Usuarios DirecTV LatAm

Estoy intentando comprar la suscripción de DGO con mi tarjeta Falabella y me rechaza la.compra que pendejada DirecTV con ese cuento de que no acepta todas las tarjetas andan habidos de usuarios y ponen trabas por todo
A todas estas... DGO aun no admite pago con tarjeta credito Nequi? Hace rato quiero ese servicio.
En claropay se puede comprar el pin DGO que vendria ser el mismo que viene en las tarjetas de regalo y que aperturando una cuenta en la pagina oficial de DGO se puede disfrutar del servicio, aqui el link oficial:

* Primero hay que registrase y seleccionar el plan que se desea con el PIN comprado, despues ir a la URL: https://www.directvgo.com/co/giftcard/redeem

Ingresar el PIN que se compro en Claropay y listo
Asi se evita ese lio de las tarjetas rechazadas.

Aqui el video:

 
Buenas a todos

una pregunta

tengo un kit hd de directv prepago comprado en octubre del 2019 y no se usa desde mediados del 2020 en perfecto estado

mi pensado es venderlo, se puede? le funcionaría a quien lo compre? porque para mí solo habría que cambiar la titularidad del kit y listo, recién inicie sesión en la página de directv y todavía existe mi número de cliente e información

pd: en tal caso de que se pueda vender qué precio puedo darle? en mercadolibre los veo a 130k o 140k

gracias
 

Archivos adjuntos

  • brave_screenshot_www.directv.com.co.png
    brave_screenshot_www.directv.com.co.png
    14.3 KB · Visitas: 29
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Recargue un deco prepago que no se usaba desde 2021. No funcionó recarga con tarjeta de crédito, me tocó con PSE. La verdad es mucho mejor la señal satelital que DGO. El audio del canal 1610 Colombia es Dolby Stereo, no 5.1.

El bot de whatsapp me ofreció “Recarga hoy y recibe 20.000” a lo cual acepté. Solamente tuve que escribir “MIPLAN” y me salió la oferta luego de darle el número de recarga.
 
El jueves viendo el primer partido de la Copa America quedé con la sensación de que la señal de DSports 1610 tiene mejor calidad y resolución, mientras que la de ESPN canal 1621 por donde se transmite la EURO tiene la tendencia a ser menor y mas borrosa, en cambio en el audio si me sucede todo lo contrario.
El problema con ESPN Colombia 1621 es que ESPN de fuente es 720p pero por alguna extraña razón DIRECTV lo sube al satélite en 1080i entonces de por sí hace una conversión rara y nunca se va a ver perfecto. Quizás forzando el deco a 720p mientras ves ese canal mejora un poco.

También, si tienes un deco antiguo que cuente con la opción de video “Original: Encendido” y tienes 720p seleccionado como una de las resoluciones que soporta tu TV, puedes ver que ESPN 2, 3 y 4 si están en 720p. El único “raro” es el 1 y los 567 que eran Fox antes y ya eran 1080i.
 
Última edición:
Recargue un deco prepago que no se usaba desde 2021. No funcionó recarga con tarjeta de crédito, me tocó con PSE. La verdad es mucho mejor la señal satelital que DGO. El audio del canal 1610 Colombia es Dolby Stereo, no 5.1.

El bot de whatsapp me ofreció “Recarga hoy y recibe 20.000” a lo cual acepté. Solamente tuve que escribir “MIPLAN” y me salió la oferta luego de darle el número de recarga.
Hola me confirmas que recargaste el directv prepago y te funcionó perfecto? Se puede ver la copa américa a través del canal de directv con prepago?

Ya son varios los que me han dicho que el prepago ya no existe.
 
Hola me confirmas que recargaste el directv prepago y te funcionó perfecto? Se puede ver la copa américa a través del canal de directv con prepago?

Ya son varios los que me han dicho que el prepago ya no existe.
Sí, todo perfecto. Lo que pasa es que la información no es tan transparente.
Desde noviembre de 2022 (antes del mundial) modificaron completamente la oferta de prepago. Los clientes antiguos les respetaron su plan.

A los clientes nuevos que compren el kit, tienen 2 opciones de plan:
“Familia+ Prepago” que cuesta 76mil PERO NO trae los canales D Sports ni DGO.

“Oro HD Prepago” que cuesta 133mil y sí trae los canales D Sports y acceso a DGO.

En mi caso mi deco tiene activado el plan “Prepago Plus HD” que cuesta 76mil el mes pero sí trae D Sports y acceso a DGO. Adicionalmente, la parrilla de programación es la del plan Access+.

Pero entonces si usted no tiene un deco prepago, tiene que activar el plan oro que es muy caro solo para ver la Copa América.

Acá están las parrillas de programación según el plan:
 
Sí, todo perfecto. Lo que pasa es que la información no es tan transparente.
Desde noviembre de 2022 (antes del mundial) modificaron completamente la oferta de prepago. Los clientes antiguos les respetaron su plan.

A los clientes nuevos que compren el kit, tienen 2 opciones de plan:
“Familia+ Prepago” que cuesta 76mil PERO NO trae los canales D Sports ni DGO.

“Oro HD Prepago” que cuesta 133mil y sí trae los canales D Sports y acceso a DGO.

En mi caso mi deco tiene activado el plan “Prepago Plus HD” que cuesta 76mil el mes pero sí trae D Sports y acceso a DGO. Adicionalmente, la parrilla de programación es la del plan Access+.

Pero entonces si usted no tiene un deco prepago, tiene que activar el plan oro que es muy caro solo para ver la Copa América.

Acá están las parrillas de programación según el plan:
Bueno entonces puede que a mí también me respeten el plan porque tengo prepago plus HD, gracias.

Alguien de DirecTV me puede ayudar para hacer un cambio de titular de la cuenta? es que llamo al 6044111 y no importa qué configuración de botones use el bot siempre me termina mandando para Whatsapp
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Bueno entonces puede que a mí también me respeten el plan porque tengo prepago plus HD, gracias.
Por whatsapp escríbele al bot “MIPLAN” y luego te va a pedir el número de recarga, con eso puedes verificar el plan contratado del deco y la tarifa. También puede que te ofrezca la promoción de recarga que me ofreció a mí de 20mil pesos.
 
Estos abaros de Directv prefiere que la gente masivamente acuda a la piratería, que venderle a Caracol y RCN los derechos para transmitir toda la copa América en abierto, a este tipo de actuaciones si le deberían meter mano los gobiernos, o venden los derechos o se largan del país, ahí si vale la pena el autoritarismo contra estas empresas. Por eso le doy mi visto bueno a CLaro, que teniendo los derechos de los olímpicos, los transiten por youtube para que todos puedan acceder, no como los olímpicos del 2012 donde los codiciosos de Directv tenían los derechos, y solo se podían ver muchas competencias por sus canales. Miserables.
 
Estos abaros de Directv prefiere que la gente masivamente acuda a la piratería, que venderle a Caracol y RCN los derechos para transmitir toda la copa América en abierto, a este tipo de actuaciones si le deberían meter mano los gobiernos, o venden los derechos o se largan del país, ahí si vale la pena el autoritarismo contra estas empresas. Por eso le doy mi visto bueno a CLaro, que teniendo los derechos de los olímpicos, los transiten por youtube para que todos puedan acceder, no como los olímpicos del 2012 donde los codiciosos de Directv tenían los derechos, y solo se podían ver muchas competencias por sus canales. Miserables.
Es que no es solo acá es en todos los países de Sudamérica donde Dtv tiene presencia, necesitan a como dé lugar recuperar el dineral que les pagaron a la Conmebol, sabiendo también que después del 2030 se quedan sin la exclusividad del mundial.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Estos abaros de Directv prefiere que la gente masivamente acuda a la piratería, que venderle a Caracol y RCN los derechos para transmitir toda la copa América en abierto, a este tipo de actuaciones si le deberían meter mano los gobiernos, o venden los derechos o se largan del país, ahí si vale la pena el autoritarismo contra estas empresas. Por eso le doy mi visto bueno a CLaro, que teniendo los derechos de los olímpicos, los transiten por youtube para que todos puedan acceder, no como los olímpicos del 2012 donde los codiciosos de Directv tenían los derechos, y solo se podían ver muchas competencias por sus canales. Miserables.

Eso es como Win, cobren y ganen por volúmen, seguramente miles gustosamente pagarían, con esta inflación, con el costo de vida, la realidad financiera y económica q muchos no creen q se percibe, pero existe, fijen precios competitivos, pero se vuelve un precio aspiracional y q se evalúan seriamente en la canasta familiar.

Pero bueno, por eso se vuelve viral sitios donde esta lleno de publicidad y otros si ganan por ese clickeo miles de dólares.
 
Por eso le doy mi visto bueno a CLaro, que teniendo los derechos de los olímpicos, los transiten por youtube para que todos puedan acceder, no como los olímpicos del 2012 donde los codiciosos de Directv tenían los derechos, y solo se podían ver muchas competencias por sus canales. Miserables.
Por más me acuerdo también que Brasil 2014 y Río 2016 lo dieron también por DIRECTV, que sí tenía los derechos exclusivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y LuisFeGE
Hola. Ustedes pueden ingresar a Mi Cuenta en la página de DirecTV? Yo llevo días sin poder ingresar.
Yo llevo meses sin poder ingresar lo que me lleva a no poder usar DGO. Intentando recuperar la contraseña, vi que están enviando el link a un correo con dominio ***@dtv.com del cual claramente no soy propietario porque no soy funcionario de Directv. Como por chat y WhatsApp es imposible contactar un asesor en prepago, ya tengo una PQR en proceso.
 
Yo llevo meses sin poder ingresar lo que me lleva a no poder usar DGO. Intentando recuperar la contraseña, vi que están enviando el link a un correo con dominio ***@dtv.com del cual claramente no soy propietario porque no soy funcionario de Directv. Como por chat y WhatsApp es imposible contactar un asesor en prepago, ya tengo una PQR en proceso.
son una bola de ineptos... ya ni amenazar con salirse le copian a uno.. yo tengo pqr de retiro a ver que pasa
 
Yo llevo meses sin poder ingresar lo que me lleva a no poder usar DGO. Intentando recuperar la contraseña, vi que están enviando el link a un correo con dominio ***@dtv.com del cual claramente no soy propietario porque no soy funcionario de Directv. Como por chat y WhatsApp es imposible contactar un asesor en prepago, ya tengo una PQR en proceso.

igual llevo como un mes sin poder ingresar a mi cuenta de Directv, me sale que ya superé el máximo de dispositivos; aunque el directvgo que tengo en el TV si me funciona normal.

Uno ve esos servicios q venden cuentas de 1 pantalla...

Y uno se pregunta. ¿Cómo hacen para dar esas cuentas de Dgo?.

Eso es como hay casos de bancos donde de millones de cuentas de ahorros, hay unos personajes internos o hackers que de saben cuáles los usuarios tienen ciertas edades o perfiles y les sacan de pesitos y ni los titulares se dan cuenta y los destinan a otros lugares y por volúmen, pues sumen.

Eso de DirecTV go, cuántos ni lo utilizan y cuántos les cambian datos y revenden esas cuentas?.
O bueno como uno no sabe, medio se lo imagina.

IMG_20240624_195438_973.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas