Vendo Venta de pendejadas varias por limpieza del closet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se había acordado la compra de las gafas en dos ocasiones me quede esperando la llamada para vernos, hoy le escribo de nuevo y que por facilidad las vendió a otro lanero porque le compró varias cosas.
 
y es verdad me las vendio a mi yo le habia hablado primero que usted por eso talves no le respondio porque yo no le habia confirmado
 
No señor por privado y wazap me había confirmado que aún las tenía hace ya varios días . El mismo por wazap me dijo que las vendió a usted por comodidad aún teniendo ya el negocio pendiente conmigo y que procediera con la denuncia de ser el caso, después de tenereme dos días llamando y esperando.
 
No señor por privado y wazap me había confirmado que aún las tenía hace ya varios días . El mismo por wazap me dijo que las vendió a usted por comodidad aún teniendo ya el negocio pendiente conmigo y que procediera con la denuncia de ser el caso, después de tenereme dos días llamando y esperando.

El vendedor hizo exactamente lo mismo conmigo. Al principio creí que era solo un error (olvido) y no le dí importancia, pero veo que es mas la forma de actuar, por lo tanto le solicito (al vendedor) que por lo menos explique las razones aqui o en privado y de igual manera un compromiso ya que la palabra y organización se necesita tanto para la compra como para la venta.

Saludos
 
El vendedor hizo exactamente lo mismo conmigo. Al principio creí que era solo un error (olvido) y no le dí importancia, pero veo que es mas la forma de actuar, por lo tanto le solicito (al vendedor) que por lo menos explique las razones aqui o en privado y de igual manera un compromiso ya que la palabra y organización se necesita tanto para la compra como para la venta.

Saludos

Y no se pronuncio, yo si lo califique cómo considero debía ser.
 
El vendedor hizo exactamente lo mismo conmigo. Al principio creí que era solo un error (olvido) y no le dí importancia, pero veo que es mas la forma de actuar, por lo tanto le solicito (al vendedor) que por lo menos explique las razones aqui o en privado y de igual manera un compromiso ya que la palabra y organización se necesita tanto para la compra como para la venta.

Saludos

en el caso de las cosas que yo le compre pues el y yo estábamos cuadrando porque yo estaba indeciso en unas cosas que el me estaba ofertando para completar la compra y yo se que le hable primero que el señor Warshot y el compromiso ya estaba listo inclusive me dijo que si no se las compraba había otro interesado pero siempre me quede con eso y llegamos a un acuerdo por eso abogo por el lanero sin necesidad de que el me lo pida, me parece justo que yo haga la aclaración ya que fue por mi que el otro lanero pudo estimar la opción de adquirirlas y lo digo en el buen sentido de la palabra.
 
Un saludos a todos.

Escribo para sacar la cara por el LANero Chiclobot. Cuando vi el tema le ofrecí compra por la calculadora, la navaja y la afeitadora, pero me contestó que ya le había dado la palabra al LANero Li-ion por la calculadora y la navaja, y que estaba esperando que él le girara el dinero de la compra. Y en efecto Li-ion le giró y Chiclobot respetó su palabra haciéndole la venta a Li-ion (cosa que no me molestó)

Doy fe del buen estado de lo que le compré [la afeitadora Philips y el karaoke(aunque me tocó enderezarle la tapa del parlante, pero fue breve ;))], aún más, me las llevó en taxi al sitio donde me le estaban haciendo mantenimiento a los frenos del carro e insistió en pagar la carrera, cosa que no me pareció justa y le di la mitad del costo de ésta.

Y con respecto a esto:

El vendedor hizo exactamente lo mismo conmigo. Al principio creí que era solo un error (olvido) y no le dí importancia, pero veo que es mas la forma de actuar, por lo tanto le solicito (al vendedor) que por lo menos explique las razones aqui o en privado y de igual manera un compromiso ya que la palabra y organización se necesita tanto para la compra como para la venta.

Saludos

No sé si el LANero el_luisro se referirá a la afeitadora Philips que el compré a Chiclobot, pero el día que él le preguntó esto

Mínimo de la Phillips puesta en Bogota? por CP.

Saludos

yo le ofrecí compra de una vez por ella, por la calculadora y la navaja por si Li-ion no aceptaba la compra con el envío aparte, él finalmente le giró, entonces cerramos luego el trato por la afeitadora Philips y por el parlante karaoke, como se puede ver aquí:

Charla con Chiclobot.jpg


Todo esto lo escribo con el fin de aportar al buen entendimiento aquí en LANeros y dar fé del respeto a la palabra empeñada por parte del LANero Chiclobot. Aunque si Chiclobot le prometió venderle algo a alguien y luego no cumplió, eso si sería reprochable (ya me lo han hecho a mí y no me parece bien).

Que estén todos bien.
 
Última edición:
Señores, pido excusas publicas a @WarShot y a @el_luisro , no se imaginan la cantidad de mensajes que recibí por la compra de las cosas y perdí el control de a quien le dije primero, quien me pregunto primero, etc. Decidí al fin que el primero que paga se los lleva. Acepto las calificaciones negativas que de esto se pueda derivar. Nuevamente mil disculpas si en algo los he afectado y un saludo,
 
Un saludos a todos.

Escribo para sacar la cara por el LANero Chiclobot. Cuando vi el tema le ofrecí compra por la calculadora, la navaja y la afeitadora, pero me contestó que ya le había dado la palabra al LANero Li-ion por la calculadora y la navaja, y que estaba esperando que él le girara el dinero de la compra. Y en efecto Li-ion le giró y Chiclobot respetó su palabra haciéndole la venta a Li-ion (cosa que no me molestó)

Doy fe del buen estado de lo que le compré [la afeitadora Philips y el karaoke(aunque me tocó enderezarle la tapa del parlante, pero fue breve ;))], aún más, me las llevó en taxi al sitio donde me le estaban haciendo mantenimiento a los frenos del carro e insistió en pagar la carrera, cosa que no me pareció justa y le di la mitad del costo de ésta.

Y con respecto a esto:



No sé si el LANero el_luisro se referirá a la afeitadora Philips que el compré a Chiclobot, pero el día que él le preguntó esto



yo le ofrecí compra de una vez por ella, por la calculadora y la navaja por si Li-ion no aceptaba la compra con el envío aparte, él finalmente le giró, entonces cerramos luego el trato por la afeitadora Philips y por el parlante karaoke, como se puede ver aquí:

Ver el archivos adjunto 284365

Todo esto lo escribo con el fin de aportar al buen entendimiento aquí en LANeros y dar fé del respeto a la palabra empeñada por parte del LANero Chiclobot. Aunque si Chiclobot le prometió venderle algo a alguien y luego no cumplió, eso si sería reprochable (ya me lo han hecho a mí y no me parece bien).

Que estén todos bien.

Hola, la discusión es por no ser claro, a mi me tuvo esperando (y parece que al otro comprador tambien, sin decirnos que ya estaba negociando primero). De hecho me aviso de la venta cuando yo volví a preguntar, no por su iniciativa. Si el lanero dice desde un principio que ya esta en conversaciones nada mas pasa, pero nodice, creyendo que asi puede asegurar la venta, sea por uno o por otro, y eso es lo que no me parece buen comportamiento.

Señores, pido excusas publicas a @WarShot y a @el_luisro , no se imaginan la cantidad de mensajes que recibí por la compra de las cosas y perdí el control de a quien le dije primero, quien me pregunto primero, etc. Decidí al fin que el primero que paga se los lleva. Acepto las calificaciones negativas que de esto se pueda derivar. Nuevamente mil disculpas si en algo los he afectado y un saludo,
Gracias por medio aclarar pero es algo básico a todos los posibles compradores les comenta de entrada que va a atender por orden de mensaje (no por orden de pago porque puede recibir pagos simultaneos y despues el prob es la devolución) y si no le cumplen pasa al que sigue....
 
Calificaciones enviadas. Actualizo las ventas con este iPod Nano 7ma generación, de 16 GB en perfecto estado estético y funcional. Entrego con el cable de datos lightning, $250.000 (actualizo el primer post).

IMG_0715.jpg


IMG_0718.jpg


IMG_0719.jpg
 
Última edición:
Bueno señores, se vino fin de semana y necesito plata. Solo por hoy dejo el iPod en 200 y combo iPod y Converse en 250. Regalo pues. Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas