Vendo Vendo mi hardware URGE, venta rápida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
colocale precio de usado y hablamos

Reportado por fastidioso y porque no aprende que si quiere hablar acerca del precio de un producto lo puede hacer mediante MP. Si quiere comprar barato vengase a vivir a Bogotá y deja joder. En varias ocasiones se le ha dicho y no aprende.

UPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUP.
 
Reportado por fastidioso y porque no aprende que si quiere hablar acerca del precio de un producto lo puede hacer mediante MP. Si quiere comprar barato vengase a vivir a Bogotá y deja joder. En varias ocasiones se le ha dicho y no aprende.

UPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUP.

Mil gracias parce.
 
Reportado por fastidioso y porque no aprende que si quiere hablar acerca del precio de un producto lo puede hacer mediante MP. Si quiere comprar barato vengase a vivir a Bogotá y deja joder. En varias ocasiones se le ha dicho y no aprende.

UPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUP.

xD, otro up!!!!!!!!!!
 
le stoy es solicitando un rebaja, si esto es problema...cuando coloque el post, diga que es precio fijo y nor recibe pregunta...y edite esto:

Bueno, cualquier duda o pregunta con mucho gusto me comentan que estoy pendiente.
 
le stoy es solicitando un rebaja, si esto es problema...cuando coloque el post, diga que es precio fijo y nor recibe pregunta...y edite esto:

Bueno, cualquier duda o pregunta con mucho gusto me comentan que estoy pendiente.

No no es eso hombre, es la forma en que lo dice, no en tono de pregunta si no como de reclamo por que segun usted lo consigue a mejor precio en otro lado. Entonces comprelo ahi.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No, es por trollear al lanero, pero ciertamente revise que ese procesador no llega ni a los $290 US nuevo en la actualidad.
por tanto de 600k a 580k es realmente precio de nuevo.
No me interesa fastidiar pero si observan hay varios procesadores de esos a la venta en la comunidad en menor precio y no se han ido.
Creo que si quiere vender es algo a tomar en cuenta, eso es todo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No, es por trollear al lanero, pero ciertamente revise que ese procesador no llega ni a los $290 US nuevo en la actualidad.
por tanto de 600k a 580k es realmente precio de nuevo.
No me interesa fastidiar pero si observan hay varios procesadores de esos a la venta en la comunidad en menor precio y no se han ido.
Creo que si quiere vender es algo a tomar en cuenta, eso es todo

Y a esos $290US súmele los costos de importacion (Arancel, IVA, comisión del importador, y si el artículo le sale dañado, RMA).

Yo no entiendo cual es el problema:

.:. Si le parece que está muy costoso y está interesado en el artículo: Pues fácil, vaya y cómprelo donde lo vio más barato.
.:. Si le parece que está muy costoso y NO está interesado en el artículo: Cierre la pestaña del navegador y siga su camino.
.:. Si le parece que está barato y tiene dinero para el artículo: Concrete la venta antes de que alguien se le adelante.
.:. Si le parece que está barato pero NO tiene el dinero para el artículo: Háblese con el Lanero si le hace un descuento o le separa el artículo X dias hasta que complete el dinero.

Qué necesidad hay de dejar comentarios negativos y de paso dañar la venta del Lanero?

Por tanto, hago reporte a los moderadores para que por favor nos colaboren con la limpieza de comentarios inaportantes a esta venta, incluyéndome.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y a esos $290US súmele los costos de importacion (Arancel, IVA, comisión del importador, y si el artículo le sale dañado, RMA).

Yo no entiendo cual es el problema:

.:. Si le parece que está muy costoso y está interesado en el artículo: Pues fácil, vaya y cómprelo donde lo vio más barato.
.:. Si le parece que está muy costoso y NO está interesado en el artículo: Cierre la pestaña del navegador y siga su camino.
.:. Si le parece que está barato y tiene dinero para el artículo: Concrete la venta antes de que alguien se le adelante.
.:. Si le parece que está barato pero NO tiene el dinero para el artículo: Háblese con el Lanero si le hace un descuento o le separa el artículo X dias hasta que complete el dinero.

Qué necesidad hay de dejar comentarios negativos y de paso dañar la venta del Lanero?

Por tanto, hago reporte a los moderadores para que por favor nos colaboren con la limpieza de comentarios inaportantes a esta venta, incluyéndome.

Asi es compadre, muy bien dicho. Muchas gracias.
 
Y a esos $290US súmele los costos de importacion (Arancel, IVA, comisión del importador, y si el artículo le sale dañado, RMA).

Yo no entiendo cual es el problema:
.:. Si le parece que está muy costoso y NO está interesado en el artículo: Cierre la pestaña del navegador y siga su camino.

Qué necesidad hay de dejar comentarios negativos y de paso dañar la venta del Lanero?

Por tanto, hago reporte a los moderadores para que por favor nos colaboren con la limpieza de comentarios inaportantes a esta venta, incluyéndome.
Hola, no se que relación tengan ustedes dos ni me interesa...

y por lo de importación, gracias,
Precisamente ya coticé uno de los mismos y me llega en $591.600 ColP, MC.
Igual, en ventas locales ocurren tambien devoluciones o garantías. No quiere decir que todo lo que vendamos en laneros, este ajeno a algun daño, de transporte u otro tipo.

Ademas si revisa bien, mi comentario es positivo, "quiero que el man venda tambien" igual que todos...

Cada quien vera que precio le pone a sus cosas.
pero de todos modos, animo con la venta!!!
Vuelvo y digo, es eso no mas, ojalá y lo venda de todo corazón, yo se lo que es tener premuras.

Y pues si van a borrar, borren pues!!

offtopicPD:Ah y otra cosa, no comprendo la agresividad que estan manejando ciertos laneros, sin tener fundamento alguno, terminamos atacandonos unos a otros por weonadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Reportado por fastidioso y porque no aprende que si quiere hablar acerca del precio de un producto lo puede hacer mediante MP. Si quiere comprar barato vengase a vivir a Bogotá y deja joder. En varias ocasiones se le ha dicho y no aprende.

UPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUP.


viejo Konen para mi su opinion es muy respetada en esta comunidad ya que ud siempre habla de lo que sabe con propiedad y con argumentos 100% validos,pero sin entrar a defender a nadie ni acusar a nadie , algunas veces como que se pasa de fuerte con sus comentarios no es el primero post donde veo que se agreden verbalmente y en serio que bobada pelear detras de un teclado con alguien que ni conoce,ud que tiene una reputacion pro no deberia rebajarse con los demas y mantener su lugar.

Para el amigo Sebastian ,hechese un ojito en donde compro la fuente saphire a lo mejor le ayuda para que le dejen de trollear el post por precios y esas cosas

pd un UP!=) y suerte con la venta!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Venta realizada

Bueno señores, vuelvo a abrir el tema con motivo que el combo ya fué vendido al Lanero ++Kefren++.

El dinero fué consignado en mi cuenta y el envío del hardware partio hacia su destino en horas de la mañana de hoy.

Esperando a que mañana a medio día llegue a su destino, sea probado y procedamos a las correspondientes calificaciones y a cerrar definitivamente el tema.

Gracias por su compra ++Kefren++ que lo disfrute.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas