USB Dongle para mini Keyboard

JHOSMAN55

Lanero Regular
24 Jul 2023
10
Hola buen día

Perdí el Dongle USB de mi teclado mini que me es (era) muy útil por lo pequeño y compacto. Pero ahora no encuentro (no se) que reemplazo debo conseguir

El teclado en cuestión es este, que sugerencias podrían darme?

Gracias


1000091999.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Cualquier genérico del Aliexpress debería funcionarle sin problemas, eso debe ser un dongle Bluetooth universal.
 
Cualquier genérico del Aliexpress debería funcionarle sin problemas, eso debe ser un dongle Bluetooth universal.
Los que he visto allí son dispositivos Bluetooth (para dar conexión al equipo) sin embargo mi computador utiliza Bluetooth con una tarjeta PCI TP-Link y el teclado no aparece en la lista de dispositivos

Justo por eso es la duda
 
Cualquier genérico del Aliexpress debería funcionarle sin problemas, eso debe ser un dongle Bluetooth universal.

No, no es Bluetooth, es 2.4GHz cómo un mouse inalámbrico. De lo contrario no necesitaría dongle en absoluto (contando que el equipo tenga bluetooth)

Los que he visto allí son dispositivos Bluetooth (para dar conexión al equipo) sin embargo mi computador utiliza Bluetooth con una tarjeta PCI TP-Link y el teclado no aparece en la lista de dispositivos

Justo por eso es la duda

Yo le recomendaría comprar otro teclado. Solo se de algunos teclados logitech modernos que permiten el "re-pair" con otro dongle. Generalmente para este tipo de teclados (o mouse) vienen con una frequencia aleatoria de fábrica que no es igual para todos. De lo contrario 2 o 3 personas en una oficina o en cercanía podrían interferir un dispositivo con otro.


Tony.
 

Los últimos temas