¿Qué tengo para Donar?

Colosocool se queda con el juego y escorvilla con el smart case. Se lo hubiera dado a Toallin que ya me conoce pero ya me lo habían solicitado por MP. A más tardar, mañana en la mañana... Y me traen una paleta [emoji39]


Sent from my [emoji390][emoji642]

Hágale. Que Escorvilla también queda en buenas manos. :D


Sent from my  Device
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].escorvilla
Acá fotos de la caja
09f94ca3e083dddea089de5ee790ee19.jpg
e0088a8219890190cbb3a424ec01c4b5.jpg
aab26fd2da25b4a5a8561d9d439ca567.jpg
a913507542680e39569605bca6ba0c90.jpg


Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
Amigo como vas esta bonita la caja :) que fuente usa o le puede servir cualquiera
 
Colosocool se queda con el juego y escorvilla con el smart case. Se lo hubiera dado a Toallin que ya me conoce pero ya me lo habían solicitado por MP. A más tardar, mañana en la mañana... Y me traen una paleta [emoji39]


Sent from my [emoji390][emoji642]
Colosocool ya no va a pasar por el jenga, es así que queda disponible


Sent from my [emoji390][emoji642]
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_. y Fernanfloo
Colosocool se queda con el juego y escorvilla con el smart case. Se lo hubiera dado a Toallin que ya me conoce pero ya me lo habían solicitado por MP. A más tardar, mañana en la mañana... Y me traen una paleta [emoji39]


Sent from my [emoji390][emoji642]
Muchas gracias al Lanero por la donación. Mi iPad tiene una nueva cara [emoji3]

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
 
Buenos días, acudo a ustedes mas para pedir un objeto donado una asesoría ya que he intentado de todo y no he podido revivir un iphone 3g que le quiero dejar a mi mama y si alguien me ayuda sería fantástico actualmente está con whited00d prende pero no sube señal siempre sale el nombre operador pero nonsalen llanadas, ya le puse 3.12 pero entra bloqueado de bandas, le trato de subir a 4.2 y sale error 1015 en iTunes ya no se como hacerle y si alguien tiene el conocimiento y las herramientas en bogota lo invito a ponymalta con chocorramo.
Es una donación de conocimiento ya que el foro de iphone está muerto hace mas de dos años.
 
Buenos días, acudo a ustedes mas para pedir un objeto donado una asesoría ya que he intentado de todo y no he podido revivir un iphone 3g que le quiero dejar a mi mama y si alguien me ayuda sería fantástico actualmente está con whited00d prende pero no sube señal siempre sale el nombre operador pero nonsalen llanadas, ya le puse 3.12 pero entra bloqueado de bandas, le trato de subir a 4.2 y sale error 1015 en iTunes ya no se como hacerle y si alguien tiene el conocimiento y las herramientas en bogota lo invito a ponymalta con chocorramo.
Es una donación de conocimiento ya que el foro de iphone está muerto hace mas de dos años.
Tal vez el Lanero @Medusa. le pueda colaborar con el tema.
 
Buenos días, acudo a ustedes mas para pedir un objeto donado una asesoría ya que he intentado de todo y no he podido revivir un iphone 3g que le quiero dejar a mi mama y si alguien me ayuda sería fantástico actualmente está con whited00d prende pero no sube señal siempre sale el nombre operador pero nonsalen llanadas, ya le puse 3.12 pero entra bloqueado de bandas, le trato de subir a 4.2 y sale error 1015 en iTunes ya no se como hacerle y si alguien tiene el conocimiento y las herramientas en bogota lo invito a ponymalta con chocorramo.
Es una donación de conocimiento ya que el foro de iphone está muerto hace mas de dos años.

Lastimosamente me encuentro fuera de Bogotá. Sino le colaboraba ;)


Sent from my  Device
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas