WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Le falto Claro.

No lo mencione claro a pesar que es perverso ah puesto varias antenas en veredas he podido estar se que hay señal y pueblos pequeños alejados, si hay algo de señal. No demoran hacer la misma estrategia de ir a un pueblo poner alguien decir si hay señal de claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No se si a ustedes tambien les pasaba, pero desde hace unos meses en facebook salian publicaciones pagadas de páginas con muy pocos likes y obvio recien creadas hablando mal del ingreso de este nuevo operador movil.. voy a buscar algunas capturas que creo haber tomado 😅
 
No lo mencione claro a pesar que es perverso ah puesto varias antenas en veredas he podido estar se que hay señal y pueblos pequeños alejados, si hay algo de señal. No demoran hacer la misma estrategia de ir a un pueblo poner alguien decir si hay señal de claro.

A mi me da asco claro para serle sincero las practicas empresariales son desagradables y son un abuso! me importa que tenga una señal medio decente pero yo no me voy a claro ni a palo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-11-05-20-42-26-187_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-11-05-20-42-26-187_com.android.chrome.jpg
    119.7 KB · Visitas: 56
No se si a ustedes tambien les pasaba, pero desde hace unos meses en facebook salian publicaciones pagadas de páginas con muy pocos likes y obvio recien creadas hablando mal del ingreso de este nuevo operador movil.. voy a buscar algunas capturas que creo haber tomado 😅
Paseate por Twitter. Están la bodeguitas haciendo de las suyas con un HT #MuchoWebonSiVasConWom
 
Al ver la presentación, se ve interesante la propuesta de valor y ojalá sirva para oxigenar el tema de la conectividad de internet móvil.

Solo queda faltando que venga un operador que venga a mover el asunto pero esta vez en el internet fijo llevando FTTH en masa a los estratos bajos.
 
CLARO atacó el evento de WOM:




 
Última edición:
CLARO atacó el evento de WOM:



Se ve bonito ese muñeco del esbirro de Zenteno con el logo de Claro de fondo, así saben a quien se refieren.
 
Ayer me enteré que en bucaramanga ya están instalando antenas, trabajo en telecomunicaciones y un conocido que trabaja en instalación de antenas me lo dijo, el está montando antenas de won. Se demoran 3 días por sitio y el no es la única cuadrilla.
 

Los últimos temas