Xiaomi Xiaomi Poco F3 - Redmi K40

Le instale elite rom, funcionan perfecto las apps de bancos y pagar con el wallet que era el que me preocupaba porque lo uso bastante.

Con esta rom funciona sin problema la opción de escuchar audio con la pantalla apagada, que en las roms oficiales quitaron esa opción.

El único pero que tiene es que las actualizaciones no son via OTA sino que se debe descargar e instalar desde el pc.

Se me olvidaba, la única app con la que he tenido problemas es con rappi pero es porque no me permite ingresar a rappipay y no puedo ver la tarjeta, me pide un reconocimiento facial pero siempre sale acceso denegado.

No es más complicado pero si se debe solicitar una especie de permiso a xiaomi y dan una cantidad de cupos diarios,en este enlace estan los pasos.

Y con la ROM que le instaló, aparecen las siguientes opciones????:

1. Preferir 5G con Movistar y Tigo.
2. VoWiFi con WOM
 
Y con la ROM que le instaló, aparecen las siguientes opciones????:

1. Preferir 5G con Movistar y Tigo.
2. VoWiFi con WOM
1. Cuando la instale no aparecía y toco por código, pero después de reiniciar sigue apareciendo la opción de 5g en tigo (puede que lo hayan agregado en la última actualización)

2. No tengo wom para probar pero si esta la opción de vowifi.
 
1. Cuando la instale no aparecía y toco por código, pero después de reiniciar sigue apareciendo la opción de 5g en tigo (puede que lo hayan agregado en la última actualización)

2. No tengo wom para probar pero si esta la opción de vowifi.
Me están dando las ganas de desbloquear el Bootloader, pero pienso hacerle pruebas al F3 cuando tenga otro celular principal (el cual posiblemente sea Samsung, pero Xiaomi tiene algo que no me quiere dejar ir aún de ahí, a pesar de sus bugs).
 
Me están dando las ganas de desbloquear el Bootloader, pero pienso hacerle pruebas al F3 cuando tenga otro celular principal (el cual posiblemente sea Samsung, pero Xiaomi tiene algo que no me quiere dejar ir aún de ahí, a pesar de sus bugs).
Yo estoy pensando en cambiar este año pero aún no veo un celular que por calidad-precio valga la pena, en noviembre el F3 cumple 3 años conmigo y sigue rindiendo muy bien a excepción de la bateria que se nota algo de desgaste.
 
Justo cuando me iba a quejar que no me había llegado la famosa actualización.

Screenshot_2024-05-14-23-08-10-276_com.android.updater.jpg


IMG_20240515_065503.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas