¿Cual fue el ultimo juego de Consola que terminaron?

ummm yo me termine kingdom heart 2 la verdad es muy buen juego hace rato no me gustaba tanto uno ... la historia es una nota las magias uffffffffffffffffff un juegazo definitivamente


 
final fantasy 12 a mi si no me gusto ni pokito eso de jugar por turnos ..... no niego la historia y el juego puede ser bueno ... pero la verdad prefiero la accion continua estilo kingdom heart 2 que las peleas son continuas y las magias y demas items se realizan en el acto la verdad eso de esperar a que se llene un contenedor para que al fin lance el ataque si me dio una pereza .......... no se si juzgo mal el juego la verdad es el primer ff que toco pero pues ni modo creo que la accion es demasiado lenteja , jejejeje
 
final fantasy 12 a mi si no me gusto ni pokito eso de jugar por turnos ..... no niego la historia y el juego puede ser bueno ... pero la verdad prefiero la accion continua estilo kingdom heart 2 que las peleas son continuas y las magias y demas items se realizan en el acto la verdad eso de esperar a que se llene un contenedor para que al fin lance el ataque si me dio una pereza .......... no se si juzgo mal el juego la verdad es el primer ff que toco pero pues ni modo creo que la accion es demasiado lenteja , jejejeje

La saga FF simepre ha sido asi. Pero el XII cambio en algo haciendolo similar a KH. AL principio pense lo mismo, pero cuando probe el IX me encante por completo por la saga.
 
ese man de que habla?, el XII no es tan " turneado" como los anteriores, en el XII no es por turnos, es por la velocidad de los personajes

la historia es muy complicada :\ yo no entendi muchas cosas, aunque mas que todo por ese extraño y rebuscado ingles con el que hablan
 
El último que terminé fue "Shadow of the Colossus" para PS2 :). Es que no juego desde el año pasado.
En PC, jugué Crysis. Muy bueno, pero exageradamente corto.
 
ummm yo reporto timesplitters 3 para ps2 un buen juego algo corto , de mision larga eso si . divertido me gustan mucho las armas que se utilizan es la primera vez que utilizo todas laas armas , muy buen juego eso si algo corto yo me acabe en una semana de a misioncita pero perfectamente se acaba en un dia .... empezado ..... ff cristal de cubo a ver que tal me va con este accion rpg
 

Los últimos temas