¿Cual fue el ultimo juego de Consola que terminaron?

yo reporto el primer prince of percia para ps2 que me faltaba pokito como 3 misiones , y reporto terminado el ff cristal cronicles para cubo .... la verdad no me gusto para nada es un accion rpg muy simple enemigos faciles y la ia de los enemigos es tontisima .... eso si tiene una musica muy muy buena y las graficas tambien ... sin embargo debo decir que no me gusto mucho

bueno deje el legacy of kain defiance ... para empezar por el soul raver uno de ps one y seguir mas bien toda la serie ... si alguien tiene el soul raver 2 en pc o ps2 aviseme por fa a ver si hacemos algun cambio o me lo pasa de buena gente ... siempre lo he dicho el intercambio desinteresado es la mejor forma de vida jejejeje

ahhh si alguien necesita el ff de cubo que termine aviseme por mp yo se lo paso, lo mismo con los respaldos de ps2 que ya termine y que postee aca .... aviseme para el que los necesite y ya haya tertminado otros que no utilice y esten en buen estado los respalditos o se les pueda hacer una imagen para pasarlo a un buen dvd .. espero mp

les encargo lo del soul raver 2 si alguien sabe alguito ... suerte gente y gracias
 
Gta 4 :'(

Claro que pasamos fue la Historia, falta es un poco de cosas como matar las 200 Palomas, pasar bajo los puentes en Helicoptero.... Etc :D
 
Usted como que es masoquista, nancyboy... a este paso me lo imagino terminando MGS4 completo en modo FPS solo porque no le gustan mucho los FPS... XD
 
Huy ... tengo abandonado mi PS2 ... estoy es jugando PC ..

Pero en PS2 el ultimo q me pase fue el Shadow of the Colussus ... que juego tan excelente !!!!!
 
* Jak and Daxter: The Precursor Legacy
* Wild ARMs 3

Ambos para PS2. Muy buenos los dos.


muy buenos los 2 juegos aunque a muchos conocidos no les gusto el wild arms 3 pero a mi me gusto depronto por lo facil del juego y lo lineal es que no gusto ademas que lo presentaron como el zelda de play 2 y hay si paila pierde
 
muy buenos los 2 juegos aunque a muchos conocidos no les gusto el wild arms 3 pero a mi me gusto depronto por lo facil del juego y lo lineal es que no gusto ademas que lo presentaron como el zelda de play 2 y hay si paila pierde

Noooo hombe, Wild ARMs 3 no es lineal. Y en realidad tampoco es fácil. Lo veo pasándose el Abismo. :p

La presentación gráfica es sencilla, pero el sistema de batallas se presta para cosas muy intersantes. Yo por ejemplo pude derrotar un jefe opcional como de cuarenta niveles más altos que el mío usando una estrategia especializada que me inventé, y con la cantidad de experiencia gigantezca que obtuve quedé varios niveles por encima por el resto del juego con dos de los cuatro personajes, porque los otros dos morían irremediablemente al segundo o tercer turno de la batalla, que por lo demás me tomó alrededor de una hora para completar.

Con Zelda no hay comparación. Son juegos muy distintos.
 
Noooo hombe, Wild ARMs 3 no es lineal. Y en realidad tampoco es fácil. Lo veo pasándose el Abismo.
smiley%20-%20silly.gif


La presentación gráfica es sencilla, pero el sistema de batallas se presta para cosas muy intersantes. Yo por ejemplo pude derrotar un jefe opcional como de cuarenta niveles más altos que el mío usando una estrategia especializada que me inventé, y con la cantidad de experiencia gigantezca que obtuve quedé varios niveles por encima por el resto del juego con dos de los cuatro personajes, porque los otros dos morían irremediablemente al segundo o tercer turno de la batalla, que por lo demás me tomó alrededor de una hora para completar.

Con Zelda no hay comparación. Son juegos muy distintos.


a mi si me parece facil cuando hablo de lineal es que no ofrece caminos alternativos para superar una situacion.
y en su tiempo lo promocionaban como el zelda de play 2
 
a mi si me parece facil cuando hablo de lineal es que no ofrece caminos alternativos para superar una situacion.
y en su tiempo lo promocionaban como el zelda de play 2

Por "lineal" yo entiendo juegos como Final Fantasy X donde se presenta una ruta única directa para avanzar, mientras que en Wild ARMs 3 el jugador debe explorar y abrir el mundo.
 

Los últimos temas