Vale la pena un mouse pad costoso?

HUH??

Ya corregí y fue un error de links ;)..

Joder.....no sé de dónde me saqué ese link anyway :s
Y el Everglide/ricochet lo vi en 25 en otro lado. No es tan tan barato sino por allá en australia que es donde me lleva ese link de gamerstuff o fue que se me olvidó navegar :S
En todo caso......yo creo que para MÍ me voy con el ricochet.
 
Y el Everglide/ricochet lo vi en 25 en otro lado.
Cómo así mejo? :confused: ... Si el Ricochet vale US$11 en GamerzStuff.com

No es tan tan barato sino por allá en australia...
WTF :confused:... GamerzStuff creo que es de USA ya que es una compañía de otra más grande, Blooming Tree Productions:

Traci Martin
Director of Operations
Blooming Tree Productions, Inc.
6311 South Broadway
Tyler, TX 75703
(903) 595-0995
Fax (903) 595-0901
contactus@bloomingtree.com


Qué confundida me pegates ome, sssss.
 
JA !! ya me generaron la necesidad de comprar pad mouse, yo estaba contento con mi pedazo de esponja con tela amarrá barata de $6,000.00 ...saldrá costoso el nuevo aprendizaje :D ...
 
ZeN<Guardian> dijo:
Una cosa sí sé: No hay nada mejor que comprar tecnología :)

Una cosa sí sé: Necesito ganarme el baloto para comprarme todo de lo que estoy antojado en Newegg :p

PD: Viendo la cotización de los pads no voy a poder por el momento :s
 
Sí, Guardian tiene razón.

ES que en la tarde buscándolo le dí al link de dónde comprar en la web de everglide y aparecía un letrero lo más de bonito que decía gamerztuff AUSTRALIA :p

Pero bueno.....ya veo que me salió muuucho más barato. No me gusta eso de que no sea flexible :S porque ya para andar con él toca con mañita y yo bien despelotado que soy con mis accesorios.

BTW
Ya les pongo también el costo aprox del everglide.
 
Ay, Qué Lindura!!!!

Ya vi cuál me voy a comprar a modo de "COLECCIÓN" o para jugar de vez en cuando..
 

Archivos adjuntos

  • PAD GIGANTA_QuakeIII_Large.jpg
    PAD GIGANTA_QuakeIII_Large.jpg
    14.6 KB · Visitas: 123
oe hater y averiguate los gliders esos (asi se llaman?) para colocarselos al mouse, me interesan.
 
110% de acuerdo con Hater, jaja, ese Everglide RULZ! Cuánto vale?

Sip! los gliders o también se le dicen skates, me interesan a mí too.

--

Y para finalizar:

Oesoto dice:
PD: Viendo la cotización de los pads no voy a poder por el momento
LOL.

Zx.
 
Oesoto lo que está es en la inmunda xD
Hay que tener OJO para comprar los skatezssssssss

Porque hay para mx500, explorer 4, mx310 y varios modelos......no vaya a ser que compremos unos que sean de otra "talla"...bendito.

Menos mal acá todos somos chicos MX :p

Edit:
Sabían esto....:???

All EverGlide Mousing Surface are constructed of a Polypropylene thermoplastic compound, a material containing a polymerized organic substance of large molecular weight. In plain English, they are pliant, becoming soft when heated and hard when cooled. Therefore, they can be "tuned" or slightly bent to correct any warpage that might have occurred during storage or shipping.

OMFG....indañable xD

Edit 2:
Guardian miralo
https://www.gamerzstuff.com/product_info.php?products_id=243&osCsid=cbfad8c0cf9e6e2953eff2bfe5cdc418

Pero sox esa web......no deja calcular el groundshipping si uno no está registrado.
Pongámosle 8usd each 12usd por el tuyo y el mío.

Salen en 42k nuestros pads de ruler-collection ;)

joder:

Edit 3:
Acá están los patines 12usd con ground shipping entre usa.
Cyber también necesita unos btw.

En 40k los podemos dejar.
Pero pregunto......necesitaremos cada uno de a 30 patincitos??? No tengo idea es de cuánto duran :S
 
Ya no edito más, no joda....

De buena fuente me dijeron que el thunder es corrosivo con los tenis de los mice :(

Será verdad??

Voy a corroborar!!
 
bueno hater sea lo que sea ya sabe que me tiene que llevar bien con los gliders te vi pues.

Zuertex
 
Hater dice:
Pero sox esa web......no deja calcular el groundshipping si uno no está registrado.
Parce, relol!, este Hater tiene razón... y pa acabar de ajustar el form del registro está malo porque me sale error en los campos de Password y Password Confirmation, diske no están iguales, gas!

En fin, en la Palooza te cuento mejo si me meto en el pad o no y por qué. Thnx mejo (y).

Hey! y lo del Everglide está muy interesante, lo que sí no sé cómo haría sería hacerle un "tuning de calor" al pad... se me ocurre que para ponerlo blandito me sentaría en él toda la LAN excepto al momento de jugar un CTF o un 1v1 en Q3, porque de resto no le veo de otra :p

Y los gliders/skates que menciona Hater son los que necesito para mi Explorer 3.0 y mi MX510:

...Teflon in ellipse dots for Microsoft & Logitech MX mouse. :jaguar:

Cómo vamos ahí entonces?

Zuertex
 
Pasame el link ese de los ellipse dot...

Sox esa web, BTW.

No, pal everglide me imagino que el truco es simple: fricción, NO NALGA. ADemás el tunning no es pa que mejore o desmejore sensibilidad sino para corregir un morrito o alguna protuberancia que causa el frío o una malformación.

Ya este orion se mete para el pad, kién más?
 
¬_¬"

Yo pensando que eran unos de forma distinta que había visto sin recordar dónde........pero bien......alaraca. :jaguar:

Cuánto me durarán los patincitos?
 
Como 2 meses más o menos sería lo normal:

"It is relatively inexpensive and easy to work with. It generally lasts an average amount of time, not too long, not too short (about 2 months of optimum use)."

Fuente

Pero me supongo que jugando todo el día o por lo menos 4 horas diarias mínimo.

Zx.
 

Los últimos temas