A cuanto es lo mas rápido que has bajado algo de Internet?

No entiendo como es que tienen tanta velocidad de descarga....

Ami lo maximo que me ha bajado es a 150 Kb por segundo, mi servicio es telecom Banda ancha...

Podráin explicar como lo hacen????
 
Se hace contratando un servicio con una muy buena velocidad y uno q' otra maña, pero lo basico es tener $$$ para poder adquirir algo respetable
 
Con wimax a finales de junio de este año pude alcanzar mi máxima velocidad teniendo en cuenta que tenía un plan 250K

attachment.php


Eso fué por un fin de semana solamente. Luego regresé al aburrido 20Kb/S :(
 
Jhr dijo:
Con wimax a finales de junio de este año pude alcanzar mi máxima velocidad teniendo en cuenta que tenía un plan 250K
Con esa velocidad de conexion si queda bien increible que haya descargado a esa velocidad... eso jue que por el fin de semana le subieron la velocidad de cnx y uste ni cuenta se dio
 
Aquí ando con speedtest.net, ya que el ISP que tengo contratado nos subió a otodos los suscriptores de 2 mbps a 4 mbps de download, y pues sin costo extra :), sólo pagando unos 40 US.

192112052.png


4020 kbps=502 KB/s

Aunque de donde andaba bajando el COD 4 Demo, en general me iba a 300 KB/s, y lo máximo que registré fue esto:

391kbsug6.jpg


Si se fijan el tiempo restante para bajar 210.1 mb faltantes era de 9 minutos con 10 segundos :).

Un Saludo
 
actualmente estoy con 256kb/s pero me siento impotente por que el imbecil que me vende internet se le cae la señal a cada momento pero en noobiembre tendre 1mb de ancho de banda. el que me vendera el ancho sera una empresa que es muy responsable.y me lo dan muy barato a 67$$ dolares...salu2.
 
LOL, nuevo score:

192392213.png


Parece que el server o servers de mi ISP fueron reiniciados y ahora sí súper estable mis 4 mbps, hasta salieron dandome más de la cuenta :D, en teoría tengo 4096 kbps, pero por lo visto llegué a los 4171 kbps :).

Un Saludo
 
algun software para aumentar el ancho de banda? un amigo se sabe varias formas por que es hacker pero no me dice como harlo por que dice que mucho le costo aprender.
 
dr_kennth dijo:
algun software para aumentar el ancho de banda? un amigo se sabe varias formas por que es hacker pero no me dice como harlo por que dice que mucho le costo aprender.


Viejo, dejeme decirle que software' para eso que yo sepa no hay... y tambien dejeme decirle que su amigo NO es su amigo.
 
mi velocidad

Pués yo a lo más que e subido son cómo unos 120kb/s pero por lo general bajo a 105kb/s de internet.... cuento con una conexion de 1MB..
 
Aquí anaba ayer a las 11:37 pm bajando divx con flashget, y pues en promedio iba a la velocidad de 438 KB/s, pero llegue a ver que derrepente llegaba a velocidades máximas de hasta 577 KB/s :eek:, vean esto:



Lo que indica es que hasta estoy pudiendo llegar a a tener momentos en los que logro bajar arriba de lo que me da mi ISP, o sea 65 KB/s más de los 512 KB/s.

Un Saludo
 
Vengo a poner mi nuevo record, pero sin capturas, solo puedo decirles que bajando de rapidshare alcanze masomenos 2 MB/s, porque apenas llevaba 1 segundo descargando y ya estaba en 2%, y el 2% de 100 MB, son 2 MB =)...
 
oigan talves no este en lo corecto hacieno este post pero cuando haces una decarga tienes que bajarse a lo que te dan osea yo tengo 256kb/s a eso se tienes que hacer una descarga a 256kb/s o baja? las decargas que he echo la tasa me dice que a 30kb/s esta bien la velocidad o me estan robando?salu2 y gracias.
 
dr_kennth dijo:
oigan talves no este en lo corecto hacieno este post pero cuando haces una decarga tienes que bajarse a lo que te dan osea yo tengo 256kb/s a eso se tienes que hacer una descarga a 256kb/s o baja? las decargas que he echo la tasa me dice que a 30kb/s esta bien la velocidad o me estan robando?salu2 y gracias.

La velocidad está bien, recuerden que a uno le venden un plan en kb y al momento de descargar algo se hace es en kB. Siempre al plan contratado se debe dividir por 8 para ver a la velocidad a lo que se puede descargar, en tu caso 256 / 8 = 32 pero esta velocidad real es muy dificil de alcanzar, si te cumplen con el 80% de tu ancho de banda se puede decir que está bien.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas