Vendo Vendo Nokia 2651 (clamshell, pantalla a color, economico)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el que primero trae el dinero se lo lleva ¡ Y en ese aspecto fue el señor PIOJO
FELICITACIONES. ¡¡¡¡ Los demas interesados creo que un amigo vende uno tambien asi que dejenme hablo con el y les tengo ese dato listo para mañana mismo asi que dejo el foro abierto para que me digan quien esta interesado y tenga el efectivo listo por que es como dije al principio el primero que trae el dinero selo lleva ¡¡¡¡¡
Gracias por el interes.
 
pues viejo toño dejeme y cuadro eso de aca a mañana si mi amigo al fin lo va a vender oq ue?
y pues yo me encargo del unlock, pero mejo pendiente que eso como con este el primero que consigne $$$ se lo lleva
 
ezoonavi dijo:
pues viejo toño dejeme y cuadro eso de aca a mañana si mi amigo al fin lo va a vender oq ue?
y pues yo me encargo del unlock, pero mejo pendiente que eso como con este el primero que consigne $$$ se lo lleva

Pero los datos para consignar?
 
ahh sorry anderspeed si queres tener los datos a la mano ya te envio un mp con ellos , pero primero dejame confirmo si mi amigo va a venderlo o no?
 
si me podes comunicar si tu amigo lo vende o no con mensaje de texto al ola seria excelente, que cuando estes posteando aqui me avises para ser el PRIMERO jeje:p
 
bueno señores toño y andrespeed lamentablemente mi amigo no vendera el celu por ahora asi que pues :( lo siento pero estare opendiente si alguien pone en venta el suyo aca en cali y creare un nuevo foro por ahora gracias por el interes y hasta una proxima.
Piojo quedo pendiente de la calificacion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas