Aplicaciones y Juegos Android

amigos una apk para poner foto de pantalla completa en las llamadas.. tenia full screen caller id pro pero con android 9 no me queire funcionar
 
Señores, señoras, damas y caballeros. Me ocurre una cosa desde que se me llegó la actualización que activa el modo oscuro en la app de Play Store. Y es que generalmente por las mañanas, cuando abro por primera vez en el día la app me sale el fondo blanco, pero luego 5 min después la vuelvo a abrir y ya sale el modo dark. Es algo medio aleatorio que creo que no tiene sentido.

A ustedes también les pasa?

Me ha llegado una actualización oculta al abrir la Play Store estos días y parece que se ha resuelto el problema. Por lo menos hoy he abierto la app y se ha cargado con el dark mode activo.

También se me ha activado el dark mode en el Gmail.
 
Que más, una pregunta para los Xiaomi users.

Mi esposa y yo tenemos activada en Google la ubicación compartida, para ver en Google maps dónde está el celular. Yo tengo un s10+ y ella un Xiaomi Mi A2. En mi celular siempre mantiene actualizada la ubicación, así el celular esté bloqueado, pero en el de ella cuando el celular esta bloqueado sin usarse por un rato no actualiza la ubicación, sino que muestra la última ubicación que se tuvo cuando el teléfono estuvo activo (muestra difuminado el ícono de la ubicación y coloca "hace x minutos:). Con solo desbloquear el teléfono de ella, se actualiza inmediatamente la ubicación.

Una vez leí que Xiaomi tiene un sistema de control con las aplicaciones en segundo plano más fuerte, pero que se puede configurar, pero no doy con la opción que permita mantener actualizada la ubicación en tiempo real.

Si saben cómo corregir esto, se los agradezco.

suerte,
 
Que más, una pregunta para los Xiaomi users.

Mi esposa y yo tenemos activada en Google la ubicación compartida, para ver en Google maps dónde está el celular. Yo tengo un s10+ y ella un Xiaomi Mi A2. En mi celular siempre mantiene actualizada la ubicación, así el celular esté bloqueado, pero en el de ella cuando el celular esta bloqueado sin usarse por un rato no actualiza la ubicación, sino que muestra la última ubicación que se tuvo cuando el teléfono estuvo activo (muestra difuminado el ícono de la ubicación y coloca "hace x minutos:). Con solo desbloquear el teléfono de ella, se actualiza inmediatamente la ubicación.

Una vez leí que Xiaomi tiene un sistema de control con las aplicaciones en segundo plano más fuerte, pero que se puede configurar, pero no doy con la opción que permita mantener actualizada la ubicación en tiempo real.

Si saben cómo corregir esto, se los agradezco.

suerte,

Pensaría yo que Settings > Apps > Manage Apps > Maps > Battery saver > No restrictions
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-GoYo y sivers
1.) Cuando han tomado suscripción a una app en modo prueba (trial) en PlayStore, y por descuido les han cobrado el dinero, ¿al solicitarlo les han otorgado reembolso (refund) de su pago, aduciendo Ud. que sólo iba a tomar el tiempo de días gratuitos?
Cuando pasan más de 2 días de la compra, Google sugiere escribirle directo a la empresa propietaria de la app.

2.) En Gmail app, ¿qué opción modificar para que al momento de enviar un mensaje e-mail, la app no se cierre y siga abierta?

3.) La app para ocultar barra de botones android "GMD Immersive", dejó de funcionar adecuadamente incluso en Android 7, ya la retiraron de PlayStore.
Si conocen otra que oculte esa barra de botones sin ser root, se agradece.
 
Última edición:

Los últimos temas