Transporte ¿Tienes multas de transito Pendientes?

Vehículos, movilidad y trámites.
Ya se revisaron en el Sistema Nal de Multas de Transito

Para cualquier tramite de vehiculos estan exigiendo estar a paz y salvo en un sistema montado por todos los municipios llamado el simit, el sistema le muestra a uno las multas consolidadas en todo el pais, les recomiendo se revisen por que en mi caso habia un errorcito www.simit.org.co
 
Muchas gracias, funciona perfectamente, ingresé la cedu de mi esposa y le encontré una infracción jejejejeje.
 
Si la deuda tiene mas de 5 años se puede pedir reolucion de prescripcion en la secretaria de transito donde se cometio y asi no se paga esa deuda.

La gente que cometia infracciones y no pagaba quedava impune, pero de ahora en adelante con este sistema nos abrocharon.
 
Y ahora que aqui en bogota con una fotografia en la autopista, en la 26 o en cualuqier parte, lo parten a uno, hay que tener pero mucho cuidado.

los partes con foto se van a hacer a los que aparezcan de dueños de los autos, asi que lo primero que hay que hacer es hacer todos esos traspasos que nadie nunca hace, si no le puedean aplicar un salario minimo cada rato, tampoco presten su carro a personas que suelan andar a alta velocidad, le pueden aplicar otro salario minimo.

Para mi esto es tenaz me va a tocar ponerle una cosa de esas para limitar la velocidad de crucero, o conseguirse un tico que asi uno le meta la pata no anda mas :) :)
 
ogus dijo:
Y ahora que aqui en bogota con una fotografia en la autopista, en la 26 o en cualuqier parte, lo parten a uno, hay que tener pero mucho cuidado.


Grrr y a mi que me gusta andar arriado (cuando se puede), bueno sera limitarse a los 60Km/h , aghhh y lo divertido que es bajar rapido por esa 26 cuando esta desocupada!!!

Nota: Soy adicto a la velocidad
 
Alguna vez a mi me pusieron una multa por anadar sin soat, se me vencio hace 1 dia y fijo los de el transito me pararon........... mas encima mi mama me habia dicho como 50 veces que fuera a compara eso, termine pagado una multa como de 500K.............
 
haha en panama no se si halla una de esas, pero tengo una pendiente de estacionarme arriba de una acera, una de parquimetro expirado, una de manejar hablando por celular, y una por manejar despues de la hora indicada. Como soy menor tengo hasta las 6 para manejar tranquilo
 
ahh si que buen dato. una vez me clavaron una que ya habia pagado y casi no me dejan matricular un carro........ y yo con esas ganas de estrenar :)
 
El Simit

La función del Simit es tener un sistema de información de las multas que tienen los usuarios del tránsito y transporte en sus licencias, y se creo como protección a los institutos porque si ud tenía una multa en Barranquilla y se le vencía la licencia, se iba para Cartagena y allá la sacaba nuevamente y se olvidaba de pagar la multa. Pero todo no tenía que ser trágico, si ellos dejan vencer los términos la multa prescribe, jejeje y yo así hice.:p
 
osvaldokastillo dijo:
Pero todo no tenía que ser trágico, si ellos dejan vencer los términos la multa prescribe, jejeje y yo así hice.:p
y como es ese cuento del "vencimiento de terminos"?
cuanto tiempo tienen de vigencia?
 
ogus dijo:
Si la deuda tiene mas de 5 años se puede pedir reolucion de prescripcion en la secretaria de transito donde se cometio y asi no se paga esa deuda.

La gente que cometia infracciones y no pagaba quedava impune, pero de ahora en adelante con este sistema nos abrocharon.
Viejo, por ahi lei que prescrbian a los 3 años.... es cierto? Tengo como 900K en multas de hace mas de tres años.... que procedimiento se sigue?
 
mmm... he de tener como un millon en partes.
no, no abre la pagina que diablos!!!
se enteraron q yo hiba a verificar e inhabilitaron el link eh?
maldita conspiracion
 

Los últimos temas