Uber Colombia - Foro Oficial

ya es lo mismo, prácticamente todos los conductores de UberX son "X-taxistas"
Casualmente hoy tuve 2 servicios mas bien regulares, el primero un tipo que manejaba medio acelerado, y le dije que volteara por un lado y no me escucho y se metio por otra parte, tomando una ruta mas larga y lenta, preferi no decirle nada mas, igual la carrera me costo lo mismo.

En la noche otro tipo que era como un niño inquieto, tenia un trapo y no dejaba de limpiar el volante, no se si sudaba mucho o que, aparte de eso mientras esperabamos en un medio trancon, me tocaba decirle que avanzara porque se la ponia a textear cuando el carro estaba parado
 
Amigos, hay gente reportando que ya está sirviendo la Eprepago, sin embargo, cuando uno pregunta en Uber ellos dicen que ya no sirve como método de pago, a ustedes les funciona?

Pueden reportar si les sirve? Yo acabo de intentar aparece que sí deja tomar el servicio, pero no seguí intentando...
 
Es verdad que Uber ya no funciona con la E prepafo de Bancolombia? Hasta ayer me funciono..esto me respondieron de uber cuando les dije que hasta ayer ke funcionaba
0a514375c4c84bf953ee19fc21edf2d4.jpg
 
Última edición:
Hace mucho no tomaba Uber pero me fue bastante bien con el conductor.
Hicimos una parada para dejar a una persona y sin problema. Aparte bien el precio, estaba mejor que en cabify
 
Estan viendo pregunta Yamid de cm& sobre Uber?

Sent from my SM-J700M using Laneros mobile app


Amigos, hay gente reportando que ya está sirviendo la Eprepago, sin embargo, cuando uno pregunta en Uber ellos dicen que ya no sirve como método de pago, a ustedes les funciona?

Pueden reportar si les sirve? Yo acabo de intentar aparece que sí deja tomar el servicio, pero no seguí intentando...

Ayer me llego un mensaje de texto donde dice que la e-prepago sirve en todas las aplicaciones:

Screenshot_2017_03_31_10_08_25_1.jpg


No he probado si tanta dicha es cierta
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Carelibro
Estan viendo pregunta Yamid de cm& sobre Uber?

Sent from my SM-J700M using Laneros mobile app

Un debate con 2 puntos de vista bien marcados, por un lado el señor Ángel Custodio viendo del ahora hacia el futuro siendo consiente que los tiempos cambian y que la legislación debe adaptarse a un mundo donde la tecnología es dominante. Sabe que deben romper el monopolio y dar cabida regulada a nuevos actores.

Por otro lado ese señor que parece en una plaza de mercado, solo gritando y con argumentos sin sentido. él piensa del ahora hacia el pasado. Quedó desarmado cuando le dijeron que había mafia en la chatarrización y que además ese gremio no es que sean unas palomitas. Esto último es lo que realmente permitió el ingreso de la competencia.

Esperemos que hagan una verdadera ley en pro de las personas. Claro, se la tienen montada a Uber por ser la mas notoria pero así mismo pueden aparecer quien sabe cuantas app. Eso sin contar el mototaxismo y demás piratas que hay en todo lado.
 
Parece que la Eprepago volvió pero solo para los que ya la tenían inscrita, no para nuevos o eso es lo que deduzco hasta ahora, Uber niega que la Eprepago vaya a regresar pero en este momento estoy haciendo un viaje con la tarjeta, sin embargo en Twitter hay gente que reporta que no les sirve
 
  • Me gusta
Reacciones: Carelibro
Viendo ese video, de donde sacan que hay 3 conductores asesinados de Uber, y que a un medico le robaron 20 millones de pesos?
 
Amigos, antes en Uber los viajes gratis se me consumían primero en ingresar primero en consumir, desde hace un tiempo se me consumen último en ingresar primero en consumir, no sé si me hago entender, a ustedes también les pasa?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Carelibro
Amigos desde que celular recomiendan para conducir en Uber, algo basico, gracias.

Los equipos Samsung (gama media en adelante) tienen buena estabilidad para navegar con la aplicación (teniendo en cuenta que se enlaza con Google Maps o Waze). También están los Lenovo, hice la prueba por dos semanas con este modelo: Lenovo Vibe B A2016 http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/2786523/Vibe-B-A2016-Celular-Libre y vaya que me fluyó de maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carelibro
Los equipos Samsung (gama media en adelante) tienen buena estabilidad para navegar con la aplicación (teniendo en cuenta que se enlaza con Google Maps o Waze). También están los Lenovo, hice la prueba por dos semanas con este modelo: Lenovo Vibe B A2016 http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/2786523/Vibe-B-A2016-Celular-Libre y vaya que me fluyó de maravilla.

Bro, que buena respuesta, muchas gracias de verdad, voy a comprarme ese ya que me lo recomiendas y esta economico, un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Solleyx
Razón específica sobre lo del "efectivo"?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lo que pasa es que muchos han utilizado eso especificamente taxistas para llevarloa a retenes y que se lleven el carro, (ya sea uber X o Uber black) ademas la inseguridad de loa conductores se ha disparado como un 100%. Lo que yo decia es que pudieran regular eso de alguna forma o que dejaran los que ya llevan un recorrido con efectivo dejarlos.

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Carelibro

Los últimos temas