Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 353 37.6%

  • Votantes totales
    938

Otro delincuente o "buen muchacho", según la gente de bien, ahí se le van quemando los fusibles al innombrable.

Ud no ha aprendido nada de este foro. QUE FUE UN MONTAJE. QUE LO ENGAÑARON. QUE EL EXPRESIDENTE MAS MALOTE DEL MUNDO MUNDIAL RESULTO UNA POBRE VICTIMA.

1724459654978.png
 
El anciano decrépito AUC digo AUV acostumbrado a retractarse de sus calumnias e injurias, victimizando otra vez con sus hipócritas panfletos que emite, ahora la tendrá que hacer diferente, esperemos a ver con que sale


Ojalá el presidente Petro y Francia Marques también pongan demanda a todas las lenguas bravas como cabal, vicky DEVILa y lleven los casos hasta las máximas acciones legales posibles
 
Aca entre anti-uribistas, yo si quisiera saber ¿ porque este señor fue tan mal presidente y existe una especie de fanatismo anti uribista hace unos años ? mi intencion no es ofender ni poner a pelear a nadie, es simple curiosidad. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: hiorycore
Aca entre anti-uribistas, yo si quisiera saber ¿ porque este señor fue tan mal presidente y existe una especie de fanatismo anti uribista hace unos años ? mi intencion no es ofender ni poner a pelear a nadie, es simple curiosidad. Gracias
El señor no se está evaluando su gestión como presidente, se critica sus actividades al margen de la ley.

una serie de youtube. Matarife.
Creo que ese análisis es muy simplista que lo único que busca es desvirtuar las acusaciones contra el susodicho.
 
Aca entre anti-uribistas, yo si quisiera saber ¿ porque este señor fue tan mal presidente y existe una especie de fanatismo anti uribista hace unos años ? mi intencion no es ofender ni poner a pelear a nadie, es simple curiosidad. Gracias
Porque los uribistas evalúan a Uribe solo "porque le dio plomo a la guerrilla", aunque esto es parcialmente cierto (porque solo le dio plomo a las FARC y más por temas personales, al ELN casi no lo tocó), cuando a un presidente se le debe evaluar en conjunto. Uribe en sus 8 años de gobierno persiguió a la oposición, permitió la infiltración del paramilitarismo en el Estado (de por sí los paracos se adueñaron del entoces DAS y tenían la mitad del congreso puesto por ellos), jodió a la clase trabajadora y a las pymes con leyes que beneficiaron a las grandes corporaciones, fue el que lideró la privatización de la salud con las EPS (el modelo ya se venía implementando, pero Uribe lo implementó a toda), dejó permanente el enrollo del 4x1000, fue capaz de mandarse severo montaje monumental con la famosa "Operación Jaque" (la cual en realidad fue una entrega negociada a la justicia de los dos guerrilleros que capturaron), y que quiso buscar perpetuarse en el poder.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JorElLM

Los últimos mensajes

Los últimos temas