WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola muchaches,
En mi caso Claro y Movistar estan mas insistentes que nunca, recibí una llamada en donde me ofrecían la portabilidad a Claro, me preguntaron que operador tengo actualmente, respondí que WOM, y la asesora me mencionó que Wom esta en quiebra que me portara de una, que después era un problema para mi porque me podía quedar sin numero, y yo decía pero que información tiene usted porque Wom ha comunicado que siguen prestando el servicio y me seguía insistiendo que se declaró en quiebra y no se que hasta que me colgó.
La competencia esta mas desleal que nunca.
Cuando me llaman de Movistar, les se decir que cuando venga a colocar red 4G acá donde vivo allí si me paso, antes no. Y como se que Movistar por acá ni se aparece, jajajaja
 
Buenas, recién porté a Wom, pero no me llegan ni SMS ni códigos de verificación...que hago?
Siempre que se realiza portabilidad hay que esperar un tiempo, pueden ser horas o algunos días, para que lleguen los mensajes de verificación de bancos u otros servicios, esto es por seguridad del dueño de la línea en caso de que la línea haya sido portada sin autorización por un tercero.
 
Nuevo banner desafiante de WOM, en facebook
 

Archivos adjuntos

  • wom des.jpg
    wom des.jpg
    77.2 KB · Visitas: 21
Última edición:
Hola buenas tardes, una consulta, quitaron la opción de hacer portabilidad sobre una tarjeta que uno ya tiene ? Si no es así me regalan el link por favor? Es que me pidieron el favor de hacer ese proceso pero estoy como pérdida , gracias por su atención
este es el link para hacer portabilidad sobre sim wom, las dos tarjetas tanto del operador donante como receptor deben estar a nombre de la misma persona
https://www.wom.co/portability/index/form
 
Yo prefiero publicidad creativa pura, excelente publicidad en los inicios; la publicidad es muy costosa y por eso es intermitente (no solamente en WOM) nada de TRIGOBERTOS y esas tonterías.
Picsart_24-04-30_18-26-17-818.jpg

Pues a Trigoberto ya lo debió dejar Cataldo para exprimir por una larga temporada, y después de la novela que le hicieron, peor.
 

Los últimos temas