WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Lo que indigna es como la superintendencia no hace nunca nada con Claro.
Ah no ese es otro tema, los de siempre tienen muchos amiguis. Wom, aun no tantos.

No me mal entiendan, wom es de lo más vulgar pero efectivo y del gusto de algunos.

Los tradicionales siguen siendo los hdp de siempre y nada les pasa nada por las razones previamente expuestas.

Aunq al final todo es muy chevere con todos Hsta que se tiene un lío.
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629 y Villavo123
Yo sigo teniendo problema con los datos en 3G no navega para nada...

Llame a Wom me dictaron las configuraciones de un APN diferente de la página pero lo mismo... Hoy es el primer día espero que mañana sea diferente.

En 4G bien... Hasta el momento, el lío es que se la pasa la mayor parte en 3G:( aquí en Cartagena....

Que apn te dieron

A mi tampoco me navega en 3G, WOM esta resultando Avantel 2.0 jaja

Ver el archivos adjunto 457052

Configurar el nombre, APN, tipo autenticación,tipo de pan y protocolos APN y de roaming...

Según con eso se debía activar el VOLTE y navegar en 3G

pero nadaaaa será esperar mañana que la línea termine de aprovisionar por ser el primer día
¿Tienen activado Roaming de datos?
Yo tengo Movistar y cuando viajo y se conecta a Claro en RAN, solo funciona datos si tengo el Roaming encendido
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210408-190520_Call settings.jpg
    Screenshot_20210408-190520_Call settings.jpg
    199.7 KB · Visitas: 71
  • Me gusta
Reacciones: facp y alv4
Me imagino que Clavostar los denuncio!!!
En mi opinion, es porque aqui en Polombia(chibchombia) Claro no deja avanzar tecnologicamente al pais.....aunque al mismo tiempo creo que WOM ya sabia que esto podia pasar y pues pagará la multa y continuara si es que fallan en su contra....

Ojala wom los denuncie también por publicidad engañosa de la mejor red4G del país a clavostar, así como si cobertura del 99% de los municipios
 
A mi tampoco me navega en 3G, WOM esta resultando Avantel 2.0 jaja
En serio, a mi hermano le sonó mucho lo de WhatsApp por un año, para mis sobrinos, estamos pensado trae un pack de sim creo hay uno de 10 sim cards, se suponía en otros sitios no hay cobertura 4G tendría RAN por ahí con Movistar en 3G.

Mejor espero otro laneros confirme bien tema red 3G.
 
Última edición por un moderador:
¿Tienen activado Roaming de datos?
Yo tengo Movistar y cuando viajo y se conecta a Claro en RAN, solo funciona datos si tengo el Roaming encendido
Y es cierto, es muy necesario activar el roaming de datos, aun no está dentro del software de los celulares algunas configuraciones de "fake roaming" que hacen que pueda usar las otras redes como si fueran la misma red como si las tiene Avantel.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Ah no ese es otro tema, los de siempre tienen muchos amiguis. Wom, aun no tantos.

No me mal entiendan, wom es de lo más vulgar pero efectivo y del gusto de algunos.

Los tradicionales siguen siendo los hdp de siempre y nada les pasa nada por las razones previamente expuestas.

Aunq al final todo es muy chevere con todos Hsta que se tiene un lío.
Suena idealista pero si nosotros como consumidores ejercieramos mayor presion no tomando ese tipo de servicios o formalizando quejas frente a los entes de control, quiza asi pudiesemos lograr algo. Como cuando ponen a esos tipos riduculos de instagram como tendencia en Twitter.

Es increible el descaro cuando dicen "te mereces el mejor plan de todos" despues de que llega un nuevo operador a ofrecer mas beneficios bajando precio. Luego el tema de cobertura e infraestructura es otro cuento que imagino que con el tiempo progresara pues ellos mismo sabran con que musculo financiero cuentan.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Me imagino que Clavostar los denuncio!!!
En mi opinion, es porque aqui en Polombia(chibchombia) Claro no deja avanzar tecnologicamente al pais.....aunque al mismo tiempo creo que WOM ya sabia que esto podia pasar y pues pagará la multa y continuara si es que fallan en su contra....


Lo que indigna es como la superintendencia no hace nunca nada con Claro.

Era de esperarse, la SIC es de las entidades más vendidas del estado, no me extraña que investigue de oficio a Wom y no de trámite a denuncias de usuarios contra otros operadores.
 
Les quiero contar sobre mi experiencia, la portabilidad mía se hizo efectiva entre las 3:40 Am y 4:00 Am de hoy. Yo vivo en el sector Cañasgordas en Cali por Pricesmart. En mi casa por un rincon hay señal de WOM, solamente hay 1 barrita de señal en LTE, de resto, a veces el celular hace roaming a la red de Movistar en 3G, pero en si la mayoría del tiempo está sin señal de ningún operador. Yo e tenido Movistar, Tigo y Claro y todos cogen con todas las barritas de señal en 4G o LTE por toda la casa. En el mapa de cob de WOM aparece que hay cobertura 4G en mi casa. Respecto al VoLTE tampoco se me activo y tampoco tengo la opción para activarlo, tengo un iPhone X, llame a WOM y me dijeron que estaba activado :/ Y respecto a las pruebas velocidad (Adjunto Imagen). Yo contraté el plan de $60.000.
 

Archivos adjuntos

  • 1CDAE8D0-09BF-4B87-945F-21B13E8E3FD9.jpeg
    1CDAE8D0-09BF-4B87-945F-21B13E8E3FD9.jpeg
    457.6 KB · Visitas: 61
Prueba de velocidad en Chapinero por Av Chile en 700 (B28), 2600 (B7) y en roaming con Avantel AWS respectivamente
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210408-194434_Speedtest.jpg
    Screenshot_20210408-194434_Speedtest.jpg
    291.6 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_20210408-194453_NetMonster.jpg
    Screenshot_20210408-194453_NetMonster.jpg
    149.2 KB · Visitas: 55
  • Screenshot_20210408-194641_Speedtest.jpg
    Screenshot_20210408-194641_Speedtest.jpg
    577.3 KB · Visitas: 50
  • Screenshot_20210408-194840_NetMonster.jpg
    Screenshot_20210408-194840_NetMonster.jpg
    121.8 KB · Visitas: 50
  • Screenshot_20210408-194752_Speedtest.jpg
    Screenshot_20210408-194752_Speedtest.jpg
    318.8 KB · Visitas: 47
  • Screenshot_20210408-194758_NetMonster.jpg
    Screenshot_20210408-194758_NetMonster.jpg
    104.6 KB · Visitas: 53
Yo sigo teniendo problema con los datos en 3G no navega para nada...

Llame a Wom me dictaron las configuraciones de un APN diferente de la página pero lo mismo... Hoy es el primer día espero que mañana sea diferente.

En 4G bien... Hasta el momento, el lío es que se la pasa la mayor parte en 3G:( aquí en Cartagena....
Yeison aquí en Cartagena la cobertura 3G es casi nula en toda la ciudad y la cobertura 4G según el mapa es la misma que Avantel y con muchos huecos y señal débiles dentro de las casas...
Imagen 1. Cobertura 3G
Imsgen 2. Cobertura 4G
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210408_194855_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20210408_194855_com.android.chrome.jpg
    717.8 KB · Visitas: 40
  • Screenshot_20210408_194832_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20210408_194832_com.android.chrome.jpg
    718.5 KB · Visitas: 42
Era de esperarse, la SIC es de las entidades más vendidas del estado, no me extraña que investigue de oficio a Wom y no de trámite a denuncias de usuarios contra otros operadores.
Y quien sabe en que termine eso, Clavostar si mi memoria no falla fue una marca registrada de Partners desde el año pasado ante la misma SIC.
Prueba de velocidad en Chapinero por Av Chile en 700 (B28), 2600 (B7) y en roaming con Avantel AWS respectivamente
Me doy cuenta que definitivamente esa red aún está inestable, Avantel daba 14 ms de ping casi siempre
 
Y quien sabe en que termine eso, Clavostar si mi memoria no falla fue una marca registrada de Partners desde el año pasado ante la misma SIC.

Me doy cuenta que definitivamente esa red aún está inestable, Avantel daba 14 ms de ping casi siempre
Si claro es lógico que este inestable, pero necesitan usuarios para poder comenzar a detectar errores, ahorita todos somos beta tester, por eso no nos están cobrando los primeros dos meses.
 

Los últimos temas