WhatsApp

Bueno yo la tengo pero no tengo a nadie agregado ahora mejor dejo mi num y uds me agregan a mi 3014555904 si no sale es 300 jajaja es que no recuerdo el numero


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que whatsapp come muchos datos?
,.... no me parece y yo lo uso constantemente, realmente lo que me sube el consumo es facebook
 
WhatsApp se actualiza a la versión 2.6.1 para la versión iPhone y Blackberry... la versión Android en las próximas horas. La mejora anunciada es la comunicación por grupos, pero yo lo he visto con mayor estabilidad en mi iPhone...

Me parece que lo único que la hace falta a WhatsApp es soportar WM7 para ser el complemento idea de las comunicaciones...
 
WhatsApp se actualiza a la versión 2.6.1 para la versión iPhone y Blackberry... la versión Android en las próximas horas. La mejora anunciada es la comunicación por grupos, pero yo lo he visto con mayor estabilidad en mi iPhone...

Me parece que lo único que la hace falta a WhatsApp es soportar WM7 para ser el complemento idea de las comunicaciones...


Soy totalmente anuente al comentario... creo que deberian pensar en sacar la aplicación para este sistema operativo...

La verdad nunca he tenido problemas de estabilidad pero toda mejora es bienvenida
 
Soy totalmente anuente al comentario... creo que deberian pensar en sacar la aplicación para este sistema operativo...

La verdad nunca he tenido problemas de estabilidad pero toda mejora es bienvenida
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Whatsapp es la ley si tienes plan de datos....o bueno, si siempre estas en lugares con wifi, como en algunas universidades, pero la mayoria pide autenticacion externa y estar logueandose cada rato en la wifi es una mamera...(caso puntual del campus de los andes).
 
Whatsapp es la ley si tienes plan de datos....o bueno, si siempre estas en lugares con wifi, como en algunas universidades, pero la mayoria pide autenticacion externa y estar logueandose cada rato en la wifi es una mamera...(caso puntual del campus de los andes).

Eso pasa por las restricciones que ponen en los campus de las universidades.
 
Whatsapp en un programa mucho
Pero mucho mejor que Messenger blackberry, es muy chevere y muy bn diseñado. La gente cree que tener PIN es la
Locura cuando se les olvida que windows Messenger es la misma cosa xd. Pero bueno…

Salu2
 
Porque nadie dice que es gratis el primer año. Luego cobran como 3 dls el mes

Sent from my HTC EVO 4G using Tapatalk
 
Porque nadie dice que es gratis el primer año. Luego cobran como 3 dls el mes

Sent from my HTC EVO 4G using Tapatalk

a mi me sale que es gratis el primer año, luego a $1.99 USD el año.

2 dolares el año no me parece caro.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1104051448; U; es-LA) Presto/2.7.81 Version/11.00)
 
No. En iPhone cobran el primer año por adelantado osea no tienen año gratis :D

Sent from my HTC EVO 4G using Tapatalk
 

Los últimos temas