Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Creo que por ahora mejor me quedo con Playstation y PC ya que el técnico que me la revisó tenia ese local lleno de Xbox dañadas.
Iba acomprarme una Series X para reemplazar la dañada pero eso mejor se lo metía una nueva GPU, me llega el 12 de este mes 😁
 
Por ahí vi en Twitter que posiblemente entren todos los call of duty para game pass, es un rumor que posiblemente lo revelen en el XBOX Game pass Showcase este Sabado.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240605_130826_X.jpg
    Screenshot_20240605_130826_X.jpg
    435.8 KB · Visitas: 11
Por ahí vi en Twitter que posiblemente entren todos los call of duty para game pass, es un rumor que posiblemente lo revelen en el XBOX Game pass Showcase este Sabado.
Esa imagen siempre circula desde que se hizo la compra de Activision.

De que entre todos dudo. Tal vez los mas viejos, o por el estreno de Black Ops daran esos primero y luego repatiran los otros durante varios periodos

Pero no seria estrateguia dar todos de una. Ni nitendo con todo su catalogo viejo apenas da 1 o 2 juegos por mes, creo que le conviene mejor hacer lo mismo a MS.
 
Me pasé High on Life antes que lo quitaran de GamePass. Un titulo bastante normalito, me gustó la parte creativa pero de resto no destaca en nada. Le doy un 3.5/5.
 
una pregunta
acá en el foro se ha hablado de cambiar el ssd de almacenamiento a xbox series s?
en serio uno cree que no va a ser necesario, pero ya se me llenó
igual tendría que esperar a que se acabe la garantía
pero pregunto si es recomendable hacerlo?
claro con alguien que sepa bien del tema
 
una pregunta
acá en el foro se ha hablado de cambiar el ssd de almacenamiento a xbox series s?
en serio uno cree que no va a ser necesario, pero ya se me llenó
igual tendría que esperar a que se acabe la garantía
pero pregunto si es recomendable hacerlo?
claro con alguien que sepa bien del tema
tu puedes poner un disco duro externo, lo único es que los juegos optimizados no puedes correr el juego, pero te ayuda para liberar espacio sin necesidad de borrar el juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: kronus23
tu puedes poner un disco duro externo, lo único es que los juegos optimizados no puedes correr el juego, pero te ayuda para liberar espacio sin necesidad de borrar el juego.
Para mí es como mejor ahorrar o esperar a un Black Friday a qué rebaje el expansión M2

Los juegos que se pueden poner en un HDD externo son los que no están optimizados y los de 360. Y la verdad no es mucha la diferencia cuando te das cuenta que los optimizados son los que pesan más de 100GBs o más y los demás no pesan tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: kronus23
Para mí es como mejor ahorrar o esperar a un Black Friday a qué rebaje el expansión M2

Los juegos que se pueden poner en un HDD externo son los que no están optimizados y los de 360. Y la verdad no es mucha la diferencia cuando te das cuenta que los optimizados son los que pesan más de 100GBs o más y los demás no pesan tanto.
si es posible que baje de precio en uno de esos días?
en cuanto es lo mínimo que se ha llegado a encontrar?
recuerdo que como en agosto ay una semana así, me parece
 
Me gustaron los juegos presentados. El que más me interesó es el Expedition 33.

Creo que quedó claro que además del económico, no hay motivo alguno para comprarle otra consola a Xbox. Todos sus juegos estarán disponibles en PC.
 
Hola, alguien me puede actualizar un poco de cómo está lo de la conversión de Xbox live a game Pass ultímate?

Es lo mismo compra el core y ahí se hace la conversión a ultímate?

Un saludo
 
Hola, alguien me puede actualizar un poco de cómo está lo de la conversión de Xbox live a game Pass ultímate?

Es lo mismo compra el core y ahí se hace la conversión a ultímate?

Un saludo
Compre un codigo de Core en ktronix por 12 meses y me lo redimia por 4 meses de ultimate, asi que mejor deje asi, en teoria y oficialmente son 3:2 la relacion es decir los 12 meses de Core se convierten en 8 meses de Ultimate.

No segui inventigando como es el tema debido a que tuve 3 mese gratis de ultimate, lo probe pero me parecieron demasiados juegos y no tengo tiempo para tanto, prefiero dejar el core y comprar los juegos que me gusten.

P.D. Xbox live gold ya no existe.
 
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002

Los últimos mensajes

Los últimos temas