Aplicaciones y Juegos Android

Jajaja es que leí su post temprano cuando recién desperté xD entendí otra cosa.

A mi se me desaparecen abriéndolas, más no deslizando.

Kit Kat + Tapatalk2


Según vi en el video para que se desaparecen deslizándose hay que instalar la otra app que se ve en el video, es como un complemento

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Según vi en el video para que se desaparecen deslizándose hay que instalar la otra app que se ve en el video, es como un complemento

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Nuevamente aclaro. Si borro las notificaciones de la barra de notificaciones, no deberían volver a aparecer esas notificaciones en la pantalla de bloqueo. Pues ocurre que no funciona con las notificaciones de Play Store que se quedan ahí sin ninguna razón.
 
Qué móvil tienes? Yo un S4 con Android 4.3.

Y300 con 4.4.2, en la pantalla de bloqueo si desaparecen, en el widget del escritorio es donde tengo que abrirlas para borrar.

Según vi en el video para que se desaparecen deslizándose hay que instalar la otra app que se ve en el video, es como un complemento

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Si, son dos app NiLS y el NiLS Floating Panel
 
Como hago para configurar 3 botones ahí?

je5uzugu.jpg

Yo le configuré dos opciones por botón.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Señores, ¿que APP utilizan como e-reader? Estoy en una Tablet y me gustaria algo que recupere la pagina exacta donde voy.
 
Señores, ¿que APP utilizan como e-reader? Estoy en una Tablet y me gustaria algo que recupere la pagina exacta donde voy.

A mí me ha ido perfectamente con Kindle. La cosa es que los e-books se descargan en formato .mobi, pero fuera de eso, no he tenido problema alguno. Y sí tiene esa función que dices.

RAZR D1 + Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed

Los últimos temas