USA nos quito el amazonas

  • Iniciador del tema UAC-refresko
  • Fecha de inicio
U

UAC-refresko

Guest
:huh: :huh: amigos, leyendo en la internet algunos apartes de la realidad que tiene colombia i latinoamerica con estados unidos me encuentro con una noticia que no me agrado mucho, (a los alumnos de 6to grado de usa se les enseña que el amazonas es de los gringos) y peor aun se menciona que se le quito a altinoamerica por que este esta amenazado por los paises que lo rodean, que son ignorantyes, TERRORISTAS, cultivadores de coca, etc.
aqui les dejo el link donde esta mejor la info (uno de tantos):

http://www.visionesalternativas.com/militarizacion/articulos/biodiver/32.htm

PDTA: si ya estaba el foro, perdon
 
Huy esta noticia me llegó por correo hace bastante, donde mostraban hasta el mapa que salía en el libro. De echo después que ese correo dio varias vueltas salió la noticia, no se en que noticiero, donde lo desmentían. Es mas explicaban que el autor mencionado allí que había escrito el libro no lo había escrito en realidad, que había sido un montaje.
 
No se estresen por eso, si se han dado cuenta, Colombia va de mal en peor, por ser tan 'lambericas' con USA, pero es histórico, si usted se estresa por eso, consultará y se dará cuenta de las cosas que Colombia ha perdido, está perdiendo y perderá, y si se consulta bien se dará cuenta que son de gran magnitud, donde está en juego la dignidad y la soberanía del pueblo colombiano, que cada vez van decayendo más. (Yo como colombiano lo siento así), entonces estará amargado todo el día y eso no es bueno.....

Supongamos que es un montaje, si USA pidiera el Amazonas, ¿lo obtendría?.... yo creo que sí, porque ya todos sabemos de la gran influencia NEGATIVA que tiene ese país aquí.
 
♣Eltu Khan♣ dijo:
Dios mio!!!!!

Y si no hacemos nada asi sera dentro de poco...

...Pobres quienes piensan que el TLC nos va a ayudar.

PD: Existe alguna erramienta legal para desmentir tal barbaridad y joder al autor del libro?

es poca la gente que opina como usted... No hay terrorista mas grande que ellos, pero claro como ellos son los todo poderosos todo lo que hacen esta bien, y la gente faldera que los apoya
 
Hptas gringos son como una plaga buscan cualquier excusa para meterse en cualquier país y acabar con todos sus recursos naturales y después salir como si nada, hay que hacer algo de alguna manera por que esta PLAGA GRINGA nos va a matar a todos :muerto:
 
Lo unico que queda por hacer en esos casos es concientizar he informar al mayor numero de personas de estos planes IMPERIALISTAS... Y ya por ultimo y en caso que esta pesadilla se haga una realidad dejarles muy en claro que si Uds nos intentan quitar el amazonas nosotros antes preferimos quemarlo (Asi ni de DIOS ni del diablo) a ver si en ese caso no lo piensan 2 veces.
 
Y que esta haciendo Colombia ahora con el Amazonas??? porque que yo sepa lo unico que hace es reducir al Amazonas, que es el pulmon del mundo y una area con una grandeza en flora y fauna inigualable, creo que mucha investigacion por alla no se esta haciendo.

Porque no darle la oportunidad a alguien que si tiene el interes y los recursos en hacerla, claro con marcos lo suficientemente claros para que Colombia se la primera beneficiada en todas las investigaciones que alli se hagan, pero noooooo antes preferimos quemarlo y quitarle ese patrimonio al mundo porque simplemente que vaina que los gringos imperialistas vengan a quitarnosla.

La verdad yo prefiero mil veces ver al Amazonas en manos gringas que verlo quemado como usted dice.
 
Colombia en el momento esta llevando como puede una que otra investigacion en el amazonas o de donde cree que saco patarroyo la vacuna de la malaria , otra cosa es que con la corrupcion-guerra-pobreza se hace lo que se puede.

Ahora decir que Colombia seria la primera beneficiada con estas investigaciones es tanto como decir que el pueblo de Irak o Afganistan estan siendo beneficiados por la invacion N.A y ahora sus recursos estan en manos Irakies y no en manos de empresas N.A de las cuales son dueños entre otros el Sr. George W Bush y uno que otro asesor...

Despierte caballero , no se fija el trato y la degradacion en la cual nos tienen tildados en este "aparte literario" que ademas educa a los niños (N.A) para que crescan con la idea que lo que hay en Sur America son un poco de ignorantes y primitivos seres.(si como mas de un europeo que piensa que aca vivimos con taparabo , que no hay ni una sola ciudad y que lo guerrilleros son la ultima maravilla mejor dicho todos son el che´) o para un pequeño ejemplo de lo que hacen los medios es fijese simplemente en las peliculas N.A como se estigmatisa tanto la cultura como el pueblo no solo Colombiano sino de otros paises mejor dicho aca la unica civilizacion que hay es N.A , Europa es una villa y los demas paises son naciones barbaras.O como vio a Bogota en el Sr. y la Sra. Smith?Eso es lo que cree mas de una persona en el mundo que es Bogota-medellin y en general Colombia.(un poco offtopic)

Si desean ayudar por que deben expropiar (ROBAR)? Si lo que desean es ayudar con las investigaciones perfecto financielas y que obviamente como en cualquier negocio ellos ganan pero nosotros tambien...Aca no caballero aca nosotros perdemos , nos quitan la amazonia y de paso cualquier derecho o patente que salga de ella...asi que si se fabrica una cura-vacuna para el SIDA , el CANCER o cualquier otra enfermedad con ayuda de alguna especie de flora o fauna amazonica quedamos jodidos porque no tendriamos ningun derecho sobre la misma y por lo tanto ningun beneficio.

El unico interes que tienen el gobierno N.A es el amazonas es el mismo que tenian los españoles en el nuevo mundo...Venir explotar las riquezas , tener esclavos (mano de obra barata) y beneficiarce a si mismos a costillas de la sangre y el sudor de otros.

Yo no me opongo a que otros paises vengan y exploten nuestros recursos ya que nosotros en muchos casos no lo podemos hacer pero que por lo menos nos den un trato equitativo en las ganancias y beneficios y No se nos trate como ciudadanos de 2da mano y encima se nos tilde de ignorantes-narcoterroristas e incapaces.

Y no se confunda no es porque sea el gobierno N.A pueden ser los mismos Europeos o Asiaticos de hecho cualquier nacion pero aca hay un transfondo aun mayor y es...donde queda la soberania , el derecho a la libre autodeterminacion de los pueblos , su derecho a decidir (ya sea bien o mal) , su libertad?

IMHO
 
esto de aca arribita es muy cierto,
no se nos de muy raro cuandoi se diga que por medio de una forma controlada y "NO" nociva se extraera el petroleo, el oro, y otros recursos que alli ahi,
como sera esta reserva cuando solo se vean pinos (aproposito de estos son arboles que no benefician la naturaleza ya que solo esterilizan la tierra y no hay vida animal ya que no da frutos comestibles) y arboles utilizados para papel.

lo mas cruel de todos es que se sacaran a los propios nativos de la reghion con la excusa de quer dañan el espacio y lo mandaran a las ciudades donde lo unicos que haran es trabajar mucho por poco $$$ para poder vivir, de esa manera seran esclavos del trabajo.

bueno señores, los que dijeron que eso era como bueno, es mejor que replanteen las opiniones.
 
claro USA se viene preparando para expropiar el amazonas desde hace rato, como alla arriba tienen es un peladero, entonces quieren aprovechan el estado nº 52 para traer recursos, por eso el interes en recuperar la via al llano, la autopista a medellin y la navegabilidad del magdalena, alguien dijo que es mejor que alguien aprovechara esos recursos ya que colombia no los aprovecha.... pero queda algo para el pais ?, ademas se el amazonas es una reserva natural.... el pulmon del mundo...., prefiero que se quede asi, a que venga otro y la acabe......
Eso me recordo un capitulo del "siquiente programa" donde el "cerdo" llega a la presidencia y vende a USA toda la selva y los llanos del pais.. re comico... y pensar que no estaban tan lejos de la realidad..
 
decimo tercero dijo:
va pasar lo mismo que con Panama
Jajajajajajajajajaja si bueno... no creo... ya no estamos en esos tiempos de barbarie hace 1 siglo o algo asi... lo que si se es que en EU todavia algunos piensan que vestimos con taparabo :S
 
Es un Hoax.... y bien viejo. Respecto al TLC... ya estaba firmado desde hace tiempo, se acuerdan de nuestras rosas que entraban sin impuestos desde hace años? ahora los gringos nos van a cobrar ese favor. Uribe, bueno o malo, no tiene nada que hacer ahi: O es eso (y comer pedacitos de pollo cuellirojo, usar carros viejos y ropa de segunda), o nuestros productos que entraban sin arancel se joden. Como el jíbaro que le vende droga a la gente, primero da muestras gratis, cuando ve que estan enviciados y no pueden vivir sin ellas, empieza a cobrar.
 

Los últimos temas