Sin embargo, y para evitar inconvenientes preferiría que sea alguien con una cuenta de Colombia, ya que al parecer Apple tiene algún tipo de restricción al ser de países diferentes.

Quedo atento, gracias.
Entiendo, como es el proceso entonces para unirme con el de Colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: eMc djchr
Entiendo, como es el proceso entonces para unirme con el de Colombia

Gracias. Nos quedaría en este momento un último cupo.

Buenas a todos.

En vista que no se ha creado ningún grupo nuevo y necesito liberar el espacio en mi telefono, asumo el rol de líder y yo creo el grupo para conformar una suscripción nueva a Apple One Premium (iCloud, TV+, Music, Arcade y Fitness+) y aprovechar así el primer mes gratis. Sin embargo el compromiso del Lanero que se una es que sería mínimo pagando $83.900, que equivalen a 6 meses para tener así un total de 7 meses de servicio (Que nos saldría a un costo neto aplicando esa promoción de $11.986 pesitos).

La idea es que no quisiéramos que alguien se una 1 mes aproveche el mes gratis y al siguiente mes nos 'abandone', por ello invito a Laneros serios para estar a largo plazo en el servicio y beneficiarnos así del precio de Premium.

Con gusto revisen mi reputación de la sección Compra/Venta en el sitio para su total confianza. Los interesados via DM para ir llenando los cupos y poder adquirirla lo más pronto posible una vez hayan sido adjudicados totalmente. Gracias!, Excelente día.
 
Damos la bienvenida a nuestro último miembro @Joxclan. Pago confirmado y grupo cerrado.

La suscripción acabó de ser creada

Por favor revisen sus correos correspondientes que me fueron suministrados por interno, ya pueden aceptar la invitación para unirse hoy mismo y así nos ganamos todos el mes gratis.

1718137947270.png


Cualquier update por favor por DM conmigo, gracias a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Damos la bienvenida a nuestro último miembro @Joxclan. Pago confirmado y grupo cerrado.

La suscripción acabó de ser creada

Por favor revisen sus correos correspondientes que me fueron suministrados por interno, ya pueden aceptar la invitación para unirse hoy mismo y así nos ganamos todos el mes gratis.

Ver el archivos adjunto 598418

Cualquier update por favor por DM conmigo, gracias a todos!
Dónde se miran las invitaciones ? Porque en el correo no me sale nada
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Por favor realice la búsqueda bien en la bandeja de entrada o inclusive en Spam tal vez. Me atrevería a decir que en su dispositivo de Apple puede aparecer alguna notificación también.

Los Laneros @Zalinaz y @Joxclan ya se unieron, quedan pendientes los demás por la aceptación.
Este es el único mensaje que me ha llegado
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0986.png
    IMG_0986.png
    434.8 KB · Visitas: 5

Los últimos temas