TV Hisense se reinicia aproxidamente a los 2.5 min (Varia) de estar reproduciendo Netflix y Disney + ; con Youtube , HBO, Star funciona normal .

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,747
Muchahos que podria estar pasando ?

Ya se actualizo Android, se restablecio de fabrica , se cambio de lugar de conexion de energia, se le agrego un protector de voltaje y nada , sigue el problema .

El unico patron que se ha identificado es que en Netflix y Disney es donde presenta el evento . En HBO, Star y Youtube reproduce sin problemas .


@samuro
 
Última edición:

OSK

Lanero Reconocido
29 Jun 2008
888
Muchahos que podria estar pasando ?

Ya se actualizo Android, se restablecio de fabrica , se cambio de lugar de conexion de energia, se le agrego un protector de voltaje y nada , sigue el problema .

El unico patron que se ha identificado es que en Netflix y Disney es donde presenta el evento . En HBO, Star y Youtube reproduce sin problemas .
Pues claro, que esperabas, si son muy poco potentes, le queda grande la app. Solución: comprar otro.

edit: O un roku o firestick etc
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,747
Pues claro, que esperabas, si son muy poco potentes, le queda grande la app. Solución: comprar otro.

edit: O un roku o firestick etc
De hecho ese TV se siente mas fluido que el Roku, Mibox y Mi Stick :unsure:

Si fuera un problema que la app pide demasiado hardware o algo asi ? , no deberia pasar en todos los TVs de la misma referencia (En internet no encuentro nada) ?

Que tanta diferencia puede haber en los requerimientos de hardware entre esas apps de streaming ?? :unsure:
 
Última edición:

OSK

Lanero Reconocido
29 Jun 2008
888
De hecho ese TV se siente mas fluido que el Roku, Mibox y Mi Stick :unsure:

Si fuera un problema que la app pide demasiado hardware o algo asi ? , no deberia pasar en todos los TVs de la misma referencia (En internet no encuentro nada) ?

Que tanta diferencia puede haber en los requerimientos de hardware entre esas apps de streaming ?? :unsure:
Ha entonces ni idea. Hacer reset de fabrica, a ver si mejora.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,747
Puedes borrar la aplicación e instalar por medio de usb una versión anterior de la aplicación, de pronto se actualizo y ya no es compatible.
:unsure: Hasta ahora se ha identificado que se reinicia cuando esta reproduciendo en Netflix y en Disney + . (Con Youtube, Hbo y Star + reproduce normal y nunca se reinicia)

Una incompatibilidad en 2 actualizaciones de 2 aplicaciones que no estan relacionadas (Tengo entendido que Netflix nada que ve con DIsney ) , no seria improbable? :unsure:
 

Caorsa

Lanero Vitrinero, doy una vueltica y vuelvo... 😂
Lanero VIP
12 Abr 2021
3,430
:unsure: Hasta ahora se ha identificado que se reinicia cuando esta reproduciendo en Netflix y en Disney + . (Con Youtube, Hbo y Star + reproduce normal y nunca se reinicia)

Una incompatibilidad en 2 actualizaciones de 2 aplicaciones que no estan relacionadas (Tengo entendido que Netflix nada que ve con DIsney ) , no seria improbable? :unsure:
Improbable es que vaya a resolver el problema del TV, si a todas las sugerencias que le plantean aquí en Laneros le pones pero sin ni siquiera probarlas... :notworthy:
 

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,747
Improbable es que vaya a resolver el problema del TV, si a todas las sugerencias que le plantean aquí en Laneros le pones pero sin ni siquiera probarlas... :notworthy:
Lo que se ha hecho es una retroalimentacion de lo que ya se hizo y un analisis conjunto de lo que se propone . Normalmente asi es que se aborda un problema en grupo.

Lo de instalar una Apk e una version antigua de Netflix manualmente , quedo en los pendientes para testear que pasa haciendo eso.
 

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,747
De pronto se recalienta como R4 subiendo de Melgar. Están Netflix y Disney+ a 4K y los otros a 1080p? O HDR vs SDR?
Eso estaba pensando ahorita, no me fije si habia una diferencia en la resolucion entre las apps .

Por ejm Netflix para que reproduzca en 4k hay que configurarle algo en la app ? O la app detecta que el Tv es capaz y reproduce a 4k por defecto ? :unsure:

Porque se reseteo de fabrica, se bajaron las apps se hizo el logueo y se le dio play , no se movio nada de la configuracion de las apps, todo esta por defecto.

Hisense tiene 3 años de garantía en Colombia, yo abriría caso y solicitaría arreglo o cambo (a mi me cambiaron uno, me dieron uno nuevo)

Ya estan buscando la factura para confirmar si aun esta activa la garantia.
 
12 May 2003
5,819
Si tiene plan de 4K y el material escogido es 4K y el internet aguanta, se muestra en 4K. Es posible que se comience con una resolución más baja y se vaya subiendo.

Se puede probar buscando algo que este solo en 1080p. Y mejor aún si se encuentra algo viejo que este solo en SD.

Y también probar con algo sin HDR. O desactivar HDR en el TV si lo permite.
 
  • Me gusta
Reacciones: OSK y juanitapregunta

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,747
A mí lo que más me desconcierta es que el problema surge a los 2.5 minutos exactos, ni un segundo más ni un segundo menos?
No son exactos por eso dice "Aproximadamente" y "Varia" .

Se le dio play y cronometro varias veces en cada app para ver si se reiniciaba al mismo tiempo siempre, para descartar algun temporizador de ahorro de energia o algo asi de Android Tv.
 

Los últimos temas