¿Qué tengo para Donar?

Hola Laneros, bueno en Bogotá de preferencia, les tengo:

Sony Ericsson Xperia X10 mini pro, viene caja, instructivos, y celular, según diagnóstico, se dañó el puerto de carga y no podría ser reparado, si les sirve para repuestos o intentar arreglarlo, es suyo.
1bc1519d4b1b85992f4abcbe35cb6cf4.jpg


Motorola Flipout, viene caja, manuales, carcasas negra, morada y dorada, no le sirve el táctil, de un momento a otro se pone como a darle toques en la pantalla sólo de una manera incontrolable, no es software, es casi imposible conseguir repuestos, pero creo que a alguien le servirá de repuestos.
97b1d88db58ff9568aaaedf2cd9a67db.jpg


la verdad yo les cacharrie y voltie por toda la ciudad con la opinión de muy buenos Laneros y la verdad si los quieren reparar no pierdan tiempo y plata aunque si se animan háganlo bajo su riesgo y responsabilidad, si alguien los recibe espero que sea como para un servicio técnico o para revivir otros iguales.

Estoy en Bogotá, mi tiempo es limitado la verdad por lo que de me dificulta el desplazamiento, pero me pueden encontrar en plaza de las Américas de martes a sábado de 10am a 7pm, no MP, quien se los pida por acá en el foro se los gana, ya concretado por whatsapp acordamos el día de la entrega.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Excelente aporte don caith, si no le molesta me iria por el motorola. me sirve para "cacharrear".


Por otro lado sigue en donacion la arenera sencilla de gato.
 
Creo que @X-Geo tambien necesita partes de ese... o del que le sigue, si algo que se reporte [emoji14]
listo Lanero, MP enviado.
entonces mas bien paso, deshueselo si quiere :)


Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
jejeje, gracias por entender, la idea es evitar dar falsas esperanzas con la idea de un posible arreglo
Excelente aporte don caith, si no le molesta me iria por el motorola. me sirve para "cacharrear".


Por otro lado sigue en donacion la arenera sencilla de gato.
MP enviado.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Buenas
Muchachos, por aqui recibi una tarjeta de video del lanero @Licht, al cual le agradezco mucho, con esta tarjeta me pude pasar el bioshock infinite, ahora pues ya no le estoy dando uso y por eso la pongo tambien en donacion con el permiso del lanero que me la dono, es una hd 2900 pro y es bastante buena.

Deben tener en cuenta que la tarjeta pide una fuente real de minimo 450w si no cuentan con ella y la montan lo mas posible es que les dañe el equipo, yo tengo una xfx450w y con esa anda muy bien

Aun esta disponible esta Tarjeta? Es para mi uso personal. .. gracias
 
hola a todos y feliz año, quisiera saber si alguno de ustedes tiene esta herramienta en Bogotá, es para hacet unos cortes en mdf de 12mm
7f974de1eef8e132ec4d5d1717d932b6.jpg


lo intentaría con caladora pero no quedarían rectos...
agradezco la ayuda y perdonen la molestia

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 
hola a todos y feliz año, quisiera saber si alguno de ustedes tiene esta herramienta en Bogotá, es para hacet unos cortes en mdf de 12mm
7f974de1eef8e132ec4d5d1717d932b6.jpg


lo intentaría con caladora pero no quedarían rectos...
agradezco la ayuda y perdonen la molestia

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

Quizás el lanero @virtualgame o @ferrari le puedan colaborar.


Sent from my  Device
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO
Repito las donaciones que tengo:
un scanner
una caja sentey atx
unos teléfonos ge inalambricos
board msi k9n platinum dañada, con procesador athlon x2 5200+ y dos memorias ddr2 512.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Repito las donaciones que tengo:
un scanner
una caja sentey atx
unos teléfonos ge inalambricos
board msi k9n platinum dañada, con procesador athlon x2 5200+ y dos memorias ddr2 512.
me interesa la caja y la board con los componentes que menciona, sin funcionales?, en que ciudad se encuentra?, quedo atento

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas