Viajo a USA desde Colombia.

Ubicación
Bogotá
Precio
$95
Hola.
Estoy en Los Angeles hasta el día 25 de mayo por lo que ofrezco la posibilidad de transporte de celulares, más específicamente Iphone.
Tengo 2 cupos.
Puede comprarlo usted mismo y lo coloca para reclamar en alguna tienda Apple de acá.
Vivo en Bogotá así que le daría la opción de recogerlo personalmente en Bogotá, en el sector de Hayuelos, también podría enviarlo a cualquier otra ciudad con cargo al comprador del valor del envío.
De igual forma puedo traer otros encargos, dependiendo del tamaño y peso del mismo.
Costo de la Comisión: 80USD por celular.

Gracias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Nuevamente viajo a Estados Unidos, voy para Miami del 27 de junio al 6 de julio, ofrezco la posibilidad de transporte de celulares, más específicamente Iphone.
Tengo solamente 1 cupo.
Puede comprarlo usted mismo y lo coloca para reclamar en alguna tienda Apple de acá.
Vivo en Bogotá así que le daría la opción de recogerlo personalmente en Bogotá, en el sector de Hayuelos, también podría enviarlo a cualquier otra ciudad con cargo al comprador del valor del envío.
De igual forma puedo traer otros encargos, dependiendo del tamaño y peso del mismo.
Costo de la Comisión: 80USD por celular.

Gracias.
 
Hola, ando por Miami hasta el 1 de diciembre.
Ofrezco la posibilidad de transporte de celulares, más específicamente Iphone.
Tengo solamente 1 cupo.
Puede comprarlo usted mismo y lo coloca para reclamar en alguna tienda Apple de acá.
Vivo en Bogotá así que le daría la opción de recogerlo personalmente en Bogotá, en el sector de Hayuelos, también podría enviarlo a cualquier otra ciudad con cargo al comprador del valor del envío.
De igual forma puedo traer otros encargos, dependiendo del tamaño y peso del mismo.
Costo de la Comisión: 80USD por celular.
 

Los últimos temas