Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues me imagino que en otros lugares del paíes tambien se presenta esa situación, razón por la cuál los usuarios de Bogotá les importan un cul*. No me extraña de Telmex que se preocupen solo por traer nuevos usuarios y de los antiguos nada de nada. En directv en cambio, hay usuarios a los que despues de cierto tiempo les dejan mas barata la mensualidad !.
Ojalá como ud dice el internet no falle por ser redes nuevas (ojalá sean de calidad), mas que todo con ese de 20Mb. Acá en Bogotá muchos usuarios se quejaban del de 8Mb el de 20 quien sabe. El internet de 20Mb de telmex tiene 1Mb de Upload jajajaa.......

lo que decis es cierto y mas por el lado de directv, pero en mi caso aca en medellin, yo estoy en la red nueva y a parte del inconveniente que hubo a comienzos de este año, el servicio a estado estable, no ha molestado mucho, obviamente cuando me toca subir archivos pesados me pego a la red de UNE porque alli tengo 1 mega de subida >D ademas si a Telmex no les importaria un cu**** los usuarios en bogota no les ofrecerian una mejor grilla de canales en la avanzada que el resto del pais. :rolleyes: hablando de eso, que paso con las emisoras que ingresaron? siguen con servicio no disponible :muerto:
sobre las 20 mb el up es de 1 mega, pero no le veo nada de raro, UNE ofrece un up de 1 mega tambien para esa velocidad :cansado:

Salu2
 
pues nosotros no criticamos por criticar a mi en lo personal me cambie a telmex con internet y telefonia ya tenia el servicio de tv y me ha ido bn debe ser porque la red por aca en barranquilla en la mayoria de los barrios es nueva ellos han cableado casi toda la ciudad por que la empresa que compraron aca que se llamaba teledinamica tenia unas redes de ultratumba super viejas mas bn compraron fue el nombre bueno

con el internet le doy un 95 de 100 en calificacion es la de relacion velocidad precio la mas economica aca en barranquilla yo tenia metrotel y pagaba mas o menos lo q pago ahora en telmex y la velocidad era de 1 mega ahora tengo 2 lo de la subida es relativo me parece poco pero como no ando subiendo tanta vaina a internet me funciona.

el telefono le doy un 80 de 100 de acuerdo a mi experiencia me ha ido todo bn bueno ahora por ser diciembre no se no se va tanto la luz aca cosa q si ven en las noticias aca en la costa pasa a menudo ; lo de la telefonia ip normal que a veces se devuelve la voz pero me ha pasado poco

la Tv si le doy un 60 tengo la avanzada en un lcd de 32 y se ve aceptable bueno todo empezo cuando empeze a ver series y peliculas en hd luego de ver eso tu ves tv normal y parece que vieras videos de youtube jejej o transmisiones estilo años 70 jjajajaa pero si la tv le falta contenido cosas como sacar infinito para meter signos ; no activar cinecanal en el basico cuando la orden viene de la proveedora de la señal en este caso laptv ; la no inclusion del hd esto si me parece extraño porque telmex contando con un respaldo economico tan grande no haga nada aca en colombia ya que en otros paises donde opera tiene al menos un canal hd como en peru ; republica dominicana; el salvador etc etc

bueno hice una revision mas o menos objetiva de mi experiencia con telmex depronto por ser aca en barranquilla la red nueva las cosas me han ido bn

ah y revisando las ofertas de une parece bn lo malo es que aca en barranquilla nada mas funcionan con el 005 y el fracaso mas grande de la historia de la tecnologia el wimax les recomiendo que nunca compren eso ; es mas les recomiendo mejor si quieren algo inalambrico el internet movil de tigo comcel o movistar 30 mil veces mejor que el wimax
 
alguien sabe cuanto cuesta solamente internet con telmex ya que me voy a cambiar de TV
solo internet vale 80 mil
yo tambien estaba pensando en cambiarme de tv para direct tv pero me sale a 160 mil la sola tv con los 7 canales HD y eso ya esta muy caro.
como les parece que le pregunte a un vendedor de telmex sobre cuando iban a poner canales hd y me dijo que habia oido que para marzo o abril de pronto los ponian pero lo que me podia asegurar era de que a mas tardar para junio fijo ya telmex estaria con el servicio.
por eso pienso esperar un poco con lo de la tv hd
 
Yo en si nunca tuve queja de Telmex. Solo que el internet y la television de eteb y directv respectivamente me parecen mucho mejor. Ademas, por motivos desconocidos hasta el momento etb me lo facturan con estrato 2, por lo cual directv tambien, siendo que aqui es estrato 3 y telmex me facturaba bajo este estrato, razón por la cual con DTV+ETB se ahorra arto.
De la tv de telmex, lo ke digo eske les faltan canales (aunke bueno a DTV tambn). Lo que la señal en plasmas se ve fatídico es cierto, yo no tengo pero un conocido si con tv avanzada y la calidad deja mucho ke desear.
con telmex tenia @ de 2mb, me daba una descarga de 250 kb/s es decir muy bien. Peor el up si fue fatídico, ademas ke cuando uno ponia x archivo a subir la navegación se ponía lentísima !.
compañero islander, lo "normal" eske la velocidad de subida sea el ekivalente a un 30% de la de bajada, es decir, con 20Mb deberian ser como 6mb de up aproximadamente.
 
q de buenas, estrato 2 te debe salir rebaratini, acá estrato 5 ... nonono muy caro

yo llevo años de los años el telmex antes tv cable y me ha ido rebien ... no tengo queja realmente =)
 
bueno, yo veo que aca se quejan mucho del servicio de telmex y voy a dar mi opinion... en mi casa contamos con la television avanzada de telmex y con la television de epm y haciendo una comparacion realmente me quedo con la tv avanzada de telmex... la imagen de epm es un poco mejor pero es una television realmente lenta, al cambiar canales es muy pero muy demorado y la navegacion a traves de la guia no existe puesto que es una guia que va pasando sola de a poco (no se si me hago entender) mientras que en telmex podemos navegar en la guia y saltar mas facil de canales. en cuanto a los canales no hay muchas diferencias, son practicamente los mismos y mas barato y yo veo que la tv de telmex casi no presenta problemas mientras que la de epm a veces empieza a verse pixelada y toca reiniciar el router del internet para que se arregle.... en conclusion me quedo con telmex, ya ustedes diran...
 
Nooooo no puede ser me quitaron mi cortesia :( BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

TELMEX SUCK!!!! Ahora me toga pagar :(

Un saludo :)
 
A mi me dieron todos los servicios de Telmex Gratis (TV Digital+ Internet + Telefonia) hace algo mas de dos años y hasta el 31 de Diciembre de este año me los dejan; apartir del 1 de enero del 2010 me toca pagar :( es injusto. Soy Josex no meresco que me cobren.
 
A mi me dieron todos los servicios de Telmex Gratis (TV Digital+ Internet + Telefonia) hace algo mas de dos años y hasta el 31 de Diciembre de este año me los dejan; apartir del 1 de enero del 2010 me toca pagar :( es injusto. Soy Josex no meresco que me cobren.

y esa vuelta como se hace :p:p
 
A mi me dieron todos los servicios de Telmex Gratis (TV Digital+ Internet + Telefonia) hace algo mas de dos años y hasta el 31 de Diciembre de este año me los dejan; apartir del 1 de enero del 2010 me toca pagar :( es injusto. Soy Josex no meresco que me cobren.

ushh pero esa cortesia si esta muy buena...
supero a la mia
 
Pues no creo ke funcione actualmente...
Pero en la época se Superview uno llamaba a hacer el asare ke keria retirarse y le ofrecían 3 meses gratis :p:p.
Pero con el actual Telmex en el ke los usuarios valen cul* no creo :S.
 
Pues no creo ke funcione actualmente...
Pero en la época se Superview uno llamaba a hacer el asare ke keria retirarse y le ofrecían 3 meses gratis :p:p.
Pero con el actual Telmex en el ke los usuarios valen cul* no creo :S.

Pues les cuento que yo solo tengo tv y si me hicieron retencion, 4 meses a mitad de precio, eso si toco llamar convencido de querer cancelar el servicio y si uno ha sido cumplido lo pasan al area de "servicios especiales" que es donde hacen la retencion
 
Pues les cuento que yo solo tengo tv y si me hicieron retencion, 4 meses a mitad de precio, eso si toco llamar convencido de querer cancelar el servicio y si uno ha sido cumplido lo pasan al area de "servicios especiales" que es donde hacen la retencion
saludos amigo: segui su consejo llame y me funciono yo pago 155 por los 3 servicios (@ tv avanzada , telefonia ) y me dieron el 50% de descuento por 3 meses osea pagare 78 mensuales ,solamente dije que me iva pa directv y listo me funciono ,( claro comente que en directv me daban los 3 primeros meses gratis cosa que es verdad )
 
La otra clásica en los tiempos de Superview era esperar a ke sacaran promociones buenas para nuevos usuarios y retirarse...Y volver a contratar para recibir los beneficios :p, eso si, el sacrificio era de una semanita sin television.
 
Alguien ha encontrado las tarifas de television en la pagina web??, me gustaria saber a como esta la television de avanzada y no quiero llamar porque obviamente no me van a dejar colgar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas