WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que operador debería migrar pero yaaaa un usuario de WOM?
A ninguno, si es por el tema de la rumoreada liquidación o por qué están teniendo problemas económicos, le diria que a ninguno, cambiese por cualquier otra razón, por cobertura, por precio, por qué es lento, pero no por qué se vaya acabar, ya que esto no se acaba hasta que la misma empresa anuncie su cierre y así mismo el usuario podrá hacer su cambio a otro operador con tiempo, según las fechas y plazos que disoongan para hacer portabilidad. Si le trabaja bien y cumple con lo que necesita, siga en WOM.
 
Última edición:
Hace unas horas me llegó un mensaje así:

IMG-20240629-WA0013.jpg


Con wom solo tuve un plan ilimitado por un mes en el año 2022 y no más.

Me tocó escribirles al WhatsApp y preguntar si había alguien o un proceso de solicitud de productos.

Según la respuesta:

"Joselito, validando ese es un correo Fraude, por favor haza caso omiso y no vayas a abrir ningún link, ya deje el registro de la novedad de fraude...

Joselito, los correos pueden ser falsificados, no me registra ningún pedido ni orden ni registro en WOM bajo tus datos"

Eso es normal? O cuando pasa?
 
Hace unas horas me llegó un mensaje así:

Ver el archivos adjunto 600489

Con wom solo tuve un plan ilimitado por un mes en el año 2022 y no más.

Me tocó escribirles al WhatsApp y preguntar si había alguien o un proceso de solicitud de productos.

Según la respuesta:

"Joselito, validando ese es un correo Fraude, por favor haza caso omiso y no vayas a abrir ningún link, ya deje el registro de la novedad de fraude...

Joselito, los correos pueden ser falsificados, no me registra ningún pedido ni orden ni registro en WOM bajo tus datos"

Eso es normal? O cuando pasa?
Muy rara vez pero pasa, casi todos los fraudes son de claro por ser más grande
 
Hace unas horas me llegó un mensaje así:

Ver el archivos adjunto 600489

Con wom solo tuve un plan ilimitado por un mes en el año 2022 y no más.

Me tocó escribirles al WhatsApp y preguntar si había alguien o un proceso de solicitud de productos.

Según la respuesta:

"Joselito, validando ese es un correo Fraude, por favor haza caso omiso y no vayas a abrir ningún link, ya deje el registro de la novedad de fraude...

Joselito, los correos pueden ser falsificados, no me registra ningún pedido ni orden ni registro en WOM bajo tus datos"

Eso es normal? O cuando pasa?
Importante validar de que correo llegó ese mensaje, no creo que sea un correo de WOM, debe ser algún Hotmail o Gmail.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
A ninguno, si es por el tema de la rumoreada liquidación o por qué están teniendo problemas económicos, le diria que a ninguno, cambiese por cualquier otra razón, por cobertura, por precio, por qué es lento, pero no por qué se vaya acabar, ya que esto no se acaba hasta que la misma empresa anuncie su cierre y así mismo el usuario podrá hacer su cambio a otro operador con tiempo, según las fechas y plazos que disoongan para hacer portabilidad. Si le trabaja bien y cumple con lo que necesita, siga en WOM.
Yo espero que no se acabe, tengo dos líneas en wom y son mis líneas de toda la vida y de momento las conserva por wl vowifi y les recargo el paquete , voy para 4 meses fuera y me ha servido muchísimo. Ojalá pueda. Arreglar sus cosas.
 
Hace unas horas me llegó un mensaje así:

Ver el archivos adjunto 600489

Con wom solo tuve un plan ilimitado por un mes en el año 2022 y no más.

Me tocó escribirles al WhatsApp y preguntar si había alguien o un proceso de solicitud de productos.

Según la respuesta:

"Joselito, validando ese es un correo Fraude, por favor haza caso omiso y no vayas a abrir ningún link, ya deje el registro de la novedad de fraude...

Joselito, los correos pueden ser falsificados, no me registra ningún pedido ni orden ni registro en WOM bajo tus datos"

Eso es normal? O cuando pasa?
A mi también me llegó el correo, hice caso omiso porque tengo una línea prepago y no estaba solicitando código
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y e-commerce
A mí me pasó algo curioso, tengo dos líneas de WOM, una la uso yo y la otra mi hermana.

Me llega un correo con la copia de un contrato con un plan pospago, investigo y el correo esta bien, no hay enlaces solo la copia del contrato con el dominio de ellos, por eso lado bien.

Entro a la página y miro las líneas y efectivamente una linea tenía el plan que se activaba en 4 días, llamo a WOM y les digo que yo nunca he echo el proceso para solicitar eso, que no lo quiero, me dicen que no hay problema como se activa en 4 días se puede cancelar.

Les pregunto que ese plan que, quien lo activo, cuando, por qué, me dicen fue un plan aceptado por mensaje de texto push, el que aparece como notificación con los botones de aceptar y cancelar, que le dieron aceptar y por eso se activo y todo eso había sucedido hace 20 minutos aproximadamente .

El mensaje supuestamente llegó al número que usa mi hermana, le pregunto a ella y me dice que no a aceptado nada que nunca le llego el dichoso mensaje.

Una anécdota más para estar pendiente, no sé si esto sea legal pero afortunadamente se pudo cancelar.
 
En caso EPM comenzar a construir otra empresa para competir en este mercado competitivo y alternativa a los 3 grandes.


Una empresa gubernamental? Apagar e irse
Se viene la debacle de WOM?
El ministro TIC ya dijo que si no hay capitalización en estos meses su muerte será inminente ☠️
Pues sí, están quebrados por mala planeación y les toca o invertir o cerrar, estilo Uff Móvil,
Grave el panorama. Ojalá viniera algún inversor y le inyectara dinero a WOM.
El tema es que hay riesgo país que hace que las empresas lo piensen 2 veces antes de invertir, y las expertas son latinoamericanas que conocen del tema, entonces, o viene un Entel, o WOM se acaba
Por lo menos por alla da buenas velocidades, en mi zona tengo la sim esta colocada en un equipo secundario sin paquete activo, usado test de la aplicacion de WOM no levanta y un 1Mbps.

Se necesita inyeccion de capital o si no que venda, si señor Thor Björgólfsson creyo el gobierno iba meter plata a la empresa estara orinando por fuera tiesto.

Dado caso se vaya wom a liquidiacion seria muy lamentablente quedaria de nuevo los tres operadores, volveria el olgopolio para bien o mal se necestia a wom, volveria a ver planes minimos de $70.0000.
Es que ese ogliopolio es duro que se acabe, saben como invertir y como ganar plata, WOM se fue de genio a hacer estrategias ya conocidas en este mercado (Ola, 2003) y se fue de bruces contra el piso, claro que nos beneficio sin ser usuarios, pero cualquier intento de rentabilidad a corto o mediano plazo se fue al piso, eso es lo que los jodio al final de cuentas
Que operador debería migrar pero yaaaa un usuario de WOM?
Claro, el único con Solidez, Movistar se ha debilitado mucho, TIGO acaba de estar en reorganización, y no hay más
 
Bueno parece que wom si va a conseguir financiamiento a punta de activar planes postpago a todos. Maravillosa jugada, "vamos con toda!".
Si estan pasando todos los usuarios prepago a pospago, en caso que llege otra empresa ñ, wom buscar otro socio para vender el 50% de su red movil como hizo movistar y tigo para que pueda mantener la red y competir con claro para que wom se meta en el mercado de la fibra al estilo movistar red neutra.

Que pueda ingresar Liberty, Entel, digicel, Personal, bitel, kolbi, altice entre otras que quiera ingresar en el mercado colombiano

Esperar como le va a telecall si puede competir y ser una alternativa.
 
Y que tal sera WOM para municipios? y que tal funcionara en iphone?.. a veces pienso que eso de eSim es un hueso!
En los casi 2 años que llevo usando WOM me ha ido bien en general, incluso en municipios de Cundinamarca, Boyacá, Tolima y Magdalena.
Hoy estuve almorzando en un asadero de Gachancipá (Cund.) y bien de señal. Me di el lujo de ver videos de Youtube mientras almorzaba.
Le hago una lista de los municipios que he visitado en los últimos meses y en donde me consta que hay buena cobertura de WOM usando mi celular Motorola G84 con eSIM:
a) Cundinamarca: Madrid, Bojacá, Facatativá, Gachancipá, Sesquilé, Guatavita, Ubaté, Subachoque, La Pradera, La Calera, Guasca, Zipaquirá, Nemocón, Briceño, Tabio, etc.
b) Boyacá: Paipa, Nobsa, Tibasosa, Ramiriquí, Ráquira, Villa de Leyva, Sáchica, Monguí, etc.
c) Magdalena: Santa Marta, El Rodadero, Ciénaga, Fundición.

Edito: Me acabo de dar cuenta que no estamos en el hilo de WOM. Señores moderadores, les pido por favor mover al hilo de WOM este mensaje y la pregunta que cité en este mensaje.
 
Última edición:
Hace unas horas me llegó un mensaje así:

Ver el archivos adjunto 600489

Con wom solo tuve un plan ilimitado por un mes en el año 2022 y no más.

Me tocó escribirles al WhatsApp y preguntar si había alguien o un proceso de solicitud de productos.

Según la respuesta:

"Joselito, validando ese es un correo Fraude, por favor haza caso omiso y no vayas a abrir ningún link, ya deje el registro de la novedad de fraude...

Joselito, los correos pueden ser falsificados, no me registra ningún pedido ni orden ni registro en WOM bajo tus datos"

Eso es normal? O cuando pasa?

Muy rara vez pero pasa, casi todos los fraudes son de claro por ser más grande

Importante validar de que correo llegó ese mensaje, no creo que sea un correo de WOM, debe ser algún Hotmail o Gmail.

A mi también me llegó el correo, hice caso omiso porque tengo una línea prepago y no estaba solicitando código

A mí me pasó algo curioso, tengo dos líneas de WOM, una la uso yo y la otra mi hermana.

Me llega un correo con la copia de un contrato con un plan pospago, investigo y el correo esta bien, no hay enlaces solo la copia del contrato con el dominio de ellos, por eso lado bien.

Entro a la página y miro las líneas y efectivamente una linea tenía el plan que se activaba en 4 días, llamo a WOM y les digo que yo nunca he echo el proceso para solicitar eso, que no lo quiero, me dicen que no hay problema como se activa en 4 días se puede cancelar.

Les pregunto que ese plan que, quien lo activo, cuando, por qué, me dicen fue un plan aceptado por mensaje de texto push, el que aparece como notificación con los botones de aceptar y cancelar, que le dieron aceptar y por eso se activo y todo eso había sucedido hace 20 minutos aproximadamente .

El mensaje supuestamente llegó al número que usa mi hermana, le pregunto a ella y me dice que no a aceptado nada que nunca le llego el dichoso mensaje.

Una anécdota más para estar pendiente, no sé si esto sea legal pero afortunadamente se pudo cancelar.

pues hasta que entre desde un portatil y no desde la app de android.

gracias, lo de hotmail o x usuario no corporativo si lo sabia por el Phishing...

desde la app había visto lo básico, es decir, esto:


1719811560549.png


Lei en una oportunidad que si se quería ver el original desde gmail seleccionar esto:

1719811623183.png


1719811638463.png


Y Supongo que los bandidos no utilizarían la infraestructura de Amazon Web Services, como supongo si lo hace la marca oficial.

ARC-Authentication-Results: i=1; mx.google.com;
dkim=pass header.i=@wom.co XXXXX;
dkim=pass header.i=@amazonses.com header

Ojala No haya ningún fraude!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y ag19
Bueno muchachos ya me puse al día con este foro pq nuevamente tuve que llevar mi iphone al ST, conclusión se dañaron las cámaras y no me querían responder estos de compudemano y me mandaron para ishop e igual forma, se tiraban la pelota entre ellos.

En conclusión tuve que comprarme otro teléfono por cuestiones de trabajo (afortunadamente el iPhone no lo debo) tenía un Huawei mate 20 pro pero ya por su longevidad tenía fallas de bateria, entonces lo di en parte de pago para comprarme el S24+.

Para continuar con la historia, como no querían recibirme el equipo pq en las pruebas culas que hacen ellos el equipo estaba "bien", pero por una mala manipulación en el primer centro de servicio, rayaron el lente 0.5 y las fotos salían nubladas en algunas condiciones de luz algo poco perceptible, pero como soy un usuario exigente pues quería que me respondieran por esto. De tanto ir y venir de un centro de servicio a otro, tuve que tonificarme llamé directamente a la Apple en estados unidos y a regañadientes me recibieron el equipo, dándome a entender que iban a hacer nuevamente las pruebas pero q me iban a regresar el equipo. El sábado me llamaron a decirme, Sr. Hicimos las pruebas y comparamos con otros equipos de la tienda y ud tenía razón le vamos a cambiar las cámaras y yo 😒 care ch*mbas estos hasta q me dan la razón.

Se que esto no tiene nada q ver con el foro pero aquí coloqué el problema inicial que pudo estar relacionado con la sim de wom qué tenía en el momento.

Esperemos que esto termine pronto y de la mejor forma posible. por ahora más que satisfecho con el s24+ una maquina igual o hasta mejor que el 15PM.
 
Bueno muchachos ya me puse al día con este foro pq nuevamente tuve que llevar mi iphone al ST, conclusión se dañaron las cámaras y no me querían responder estos de compudemano y me mandaron para ishop e igual forma, se tiraban la pelota entre ellos.

En conclusión tuve que comprarme otro teléfono por cuestiones de trabajo (afortunadamente el iPhone no lo debo) tenía un Huawei mate 20 pro pero ya por su longevidad tenía fallas de bateria, entonces lo di en parte de pago para comprarme el S24+.

Para continuar con la historia, como no querían recibirme el equipo pq en las pruebas culas que hacen ellos el equipo estaba "bien", pero por una mala manipulación en el primer centro de servicio, rayaron el lente 0.5 y las fotos salían nubladas en algunas condiciones de luz algo poco perceptible, pero como soy un usuario exigente pues quería que me respondieran por esto. De tanto ir y venir de un centro de servicio a otro, tuve que tonificarme llamé directamente a la Apple en estados unidos y a regañadientes me recibieron el equipo, dándome a entender que iban a hacer nuevamente las pruebas pero q me iban a regresar el equipo. El sábado me llamaron a decirme, Sr. Hicimos las pruebas y comparamos con otros equipos de la tienda y ud tenía razón le vamos a cambiar las cámaras y yo 😒 care ch*mbas estos hasta q me dan la razón.

Se que esto no tiene nada q ver con el foro pero aquí coloqué el problema inicial que pudo estar relacionado con la sim de wom qué tenía en el momento.

Esperemos que esto termine pronto y de la mejor forma posible. por ahora más que satisfecho con el s24+ una maquina igual o hasta mejor que el 15PM.
Que quede de lección, es mejor ir de una vez a Mac Center, incluso he escuchado que en el de la 93 recibe las garantías de los iPhone traídos de USA, no se que tan cierto sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y USM Valor
Que quede de lección, es mejor ir de una vez a Mac Center, incluso he escuchado que en el de la 93 recibe las garantías de los iPhone traídos de USA, no se que tan cierto sea.
No vivo en bogotá y en pereira los autorizados para Apple son ishop y compudemano. La garantía de Apple es global (menos mal) desde que sea autorizado deben responder por temas de garantía.

El problema fue mio por comprar el celular en un reseller no autorizado y ahorrarme unos cuantos pesos. Siempre he comprado en sitios autorizados y nunca tuve problemas. Entonces pues será el karma o simplemente me gané la balota 😑.
 
Última edición:
Bueno muchachos ya me puse al día con este foro pq nuevamente tuve que llevar mi iphone al ST, conclusión se dañaron las cámaras y no me querían responder estos de compudemano y me mandaron para ishop e igual forma, se tiraban la pelota entre ellos.

En conclusión tuve que comprarme otro teléfono por cuestiones de trabajo (afortunadamente el iPhone no lo debo) tenía un Huawei mate 20 pro pero ya por su longevidad tenía fallas de bateria, entonces lo di en parte de pago para comprarme el S24+.

Para continuar con la historia, como no querían recibirme el equipo pq en las pruebas culas que hacen ellos el equipo estaba "bien", pero por una mala manipulación en el primer centro de servicio, rayaron el lente 0.5 y las fotos salían nubladas en algunas condiciones de luz algo poco perceptible, pero como soy un usuario exigente pues quería que me respondieran por esto. De tanto ir y venir de un centro de servicio a otro, tuve que tonificarme llamé directamente a la Apple en estados unidos y a regañadientes me recibieron el equipo, dándome a entender que iban a hacer nuevamente las pruebas pero q me iban a regresar el equipo. El sábado me llamaron a decirme, Sr. Hicimos las pruebas y comparamos con otros equipos de la tienda y ud tenía razón le vamos a cambiar las cámaras y yo 😒 care ch*mbas estos hasta q me dan la razón.

Se que esto no tiene nada q ver con el foro pero aquí coloqué el problema inicial que pudo estar relacionado con la sim de wom qué tenía en el momento.

Esperemos que esto termine pronto y de la mejor forma posible. por ahora más que satisfecho con el s24+ una maquina igual o hasta mejor que el 15PM.
¿Exynos o Snapdragon?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas