Unas consultas rápidas

Jeancarzamb

Lanero Regular
31 Ene 2006
46
Saludos LANeros, finalmente tengo mi compu completa, pero tengo unas dudas y los planteo para ver si me pueden ayudar uds!!!

Primero: porque la luz de mi mouse queda encendida al cerrar win XP? es un mouse óptico genius PS2 hay alguna manera de solucionar esto? o es normal?

Segundo: Tengo unas memorias Corsair Twinx 2x512MB de latencias 2-3-3-6, cuando reviso con el CPU-Z me dice que son 3-3-3-8, es esto normal? se que esta deben funcionar con un AMD 64 con CAS 2.5, esto lo puedo ajustar yo por el BIOS?

Tercero: Para mi 7600GT le dejo los drivers que me trajo la tarjeta o descargo los de la pagina de nVidia? no estoy seguro de cuales me trajo.

Gracias por todo su apoyo y ayuda, la computadora que compre literalmente vuela, gracias pOR SU AYUDA!!!
 
1º_ A mi me pasa igual, es normal en algunas MoBos.

2º_ Probablemente la MoBo no tomo los timings automaticamente, so.... deben ser seteados manualmente por BIOS.

3º_ Seria bueno que pruebe con los 84.21 de la Pagina de nVidia a Ver como le va. Creo que esos son los últimos (oficiales).

Suert & Salu2
 
Lo del mouse puede ser posible debido a que la board tiene activo una opción que le permtie prenderse apenas sienta actividad en el mouse o en el teclado, pero entonces para poderlo hacer, debe mantener prendido el mouse para poder saber cuando lo mueves.... yo creo que no hay problema con eso a menos de que te moleste la luz del mouse... en ese caso podrías probar a buscar en la bios si dicha opción está activa, o jugar con otras opciones de la bios que hagan referencia a los puertos ps/2.

Con respecto a los drivers de la de video, lo mejor es bajar siempre los últimos de www.nvidia.com y chequear de vez en cuando... muchas veces nvidia corrige errores en sus drivers que se ven reflejados en los juegos que actualmente juegas.
 
JulianD dijo:
Lo del mouse puede ser posible debido a que la board tiene activo una opción que le permtie prenderse apenas sienta actividad en el mouse o en el teclado......

A veces es esto man, pero en mi caso las funciones de Wakeup con el Mouse y Teclado estan desactivadas... e igual sigue prendido...

Salu2
 
1. La causa de lo del mouse es por que la board nunca se apaga, osea si no quieres ver la luz te toca o apagar la fuente o e el estabilizador, o en su defecto desconectala.

2.No tengo idea, y no me pongo a inventar de lo que no se. mi memo es buffalo y la reconoce como es.

3. Tengo tu misma tarjeta de video y tu misma board, no se si a ti te sucedio pero el controlador que viene en la caja, genera conflicto con muchas cosas, es mejor que bajes el de la pagina de MSI, no tengo muy en claro cual version es (pero mas tarde te digo) porque trabaja perfecto y en la pagina de nvidia no consigues ningun driver decente para esta tarjeta. Lo que si es muy util es el programita que viene para actualizar la bios y el driver de la tarjeta con parchecitos que descatga cada tiempo que tu le ordenes.

Esa Board es de lo mejorcito que hay espero que la estes explotando como es debido.
 
rAm dijo:
1º_ A mi me pasa igual, es normal en algunas MoBos.
Ta bien, siendo asi... se ve hasta bonito:p:p:p

rAm dijo:
2º_ Probablemente la MoBo no tomo los timings automaticamente, so.... deben ser seteados manualmente por BIOS.
Ok, ya se los coloque manual, pero en la pagina de Corsair para mi modelo de CPU dicen que los timings de las RAM deberian ser CAS 2.5 y me soportó CAS 2, dejo esto asi o le coloco sus times recomendados??? hasta ahora no me ha arrojado problemas

FernTP dijo:
la version del driver es 8.4.1.9
Espero te haya servido de algo.
Buenos esos son los drivers que me trajo, los que estan en la pagina de nVidia son los 84.21, en estos Días se los cambio.


FernTP dijo:
Esa Board es de lo mejorcito que hay espero que la estes explotando como es debido.
Huy men la tentación es mucha, pero lo que sucede es que no puedo ponerme a inventar mucho porque tengo el equipo con una Fuente generica y no quiero correr riesgos de voladuras:p:p:p, toy juntando para comprarme una de las buenas y luego el cielo es el limite.

Slds...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas