Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

que significa que sea bb5 ??
si no se puede por codigos existe alguna posibilidad de acerlo, en cartagena habra la posibilidad?

BB5 es el sistema de proteccion que usan la mayoria de celulares recientes de nokia, ya existe solucion para estos modelos pero no por calculadoras convencionales, hay cajas que hacen el trabajo de apertura de bandas de estos celulares y ademas existe la opcion de las turbosim, x-sim... etc. creo que la turbosim sirve para el 6120 pero pasate por este foro que alli hay mas info sobre la turbosim: http://www.laneros.com/showthread.php?t=120182
 
Q tal muchacho a ver si alguien me hace el fa y me pasa un codigo =)=)=)

cel nokia 6020
imei 353955010405486
comcel

Gracias. Salud.........2
jvx:bandido:
 
Hola quisiera saber xq no puedo liberar mi nokia 1100 de movistar argentina?? si alguien me puede ayudar les agradeseria mucho. lo intente con los programas y me dice no permitido
 
los q me puedan ayudar es muy urgente es para hoy nada mas


mando los datos para el q me pueda ayudar
Nokia 1100b rh-36
imei:01052200/163395/8
Movistar Argentina


necesito q funcione con cualquier linea
 
Hola quisiera saber xq no puedo liberar mi nokia 1100 de movistar argentina?? si alguien me puede ayudar les agradeseria mucho. lo intente con los programas y me dice no permitido
ya agotastes los 5 intentos que tenias para liberar por codigo, ahora toca llevarlo a un chuzo, para que lo hagan con herramienta profesional box.

no hagas varios post de seguido para eso esta la opcion editar, osea que no envies varios mensajes de seguido, si tienes algo que agregar usa la opcion de editar. .:calma:
 
ahora toca llevarlo a un chuzo

no hagas post de seguido para eso esta la opcion editar.
smiley%20-%20calm.gif


no entiendo bien lo queres desirme con esto??
 
desbloquear 6340i

:STengo Cell Nokia 6340i que me mandó un amigo para mi pais y lo compró en una tienda de artículos de uso en 5.00 usd, este vino sin SIMCARD, tampoco trajo cable y quisiera liberarlo y prepararlo, ya tengo MAX 3232 para contruir la interface , tambien tengo la asignacion de pines del puerto data, pero quisiera saber que debo hacer , el otro día un amigo traía uno en funcionamiento y le pedí la SIM CARD para probar este y saber si está libre o no , cuando la introduje me apareció en el display un mensaje invitándome a entrar el PIN code, quisiera que me ayudaran o me indicaran donde encontar información para trastearlo y poder quitar el pin code , liberarlo si está bloqueado y introducir juegos etc
 

Los últimos temas