Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Tengo entendido que si los registró antes de los primeros días de septiembre no hay problema. Después de eso, tarde o temprano llega el fatídico "Tiene 90 días"
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Montaña
Los dos primero. Que me. Llegaron los registre antes de ser y el tercero lo registre a mediados de septiembre en tigo...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Montaña
El tercero es. El. Que uso yo a diario y es mucha maquina por ese precio lo único que de pronto debe mejorar es. La. Cámara

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Montaña
Los dos primero. Que me. Llegaron los registre antes de ser y el tercero lo registre a mediados de septiembre en tigo...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Es que de los 2 primeros no tiene porqué llegarle el mensaje.
Y lo más seguro es que pronto le llegue el mensaje al tercero, a no ser que esté tan de buenas y lo logren homologar en estos días y eso dependiendo de cual modelo sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Montaña
Amigos, tengo un XN3 en Uff pero el icono de mensajes no abre, solo cuando llega un SMS se puede abrir desde la notificación, pero desde el icono del escritorio no abren los mensajes, alguna idea?
Que gracias!
 
A todos los que están en el lio de la homologación podrían ir haciendo la solicitud para este tramite. No es difícil y nada se pierde intentar así sea modelo Global o Chino

https://crcom.gov.co/pagina/tr-mite-homologaci-n-de-equipos-terminales-m-viles

Entre mas gente llene el formato, mas lo tendrán en cuenta para incluirlo en la lista.
¿Y no se te ha ocurrido que quizá sea contraproducente enviarle tu IMEI de un equipo no homologado a la CRC y que no cumple los requerimientos para serlo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas