Aplicaciones y Juegos Android

Que aplicación me recomiendan para subir todas las fotos a la nube ???, ya se me lleno la memoria del cel. Con Onedrive me esta yendo pésimo, casi 1 día y va solo 1.5Gb. Me gusta dropbox pero no veo la forma de crear carpetas y ahí si, porque ya rengo un revuelto muy aburrido de fotos
https://play.google.com/store/apps/details?id=dk.tacit.android.foldersync.lite
Puede usar esta aplicación para subir sus fotos a Drive o a Dropbox o a muchos otros servicios en la nube. La versión gratuita sólo permite dos cuentas en la nube, pero la versión de pago permite diez (es la que yo uso).
Lo que puede hacer es lo siguiente:
1) Instalar Foldersync y abrirla (la gratuita se demora un poco en abrir; la de pago abre de inmediato).
2) En Foldersync, en la opción "Cuentas", pulsar "Añadir cuenta".
3) Elegir el servicio que usará para subir las fotos (por ejemplo "Google Drive").
4) Asignar un nombre (por ejemplo "Drive_Andres").
5) Pulsar "Autenticar cuenta".
6) Ingresar usuario y contraseña y acceder. Esperar unos segundos.
7) Cuando aparezca la capacidad total y la utilizada, pulsar "Guardar configuración".
8) Volver a la pantalla inicial de Foldersync. Pulsar en "Eventos".
9) Crear un nuevo evento llamado "subir fotos" con la siguiente configuración (recomendada por mí):
- Cuenta: Puede ser la cuenta de Drive, la de Dropbox, etc. Sólo una cuenta.
- Elegir la carpeta remota (en la nube) donde quiere guardar las fotos.
- Elegir la carpeta local (en el dispositivo) desde la cual quiere copiar las fotos.
- Tipo de sincronización: a la carpeta remota.
- Intervalo de sincronización: pulsar "sincronización programada", y debajo elegir "diario" o la frecuencia que prefiera.
- Opciones de sincronización: marcar las opciones "sincronizar subcarpetas", "eliminar archivos después de la sincronización", y "reintento de sincronización fallida".
- Conexión: usar Wifi.
- Notificaciones: marcar la opción "mostrar notificación durante la sincronización" y otras opciones que prefiera.
- IMPORTANTE: en la parte de "Archivos en conflicto" elegir "Omitir archivo" para que no borre las fotos que ya se subieron antes.
 
Última edición:
Hola laneros, ustedes sabrán si existe algo para auto aceptar términos y condiciones en redes WiFi públicas como en Transmilenio por ejemplo pero que solo sean redes que uno indique, gracias
 
Última edición:
Hola laneros, ustedes sabrán si existe algo para auto aceptar términos y condiciones en redes WiFi públicas como en transformó por ejemplo pero que solo sean redes que uno indique, gracias
uy.. yo conocia una apk que hacia eso.. pere hecho craneo a ver si me acuerdo y le paso el dato...

edit:

bajese la version morgan de esta apk
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ryosoftware.wirelessmanager

y en ella le permite gestionar la wifi... por ubicacion y maneja historico de redes.. de hecho puede guardar redes como la que usted nombra, que piden autenticacion por navegador... y automatiza dicha conexion, ademas de eso funciona con geolocalizacion y asi calcula si debe encender o apagar la wifi...

;)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BY castel y Caith
uy.. yo conocia una apk que hacia eso.. pere hecho craneo a ver si me acuerdo y le paso el dato...

edit:

bajese la version morgan de esta apk
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ryosoftware.wirelessmanager

y en ella le permite gestionar la wifi... por ubicacion y maneja historico de redes.. de hecho puede guardar redes como la que usted nombra, que piden autenticacion por navegador... y automatiza dicha conexion, ademas de eso funciona con geolocalizacion y asi calcula si debe encender o apagar la wifi...

;)
"Versión Morgan" Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
uy.. yo conocia una apk que hacia eso.. pere hecho craneo a ver si me acuerdo y le paso el dato...

edit:

bajese la version morgan de esta apk
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ryosoftware.wirelessmanager

y en ella le permite gestionar la wifi... por ubicacion y maneja historico de redes.. de hecho puede guardar redes como la que usted nombra, que piden autenticacion por navegador... y automatiza dicha conexion, ademas de eso funciona con geolocalizacion y asi calcula si debe encender o apagar la wifi...

;)
huy que bien, buena duro, se le agradece!
 
80 usd en App gratis en Amazon
dbccc39603ce8b7d9a90cf44d91e90a4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin y BY castel
Muchachos venia usando hace un tiempo YOURFREEDOM para usar whatsapp gratis,pero me ha dejado de funcionar :( ,es MOVISTAR,alguna solucion tipo APP como estas? ( he estado mirando los planes,paquetes etc en los operadores pero no se justifica pagar para solo usar whatsapp :( ,ya que lo uso es cuando salgo por ahi esporadicamente y no uso ni 50 mb al mes )si depronto alguien sabe le agradeceria una charla privada,gracias
 
David 1119 diga mejor publica jjjjjeeee

Muchachos quien ha probado Línea Call Premium?.... Los precios por minuto sin super favorables... Es mejor en 4g o aguanta en H+. ??????
 
Muchachos venia usando hace un tiempo YOURFREEDOM para usar whatsapp gratis,pero me ha dejado de funcionar :( ,es MOVISTAR,alguna solucion tipo APP como estas? ( he estado mirando los planes,paquetes etc en los operadores pero no se justifica pagar para solo usar whatsapp :( ,ya que lo uso es cuando salgo por ahi esporadicamente y no uso ni 50 mb al mes )si depronto alguien sabe le agradeceria una charla privada,gracias
A mi se me acabo la cuenta mobile, que mamera...
David 1119 diga mejor publica jjjjjeeee

Muchachos quien ha probado Línea Call Premium?.... Los precios por minuto sin super favorables... Es mejor en 4g o aguanta en H+. ??????
A como sale? Cuanto es la recarga mínima ?
 
solo es montar droidvpn.. crear una cuenta gratis en la pagina de ellos, luego configurar droidvpn con esa cuenta y el protocolo usar ICMP ( requiere root) y listo el pollo.. conectarse con los datos activos ( no necesita paquetes de datos comprados ) y tienen full whatsapp y messenger de facebook.. eso si es una conexion megalente y solo siirve para eso...

de nada
 
solo es montar droidvpn.. crear una cuenta gratis en la pagina de ellos, luego configurar droidvpn con esa cuenta y el protocolo usar ICMP ( requiere root) y listo el pollo.. conectarse con los datos activos ( no necesita paquetes de datos comprados ) y tienen full whatsapp y messenger de facebook.. eso si es una conexion megalente y solo siirve para eso...

de nada
Algún tutorial? Estuve intentando y nada que me funciona...
 
Algún tutorial? Estuve intentando y nada que me funciona...

es sencillo...

requisitos:

tener acceso root

no tocar el apn que da el operador ( solo lo he probado en movistar colombia, desconosco si sirva en claro o tigo... )

instalar droidvpn desde la play store
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aed.droidvpn&hl=es_419

registrar una cuenta gratuita en la pagina de droidvpn
https://droidvpn.com/signup.php

iniciar droidvpn y en los settings poner el usuario y contraseña de la cuenta que creamos... darle a guardar o save

en los settings poner como protocolo "ICMP" ( Esta disponible TCP y UDP que son mas rapidos , pero ya no ahi puertos disponibles y no sirven )

salimos de la aplicacion y volver a entrar...

debemos ahi en ok al pantallazo que saldra avisando que la aplicacion esta intentando crear una red vpn ( darle permisos superusuario)

seleccionar uno de los servidores "free"

y darle conectar....

logico no se necesita ni saldo ni plan de datos.. con tener los datos activos va a funcionar

a veces ahi que insistirle para que conecte la vpn


de resto el uso que le pueden dar es solo para BBM, Whatsapp y Messenger de facebook.

no esperen ver videos, you tube.. juegos en linea, ni siquiera facebook, tampoco da para musica streaming, las conexiones ICMP son extremadamente lentas, y por ende solo dan para eso...
 

Los últimos temas