Nokia Trucos Nokia

hola

fire_angel dijo:
Amigos Como Puedo Subirle Tonos A Mi Celular Nokia 1112 Ya Tengo El Cable Pero El Soft No Me Lo Reconoce Como 1112 Si No Como Rh-92 Y No Le Sube Nasa, Los Programas Que Tngo Son Movile Media, Oxigen Phone Y El Pc Suite Pero Este Ultimo No Lo Reconoce
Uhmm desde que le diga k lo hace funcionar mas facil con el oxigen que con el pc suite. en este ultimo aparece k lo esta conectando y asi se kda siempre, lo digo por experiencia XD k ves me kde esperandolo y nada.
 
nokia 6265

hola amigos tengo un nokia 6265 y se me bloqueo al encender no toma el codigo de bloqueo como hago si alguien me puede ayudar selo agradezco
 
jose48 dijo:
hola amigos tengo un nokia 6265 y se me bloqueo al encender no toma el codigo de bloqueo como hago si alguien me puede ayudar selo agradezco

Necesitas es el codigo de seguridad del celular???,si es asi ,posteame el IMEI,y yo te doy un código maestro,que creo que le puede servir a tu cel.
 
.SignuS. dijo:
Necesitas es el codigo de seguridad del celular???,si es asi ,posteame el IMEI,y yo te doy un código maestro,que creo que le puede servir a tu cel.

gracias amigo quisas no supe explicarme sabes el telefono tiene una opcion de seguridad interna para que cuando apagues el telefono, y al encender nuevamente el telefono esta bloqueado y hay que ingresar el codigo. con el mio no se que paso yo le cambio este codigio frecuentemente por seguridad para que mi hermano no lo utilize,
de todas maneras te doytoda la informecion que trae la etiqueta en el telefono
modelo 6265n, tipo rh-27, fccid qmnrh-27, codigo: 0513666cm25g3,
esn-hex 2c093b1b, esn 044/00604955, y gracias amigo nuevamente
 
jose48 dijo:
gracias amigo quisas no supe explicarme sabes el telefono tiene una opcion de seguridad interna para que cuando apagues el telefono, y al encender nuevamente el telefono esta bloqueado y hay que ingresar el codigo. con el mio no se que paso yo le cambio este codigio frecuentemente por seguridad para que mi hermano no lo utilize,
de todas maneras te doytoda la informecion que trae la etiqueta en el telefono
modelo 6265n, tipo rh-27, fccid qmnrh-27, codigo: 0513666cm25g3,
esn-hex 2c093b1b, esn 044/00604955, y gracias amigo nuevamente

Lamentablemente no puedo ayudarte,pues tu celular tiene es ESN,y no IMEI,el código que yo te iba a dar se generaba introduciendo el IMEI,dentro de un programa que tengo,pero con ESN no sirve:\ .
 
hola soy nuevo aca! weno quisiera algun truco para nokia 6131 y q puedo hacer para poder conectarme por bluetooth
 
zof dijo:
hola soy nuevo aca! weno quisiera algun truco para nokia 6131 y q puedo hacer para poder conectarme por bluetooth con un motorola?

Eso es problema de los motorolas o de tu Cel. Algunas primeras versiones del V3 tienen problemas para conectarse por bluetooth con los Nokia, tienes que probar si tu cel falla al conectarse con un motorola en especial o con todos los modelos.
 
zof dijo:
hola soy nuevo aca! weno quisiera algun truco para nokia 6131 y q puedo hacer para poder conectarme por bluetooth

Ese problema es historia patria en los 6131,solo tienes que actualizar el FW,de tu 6131,y problema resuelto.
 
.: SN :. Toooooony dijo:
Existe un botón en la parte inferior derecha de cada post que se llama "editar" sirve para añadir o quitar información de un post... sin la necesidad de crear tanto Spam... ;) un ejemplo es que entre el primer y segundo post, dice 7 veces... como saber el IMEI :S

Por otro lado, gracias por la info... y una pregunta... en el segundo caso, si el mensaje se envia con el *n# la persona verá el número o no?

Tony.

hice la prueba y fallo , salio mi nombre y todo ?????
 
hola tengo una pregunta.... y quiero wue me saquen de duda..

sera que hoy en la actualidad todavia de pueda clonar el numero de un nokia. como se hacia antes modificando uno el numero.. sera que ahorita se puede.. es para clonar un nokia 6265 gracias...
 
hola alguien tiene algun programa para poder mandar por bluetooth juegos y cosas como esas que no se pueden enviar normalmente?
 
oigan amigos necesito algo estuve reiniciando varias veces mi celular nokia 6085 y parece que la calculadora integrada se me borro ahora no tengo con que sacar cuentas ni operaciones si alguien me puede ayudar....
 
quien sabe como quitar la contraseña para poder copiar los contactos en la memoria del cel y como puedo quitar la contrasña de una memori micro sd nokia
 
hola alguien tiene algun programa para poder mandar por bluetooth juegos y cosas como esas que no se pueden enviar normalmente?

men..eso que no puedes mandar es porque son archivos protegidos o con
copyright....y que yo sepa no exite nada para enviar archivos protegidos por
bluetooth....:(

-salu2-
 

Los últimos temas