Transporte ¿Tienes multas de transito Pendientes?

Vehículos, movilidad y trámites.
En ese caso, se podrían hacer un pago entre varios con el mismo problema y comentar para ver si es efectivo, en mi caso ni siquiera se donde se ve la foto de la fotomulta, esa multa es en carretera entre Santa Marta y Barranquilla, otra cosa es que viendo el RUNT me di cuenta de que tenia una dirección muy vieja en otra ciudad así que creo que no aplicaría la opción de que no llego la notificación antes de los 13 días
Es tránsito del atlantico o del magdalena? Del atlantico ya impugne una multa, y fue el proceso más largo, horrible y frustrante de mi vida. Lo gané gracias a Dios año y medio después de iniciarlo.

Las personas son muy amables, mucho. Pero sus procesos internos un desastre. Las audiencias las programan, lo escuchan, crean los documentos y los oficios. Le dan la próxima audiencia para 2 meses después.

Audiencia que no asistieron, poner otro derecho de petición para que reagenden la audiencia.

2 meses después se perdió todo, vuelven a programar audiencia para presentar pruebas.

2 o 3 meses después vuelven a hacer audiencia de revisión y presentar pruebas y su posición. Se vuelve a hacer todo, reciben documentos. Programan audiencia de revisión en 2 meses

Audiencia que no asisten, vuelva a poner derecho de petición.

Vuelven a hacer audiencia y dicen que se perdió parte del proceso, que lo van reconstruir. Que por favor espere y lo ven en una semana.

Una semana después lo atienden, dejan todo perfecto, van a pasar el proceso a revisión y programan audiencia de dictaminar sentencia.

Esta última audiencia fue un bollo, literal nunca la hubo. Pasaron varios meses, audiencias que no asistieron, muchos derechos de petición. Hasta que la contestación de un derecho fue que fallaron a favor mío.

Con atlantico es peor.

Ahorita tengo un proceso contra tránsito de Cundinamarca, estos son peores porque toca con tutela. La audiencia dicen que no recibieron las pruebas al correo por culpa del paro de transportadores 🙄. La programaron dos meses después para completar el oficio.


El negocio de estos cafres es fastidiar tanto, ser tan ineficientes, que uno dice es más barato pagar la multa. Por eso las empresas que se dedican a esto quiebran, los procesos no operan conforme a los tiempos de ley, es muy desgastante.

Si se aventura a hacerlo, sea muy muy claro en que pide en el derecho de petición, el objetivo, no es pedir que le quiten la multa. Es pedir información, mirar si la cámara está habilitada en la página de la ANSV, mirar si le dieron el derecho a defenderse. O pedir algo específico, pedir que según tal ley, según tal decreto, usted acaba de saber que tiene un comparendo y que revoquen la resolución del comparendo mientras le permiten la posibilidad de defenderse.

Estás cosas requieren actuar en tiempo de ley, si la ley dice 3 meses para pedir oportunidad y han pasado 6, no hay nada que hacer. Mejor pagarla o pedir oportunidad de pagarla haciendo curso.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo

Los últimos temas