Video Mal Flasheado Sin Backup

Mathias

Lanero Regular
5 Dic 2004
8
HOLA tengo una placa de video nvidia 5600xt (ya se que es una chotada) con 256mb y esta mal flasheada, me la trajeron y tengo que repararla, le puse un par de bios qeu encontre el la web pero no la puedo hacer bootear. arranca con el post de la placa con errores tipograficos y se vuelve a resetear. estoy buscando si alguien me puede ayudar a ver si la puedo hacer andar o si alguno tiene la bios original ya que de la web del fabricante no la consigo.

LA PLACA ES UNA APOLLO GRAPHICS BLODY MOSNTER 3 FX5600XT CON 256 Mb. la placa supongo que es el bios que esta mal porque las memos estan frias y el micro no calienta nada despues de dejarlo un buen ratiño. bahh el micro calienta lo normal no es que no tiene nada de temperatura.

SI ALGUIEN TIENE ESA PLACA POR FAVOR LES PIDO QUE ME DEN UNA MANOPLA!!!
 
hola matias, proba poniendole un bios de fx 5500 o fx 5200, y una vez que arranca anda aumentandole la velocidad del del las memos y del cpu hasta llegar a la frecuencia original, si te funca bien asi, lo que despues te queda por hacer es, a algunos de los bios que buscastes los editas con algun editor de bios como es el "OmniExtremeEditFX", y le colocas las frec. actuales, y seguramente te va a funcionar, sino funca asi, la verdad no se me ocurre nada... respondeme como anduvistes
 
danidalpra2002 dijo:
hola matias, proba poniendole un bios de fx 5500 o fx 5200, y una vez que arranca anda aumentandole la velocidad del del las memos y del cpu hasta llegar a la frecuencia original, si te funca bien asi, lo que despues te queda por hacer es, a algunos de los bios que buscastes los editas con algun editor de bios como es el "OmniExtremeEditFX", y le colocas las frec. actuales, y seguramente te va a funcionar, sino funca asi, la verdad no se me ocurre nada... respondeme como anduvistes
Como se le ocurre proponer esa solucion ome! porque cree que se le frito la tarjeta a este man....... POR FLASHEAR MAL! y entre las cosas de flashear mal esta el hecho de poner bios que no corresponden a la bios de la tarjeta, le explico, cuando uno actuliza la bios de la tarjeta, generalmente todos los componentes de la EPROM deben coincidir (salvo que modifiques la velocidad del core o memo, que igual eso lo haces con el rivatuner o cualquier otro programa sin el riesgo de tirarte la tarjeta), que tal, entonces yo flasheo una fx5500 con la bios de una fx5950u y solo le bajos los clocks segun este man?... LOL

Mathias, se me ocurre preguntarle? Probo otro video en su board? o probo su video en otra board?, eso debe hacerlo primero con el fin de descartar si la falla esta en su video o en el puerto AGP de su board.

Siendo la video card, yo lo unico que le recomiendo es que se busque la bios original de su tarjeta (que debe corresponder totalmente con las especificaciones del fabricante o por lo menos la bios de la misma tarjeta pero de referencia NVIDIA.)

El mejor programa recomendado para la modificacion de las bios de nvidia es el RAY ADAMS NVIDIA VIDEO BIOS EDITOR, que lo encuentra en GURU3D.COM, al igual que eventualmente pueda ubicar ahi su bios o la de referencia, asi como tambien el programa de flasheo para su tarjeta..... normalmente el NVFLASH.

Una ultima recomendacion...... las tarjetas NVIDIA de la linea FX 5XXX vienen en su gran mayoria con las bios bloqueadas ante modificaciones, se lo digo porque tuve una FX5600 128MB de XFX y una 5200U que impedian la modificacion de los valores de clock en core y memory, por lo cual siempre me toco usar programas de modificacion de velocidad por soft como riva tuner, etc y guardar perfiles determinados para las opciones que planteaba.
 
tenes razon pero mira que yo no la flashee, un flaco con pocas neuronas no le hizo el backup y es una placa muy rara

el problema es que no encuentro el bios de esta placa. lo busque por todos lados y no lo podemos encontrar. en la pagina del fabricante, no hacen referencia a esta placa, aunque es de ellos. www.joytech.com.

si alguien tiene esta placa o conoce a otro que la haya tenido que me la mande plissss

AHH Y SI ALGUNO TIENE UNA PLACA CON MEMORIAS SAMSUMG DE 5 NS con 256mb que me mande tambien si es posible su bios. yo le explicare como y me hara un grandisimo favor
 
ya he probado con todos los bios que hay en esas paginas, y en NVWORLD.COM y en un par mas raras... ahora voy a ver si me dan vola los chinos estos y si al menos me contestan un e-mail. saludos a todos los laneros
 

Los últimos temas