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Speed
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Assassins Creed UNITY: Para hablar de esta saga hay que hablar de lo que ocurre fuera y dentro del Animus. Fuera del animus este titulo debe tener como 2 minutos de mas de 12 horas de juego lo cual es vergonzoso, patetico, RIDICULO! Los primeros títulos compensaban ambas partes de la historia muy bien, pues uno queria saber que ocurria tanto dentro como fuera del Animus.
Dentro del animus, la historia de Arno es interesante y es otra vuelta mas que dan en el pasado: un romance de un asesino y una templaria, Ta tuvimos un asesino que se volvio templario, les falta el giro templario a asesino, pareja asesino templaria que tienen gemelos y toman bandos separados y se matan, las tipicas historias de corin tellado pero que insisto en UNITY fue bien manejada.
No se hasta donde puedan tener impulso con esta saga, es obvio que se vende muy bien ¿pero hasta cuando van a seguir explotando esa historia? Soy confeso seguidor de la saga, me sigue atrayendo pero si la historia es solo en el pasado sin explicaciones en el presente pues se va a quedar coja tarde o temprano y hasta nunca. ¿Que tal intentar un nuevo titulo que tenga por ejemplo una hora de juego en el presente en la que entran a Abstergo, roban algunos pefiles de ADN, hablan de Desmond y volvamos al pasado? ¿Cual es la dificultad en alimentar ese lado de la historia?
Volviendo al UNITY, no padeci los dichosos bugs de lanzamiento pues a estas alturas ya esta todo corregido. Padeci fue de un control voluntarioso en el que se trepa a una pared o salta hacia donde JAMAS di la orden y obvio causa disgustos o muertes innecesarias. La historia central me parecio mas bien corta, asi que me dedique por muchisimo tiempo a los sidequest, pero aun asi es un juego relativamente corto. ¿Que si lo recomiendo? Para seguidores de la saga es interesante aunque le falte la parte fuera del Animus, de resto solo si sale barato o regalado.
Dentro del animus, la historia de Arno es interesante y es otra vuelta mas que dan en el pasado: un romance de un asesino y una templaria, Ta tuvimos un asesino que se volvio templario, les falta el giro templario a asesino, pareja asesino templaria que tienen gemelos y toman bandos separados y se matan, las tipicas historias de corin tellado pero que insisto en UNITY fue bien manejada.
No se hasta donde puedan tener impulso con esta saga, es obvio que se vende muy bien ¿pero hasta cuando van a seguir explotando esa historia? Soy confeso seguidor de la saga, me sigue atrayendo pero si la historia es solo en el pasado sin explicaciones en el presente pues se va a quedar coja tarde o temprano y hasta nunca. ¿Que tal intentar un nuevo titulo que tenga por ejemplo una hora de juego en el presente en la que entran a Abstergo, roban algunos pefiles de ADN, hablan de Desmond y volvamos al pasado? ¿Cual es la dificultad en alimentar ese lado de la historia?
Volviendo al UNITY, no padeci los dichosos bugs de lanzamiento pues a estas alturas ya esta todo corregido. Padeci fue de un control voluntarioso en el que se trepa a una pared o salta hacia donde JAMAS di la orden y obvio causa disgustos o muertes innecesarias. La historia central me parecio mas bien corta, asi que me dedique por muchisimo tiempo a los sidequest, pero aun asi es un juego relativamente corto. ¿Que si lo recomiendo? Para seguidores de la saga es interesante aunque le falte la parte fuera del Animus, de resto solo si sale barato o regalado.