Vendo **Vendo Tarjeta de video triple BBB**

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GTX vendida a ADIDAS con la promo del cable HDMI marca samsung xD

upupup pa las otras cositas
 
MSI 4350 vendida a maedco en un rato le mando el numero de guia



UPUPUPUPUPUP

pa lo q queda
 
31kRLQ6jNEL._SL500_AA280_.jpg


quien quiere headtsets buenos bonitos y baratos


NOTA: 9800GT vendida a shishio17 esperando calificacion


UPUPUPUPUPUP
 
Listo... transferencia hecha por el dinero de Maedco a la cuenta de doña Lucrecia... dejo constancia en el foro, para evitar malentendidos ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))
 
listo mijo yo creo q ya llego esa vaina me avisa

asi es, la recibio mi hermano...el viernes pruebo la vcard y lo califico, gracias ;)

Listo... transferencia hecha por el dinero de Maedco a la cuenta de doña Lucrecia... dejo constancia en el foro, para evitar malentendidos ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))

muchas gracias, entonces no hubo problema? no cobraron comision ni nada?
 
muchas gracias, entonces no hubo problema? no cobraron comision ni nada?

Fresco, como la cuenta esta domiciliada en Pasto, no cobraron por ser consignación local... solo le faltó enviar lo de las gaseosas :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))
 
calificación enviada, excelente vendedora

la tarjeta funciono perfecto... y toca jugar a 800*600 el COD4 por el momento :(:|
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas