¿Cual es el mejor Antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • NOD32

    Votos: 376 38.7%
  • Kaspersky

    Votos: 217 22.3%
  • F-Prot

    Votos: 12 1.2%
  • Norton (Cualquier version)

    Votos: 116 11.9%
  • Panda (cualquier version)

    Votos: 50 5.1%
  • AVG

    Votos: 127 13.1%
  • McAfee (cualquier version)

    Votos: 73 7.5%

  • Votantes totales
    971
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
respuesta

bradmoss dijo:
Como se hace para usar el Nod32 sin comprarlo? Vi que se puede bajar el programa pero para tenerlo actualizado se necesita tener uina licencia valida todo el tiempo. Mil gracias por su ayuda.

nod es un programa pagado, si no tienes la licencia, al mes se te vuelve obsoleto, en algunos web regalan las claves mensuales que el utiliza, pero eso seria esclavisante, mejor comprarlo, busca en otro lado esa respuesta ya que aqui estan prohibidas las medicinas.
 
gente, porque en la encuenta no esta el BitDefender? (sorry si alguien ya lo pregunto, pero son 46 pagina del tema. no las puedo leer todas:p)

En varios articulos y revistas aparece como unos de los mejores

http://pcworld.com/article/124475-1/article.html

http://anti-virus-software-review.toptenreviews.com/

http://spygiz.com/archives/35

Pegenle una miradita, se sorprenderioan de lo increiblemente facil y robusto que es este antivurs. Se los digo por experiencia propia que el Pc de mi padre era un laboratorio de almacenamiento, distribuicion y criadero de viruses que me tenia mamado. Leyendo en internet me arriesgue a poner el BitDefender y problema solucionado. Ahora no se le mete es pero nada. Incluso hasta coje (de vez en cuendo) actividad sospechosa en el registro y me avisa que es un posible malware, spyware o parecido. Personalmente nunca e usado NOD32 pero si mi bitdefender 9 Pro me siguen funcionando asi de bien tal vez no tengo razon pa cambiarme y probar otro :p:p

Ahi les dejo el dato por si alguien quiere averiguar mas info de este antivirus que deberia haber estado en la lista de votacion por encima de ese Norton Hueso antivirus :p:p:p
 
Pues la verdad nunca lo he probado, habria ke ver ke tal es...
 
Mejor el Nod32

Yo tenia instalado el Norton 2005 y se actualizaba casi todos los dias y le daba un escaneo semanal a la pc y no me detectaba ningun virus, ni gusano ni nada, desconecte el internet e instale el nod32, lo actualize y pase un scan y mi sorpresa fue que me detecto 15 virus, 1 gusano y 1 troyano.
Eso me a dicho que el nod32 es mejor que el norton aparte queno te consume casi recursos..
:alien:
 
Mucho mejor y no consume tantos recursos...
en mi opinion el norton lo unico que hace es relentizar
el pc y mas nada por que no agarra ni un virus:p
Tigrillo LopMan dijo:
Yo tenia instalado el Norton 2005 y se actualizaba casi todos los dias y le daba un escaneo semanal a la pc y no me detectaba ningun virus, ni gusano ni nada, desconecte el internet e instale el nod32, lo actualize y pase un scan y mi sorpresa fue que me detecto 15 virus, 1 gusano y 1 troyano.
Eso me a dicho que el nod32 es mejor que el norton aparte queno te consume casi recursos..
:alien:
 
JACK_BAQUERO dijo:
!cuidado¡

Norton Norton Norton Norton

Es Excelente - N O R T O N... Chao

no ha probado otros?? nod32, kaspersky??? de seguro cambia de opinion
 
para mi ninguno de los anteriores antivirus supera el firewall de zonealarm, (su antivirus es un asco) y si de antivirus se trata me quedo con norton 2006 , en lo personal no se me alenta la maquina
 
Salio la fanaticada de Norton :p:p

frankie_2222
Arriesgarse? porque? por mal que le vaya termina igual que con el norton...
 
Ninguno sirve para nada...

En mi experiencia para lo unico que sirve un antivirus es para poner mas lento el equipo,

mantenga su instalacion de windows lo mas actualizada posible, tenga encendido su firewall y evite paginas sospechosas (lo cual no es muy dificil ahora con ie7)

y si nada de eso le funcionan pues es tan sencillo como formatear y reinstalar todo de cero
 
alguien tiene la medicina para el NOD32 2.5 ????????????????????????????????
regalo karma por eso jeje
 
Alexandrian dijo:
En mi experiencia para lo unico que sirve un antivirus es para poner mas lento el equipo,

mantenga su instalacion de windows lo mas actualizada posible, tenga encendido su firewall y evite paginas sospechosas (lo cual no es muy dificil ahora con ie7)

y si nada de eso le funcionan pues es tan sencillo como formatear y reinstalar todo de cero

Dejeme decirle entonces que no tiene mucha experiencia, su maquina no solo está conectada a Internet, tambien recibe memorias USB, CD's, DVD's y Disketes con programas y documentos que pueden estar infectados...

Por otro lado, no todos los usuarios de PC's tenemos tanto tiempo para hacer formateando el PC cada vez que nos contaminamos con virus y muchos menos nos podemos dar el lujo de perder los documentos que tenemos almacenados.
 
a mi me gusta mucho NOD32 ya que no molesta tanto como el panda que se mantiene haciendo ruiditos y de todo eso !!! Nod32 es mas calladito y pues no gasta tanta memoria... ademas reconoce virus q no estan en la base de datos :-p

salu2 !!
 
KERBEROS dijo:
Dejeme decirle entonces que no tiene mucha experiencia, su maquina no solo está conectada a Internet, tambien recibe memorias USB, CD's, DVD's y Disketes con programas y documentos que pueden estar infectados...

Por otro lado, no todos los usuarios de PC's tenemos tanto tiempo para hacer formateando el PC cada vez que nos contaminamos con virus y muchos menos nos podemos dar el lujo de perder los documentos que tenemos almacenados.

Apoyo la opinion de kerberos, como va a tener uno la indiscresion para hacer publico un comentario de semejante tamaño... cuando de verdad se sabe que la funcion de un antivirus en un pc es INDISPENSABLE y pues... si de verdad uno la vive jugando, como supongo que lo hace el del comentario, de pronto. Haber si lees un poco y te das cuenta de lo que es un antivirus.

Salu2:p

Pd: Cuando se te ocurra, vuelve "lento" tu computador un rato y escanealo con un buen antivirus para que te des cuenta de lo limpiecito que lo tienes:S
 
Vovi a cambiar de Antivirus cambie el NOD 32 por el Kaspersky 6 ya que me tenia jodido un maldito spyware, pero solo lo pude quitar con Spybot S&D.
Hoy en dia creo que es mas vital un spyware que el antivirus. Aunque el antivirus tambien es necesario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas