Usuarios DirecTV LatAm

Acá en Argentina las nuevas señales ingresan el lunes 19 a partir de las 7hs.

Ver el archivos adjunto 281566
e6ed8d4202db56c46a2610097791810f.jpg


En Colombia igual, empezando 5 am

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Hola!

Hoy llamé a negociar de nuevo descuentos porque se vencian en 3 dias. Quedó de la siguiente forma y no sé que tal les parezca esa tarifa, si no llamo de nuevo a ver que se logra jajaja

Plan Oro
HBO y FOX+ (Suite completa)
1 HD Grabador
3 HD Normales
1 Deco digital SD

Adicional: Cambio de punto de uno de los decodificadores HD gratis.

Total nueva tarifa: $153.700

Les parece bien o se está pagando de más todavia?.. Salu2 y gracias.
 
Hola!

Hoy llamé a negociar de nuevo descuentos porque se vencian en 3 dias. Quedó de la siguiente forma y no sé que tal les parezca esa tarifa, si no llamo de nuevo a ver que se logra jajaja

Plan Oro
HBO y FOX+ (Suite completa)
1 HD Grabador
3 HD Normales
1 Deco digital SD

Adicional: Cambio de punto de uno de los decodificadores HD gratis.

Total nueva tarifa: $153.700

Les parece bien o se está pagando de más todavia?.. Salu2 y gracias.
Caro. Negocie más. Tengo Oro con los dos pack premium, 1 HDDVR y tres decos HD por 127.000

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Dortmund
como asi? Es posible llamar para que me quede mas barato la mensualidad? alguna recomendacion antes de coger el telefono? :p
 
Me están cobrando 55.000 por el traslado del servicio. Será posible llamar a cancelar para que me lo dejen sin costo? Lol.

Yo llame a retirarme diciendo que me iba a mudar de casa y me rebajaron el plan Oro Max full HD con 2 decodificadores en 58000 pesos mensuales sin clausulas y me hicieron la instalación de una nueva antena y los 2 decodificadores en la mudanza gratis.

La antena de la casa donde tenia el servicio la baje y la guarde.
 
Yo llame a retirarme diciendo que me iba a mudar de casa y me rebajaron el plan Oro Max full HD con 2 decodificadores en 58000 pesos mensuales sin clausulas y me hicieron la instalación de una nueva antena y los 2 decodificadores en la mudanza gratis.

La antena de la casa donde tenia el servicio la baje y la guarde.
creo que es el mejor precio que he visto en este foro, pero dudo mucho que sea fijo... debe ser solo por algunos meses como siempre hacen.

Por ese precio si vale la pena pagar por TV.
 
Buenos días ingreso el PPV HD 1402

2c9bb29030ab340c83605d4d316002be.jpg


Inicia programación Civil War 6:00 am Colombia

cb5b34861887eb08dfeee37d67e04bbd.jpg



Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas