Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Mis amigos de este humilde foro... LOS DEJO CON ESTA FOTO (como quien diria una imagen vale mas que mil palabras)

DSC09626a.JPG


Con mi mensaje 200! ... para los que estén perdidos (que siempre existen :p) el Z310a Black es el premio de puntos por suscripción a servicios en Tigo.
 
por ahi lei en un periodico o no se donde que de los 5 millones de usuarios de internet movil mas de 3 millones son de movistar, entonces movistar parece que si tiene un mercado cautivo de internet movil, el cual debe estar pagando unos planes altos corporativos, para los cuales seguir pagando sus altos planes no es un sacrificio, mas bien pedir un equipo iphone es un plus menor.
 
Mis amigos de este humilde foro... LOS DEJO CON ESTA FOTO (como quien diria una imagen vale mas que mil palabras)

DSC09626a.JPG


Con mi mensaje 200! ... para los que estén perdidos (que siempre existen :p) el Z310a Black es el premio de puntos por suscripción a servicios en Tigo.


Que bie npor tu regalo, yo por en nombre de todos y sin envidia deseo que te salga sin problemas de batería :p:p:p:p:p:p:p:p


Ahora que lo pienso, cuales puntos ? XD XD XD XD XD
 
eso de los puntos si que me da cosa, jejeje :D:D:D de veras, eso es un robo diario cuando acumulastes lo de los puntos y mas o menos cuanto te tiraste??...mmm y en cuanto tardaron en dartelo?, o fue de una?...

jajaja quiero que lean este comentario..."Nooo ni loco!...eso es mucha plata!...me sale mas barato un hijo marihuanero! :D" jejeje yo creo que muchos opinan lo mismo sobre los precios de movistar y los "beneficios" de sus planes con lo del iphone 3G

Un salu2 :D
 
Pero después d haber inscrito el numero bacano, le llego el mensaje d texto con la confirmación ??

Aquel que reza así:

"Se han cobrado 1500 de tu cuenta. El numero 300xxxx..... fue inscrito correctamente. Podrás hablar a $29 y enviar mensaje a $19. Eso es estar contigo "


Yo envié el numero bacano al código 29, y en menos d 5 minutos me llego el mensaje de texto, luego llame y en efecto ya tenia la nueva tarifa.


:)

Si ese mensaje me llegó y suspuse que todo estaba bien, pero se me dió por verificar el valor de la tarifa y me encontré con la sorpresa de que me estan cobrando la tarifa de fundador:(
 
por ahi lei en un periodico o no se donde que de los 5 millones de usuarios de internet movil mas de 3 millones son de movistar, entonces movistar parece que si tiene un mercado cautivo de internet movil, el cual debe estar pagando unos planes altos corporativos, para los cuales seguir pagando sus altos planes no es un sacrificio, mas bien pedir un equipo iphone es un plus menor.




Lo que sucede es que en la noche nublada no pudo ver las estrellitas de Movistar * * * * * * ** * * :p


Lo que sucede es que en el primer trimestre ellos regalaron el internet y muchos acá compraron el chip solo por eso, creo que fue hasta marzo/abril de este año, esos los están contando como "navegadores asiduos", pero la verdad es que muchos botaron el chip y no lo volvieron a usar (yo entre ellos :p)

Sería bueno que dividieran los usuarios entre el 1er trimestre y el 2do a ver como son las cifras =)
 
Bueno amigos.

Precios, planes y tarifas oficiales!!!!!! Del iphone 3g en comcel!!!!

Hay tres planes llamados planes iphone abiertos. 1, 2 y 3.

plan iphone 1 abierto> <$77872> 200 minutos, 100 mensajes comcel, 100 megas.

plan iphone 2 abierto> <$105580> 300 minutos, 150 mensajes comcel, 150 megas.

plan iphone 3 abierto> <$127132> 400 minutos, 200 mensajes comcel, 200 megas.

esos planes se activan con equipos nuevos vendidos por comcel o con equipo traidos por el cliente libres.

Hay clausulas de 12, de 18 o de 24 meses... Obvcio dependiendo de la permanencia y el plan sale el valor del iphone 3g.

ojo!!! Muy bueno!!!:

en los planes 1 y 2 por $23.880 mensuales. Se pueden activar 6 elegidos ilimitados solo comcel para hablar los primeros 5 minutos gratis.
en el plan 3 por los mismos $23.

880 se pueden activar 9 elegidos ilimitados.

aca estan los precios a 12 meses:

iphone de 8 gigas (solo hay negro):

plan 1: $964.574>>>>>>plan 2: $860.427>>>>>plan 3: $756.279

iphone de 16 gigas blanco o negro:

plan 1: $1.184.576>>>>>>plan 2: $1.080.428>>>>>plan 3: $976.281


aca estan los precios a 18 meses:

iphone de 8 gigas (solo hay negro):

plan 1: $783.357>>>>>>plan 2: $627.136>>>>>plan 3: $470.914

iphone de 16 gigas blanco o negro:

plan 1: $1.003.359>>>>>>plan 2: $847.137>>>>>plan 3: $690.916

aca estan los precios a 24 meses:

iphone de 8 gigas (solo hay negro):

plan 1: $600.057>>>>>>plan 2: $391.762>>>>>plan 3: $183.467

iphone de 16 gigas blanco o negro:

plan 1: $820.059>>>>>>plan 2: $611.764>>>>>plan 3: $403.468

ojo:: Si el cliente no quiere el paquete de megas que trae el plan sino que quiere internet ilimitado debe pagar $100.900 mensuales y las megas del plan que escoja se le convierten en mesajes de texto.

ahora.... Si el cliente no quiere pa nada ninguno de los 3 planes iphone... Puede activar el cel en cualquier plan vigente desde 38mil hasta 250mil el plan mas alto. Pero es obligatorio que el cliente tome el plan ilimitado de datos 3g y pagar ademas de la mensualidad del plan de voz, pagar los $100.900 del plan ilimitado de datos 3g. Y se debe firmar clausula a 24 meses... 12 del plan de voz y 12 del plan ilimitado de datos.

en esos planes vigentes normales el precio del iphone va desde $1.287.432 en el plan mas barato ... Hasta $110.563 el plan mas caro para el iphone de 8 gigas y desde $1.507.434 en el plna mas barato hasta $330.565 en el plan mas caro esto en planes abiertos... Y en planes cerrados los precios anteriores se incrementan en $6.000.

si el cliente va a hacer repocision... El precio del iphone varia segun las condiciones y antiguedad de la linea y hay dos opciones... O el cliente se pasa a un plan iphone de los 3 disponibles en las mismas condiciones de venta nueva.... O sino se queda con el mismo plan que tiene y obligatoriamente toma el plan ilimitado de datos por $100.900 mensuales ademas del cargo fijo del plan que ya viene pagando normalmente.

para los planes corporativos es la misma cosa, lo unico que cambia es el precio del equipo deacuerdo a lo que arroje el sistema en cuanto a pagos, antiguedad y todo eso.

esperemos haber que pasa a medida que va pasando las semanas y las condiciones van cambiando de acuerdo a los clientes que vallan callendo por afanados.

espero les halla servido la info.

saludos.

celusafe.inc.
 
Bueno amigos.

Precios, planes y tarifas oficiales!!!!!! Del iphone 3g en comcel!!!!

Hay tres planes llamados planes iphone abiertos. 1, 2 y 3.

plan iphone 1 abierto> <$77872> 200 minutos, 100 mensajes comcel, 100 megas.

plan iphone 2 abierto> <$105580> 300 minutos, 150 mensajes comcel, 150 megas.

plan iphone 3 abierto> <$127132> 400 minutos, 200 mensajes comcel, 200 megas.

esos planes se activan con equipos nuevos vendidos por comcel o con equipo traidos por el cliente libres.

Hay clausulas de 12, de 18 o de 24 meses... Obvcio dependiendo de la permanencia y el plan sale el valor del iphone 3g.

Gracias por tu interés, pero es que 200 minutos se nos quedan muuuuuuuuuy cortos cuando gozamos de 500, 715 o hasta 1.000 por mucho menos que eso, si quisieramos internet ilimitado, nos costaría solo $1.000 ese día, te parece muy caro ? :)

ojo!!! Muy bueno!!!:

en los planes 1 y 2 por $23.880 mensuales. Se pueden activar 6 elegidos ilimitados solo comcel para hablar los primeros 5 minutos gratis.
en el plan 3 por los mismos $23.

880 se pueden activar 9 elegidos ilimitados.

Para que quiero elegidos si con minutos a $49 hablo todo lo que quiera sin estar colgando y volviendo a marcar ?

aca estan los precios a 12 meses:

iphone de 8 gigas (solo hay negro):

plan 1: $964.574>>>>>>plan 2: $860.427>>>>>plan 3: $756.279

iphone de 16 gigas blanco o negro:

plan 1: $1.184.576>>>>>>plan 2: $1.080.428>>>>>plan 3: $976.281


aca estan los precios a 18 meses:

iphone de 8 gigas (solo hay negro):

plan 1: $783.357>>>>>>plan 2: $627.136>>>>>plan 3: $470.914

iphone de 16 gigas blanco o negro:

plan 1: $1.003.359>>>>>>plan 2: $847.137>>>>>plan 3: $690.916

aca estan los precios a 24 meses:

iphone de 8 gigas (solo hay negro):

plan 1: $600.057>>>>>>plan 2: $391.762>>>>>plan 3: $183.467

iphone de 16 gigas blanco o negro:

plan 1: $820.059>>>>>>plan 2: $611.764>>>>>plan 3: $403.468

Demasiado caros esos planes, con esos $900.000 me compro mejor un equipo libre, sin ataduras y con los mismos y hasta mejores servicios, quien dijo MMS ? Quien dijo Bluetooth 100% funcional ? Quien dijo videos ? Quien dijo software libre ? Quien dijo troyanos ? Quien dijo DRM ? Quien dijo privacidad ? Quien dijo reproductor MULTIMEDIA, que solo reproduce ciertos formatos ? Quien dijo calidad de señal ?


Esto lo escribió el así, no hace parte de mi réplica, se nota que la copia queda fea, eso no es copiar a Tigo
miren ---->ojo:: Si el cliente no quiere el paquete de megas que trae el plan sino que quiere internet ilimitado debe pagar $100.900 mensuales y las megas del plan que escoja se le convierten en mesajes de texto.

ahora.... Si el cliente no quiere pa nada ninguno de los 3 planes iphone... Puede activar el cel en cualquier plan vigente desde 38mil hasta 250mil el plan mas alto. Pero es obligatorio que el cliente tome el plan ilimitado de datos 3g y pagar ademas de la mensualidad del plan de voz, pagar los $100.900 del plan ilimitado de datos 3g. Y se debe firmar clausula a 24 meses... 12 del plan de voz y 12 del plan ilimitado de datos.
Y sino queremos el Aifon ?
en esos planes vigentes normales el precio del iphone va desde $1.287.432 en el plan mas barato ... Hasta $110.563 el plan mas caro para el iphone de 8 gigas y desde $1.507.434 en el plna mas barato hasta $330.565 en el plan mas caro esto en planes abiertos... Y en planes cerrados los precios anteriores se incrementan en $6.000.
Vea, está barato para planes grandes con minutos escasos,, pero si queremos instalar el programa que Apple no quiere que instale? Voy a pagarle a Apple todo eso, voy a amarrarme a contratos tan largos, solo para que Apple me diga que instalar EN MI CELULAR ?

si el cliente va a hacer repocision... El precio del iphone varia segun las condiciones y antiguedad de la linea y hay dos opciones... O el cliente se pasa a un plan iphone de los 3 disponibles en las mismas condiciones de venta nueva.... O sino se queda con el mismo plan que tiene y obligatoriamente toma el plan ilimitado de datos por $100.900 mensuales ademas del cargo fijo del plan que ya viene pagando normalmente.
Que burrada esa, peor que los planes de Aifon 3G son estas "ventajas", terminaré pagando un Cargo Fijo de $300.000 por un Aifon que hará lo que todos (menos yo) quieran que haga ?

para los planes corporativos es la misma cosa, lo unico que cambia es el precio del equipo deacuerdo a lo que arroje el sistema en cuanto a pagos, antiguedad y todo eso.

esperemos haber que pasa a medida que va pasando las semanas y las condiciones van cambiando de acuerdo a los clientes que vallan callendo por afanados.

espero les halla servido la info.

saludos.

Genial, pago para que todos ganen mientras yo me resigno a lo que regalen ? !
celusafe.inc.



Me agrada saber que esos planes, no son de Tigo =)
 
por una parte te refieres a las aplicaciones que supuestamente llaman a apple y se desistalan?


No solo a esas, si quieres romper el bloqueo del Aifon y así instalarle las aplicaciones que quieras, tendrás que perder la garantia, perder la garantía de ese celular y solo por instalarle las aplicaciones que tú querías, eso no vale la pena, ya hay muchos programas que Apple ha sacado del App Store, los programadores se lo merecen por ser tan ilusos y pensar que la M$ de los MP3 iba a ser diferente que su similar en los S.O.
 
¿Como asi instalarle las aplicaciones que uno quiera?, con el legal ahi restringidas como cuales?


Lo que sucede es que hay que instalarle aplicaciones de la App Store, para instalarle otras aplicaciones, hay que realizar otros procedimientos por los cuales Apple retira la garantia.


Por muchos lados se ha sabido que Apple está retirando muchas aplicaciones que no considera aptas para juicio, pero se supone que uno compra el Aifon para usarlo uno, no para que Apple te diga como usarlo.

Mas info de aplicaciones censuradas ac{a
http://www.faq-mac.com/noticias/31790/apple-retira-otra-aplicacion-mas-app-store-slashed


Bueno, dejaré un poco el tema del Aifon por un lado, por otro lado es bueno tener mas opciones diferentes al Symbian y al WinMobile, pero es que me aburre tanto control en los productos que yo pago por tener . . .
 
En comcel o movistar da igual...........

caro es caro !

Eso sale mejor ahorrarse unos pesos durante unos meses y comprarlo libre en Internet, para usarlo donde se le venga en gana y sin amarrarse a ningún plan datos o venderles el alma por 2 años.........


Ademas tampoco es el iFone sea la panacea....... de pronto sera el q ha sido mas publicitado, pero tiene ciertas limitaciones.... esta lo d la batería, grabar vídeo, videoconferencia... pero bueno, a buen ciego y afiebrado no hay mal equipo ni plan caro !
 
En comcel o movistar da igual...........

caro es caro !

Eso sale mejor ahorrarse unos pesos durante unos meses y comprarlo libre en Internet, para usarlo donde se le venga en gana y sin amarrarse a ningún plan datos o venderles el alma por 2 años.........


Ademas tampoco es el iFone sea la panacea....... de pronto sera el q ha sido mas publicitado, pero tiene ciertas limitaciones.... esta lo d la batería, grabar vídeo, videoconferencia... pero bueno, a buen ciego y afiebrado no hay mal equipo ni plan caro !
Sí, es realmente lo mejor a menos de que uno esté seguro de que no va a cancelar el plan por X o Y motivo... una línea empresarial o algo así...

Lo que estoy viendo es que esos planes están muy caros... no entiendo la necesidad expresa de crear planes exclusivos de voz para el iPhone, a menos de que sea exigencia de Apple, porque a la larga hay que comprar plan ilimitados de datos para sacarle provecho al celular, por lo menos youtube e internet ya que google maps no sirve bien... y es otra renta más...
 
Para los interesados en alternativas al internet móvil del Aifon, acá está el mejor representante de Nokia:

http://articulo.mercadolibre.com.co...ibre-pda-wi-fi-gps-3g-32mp-radio-4-bandas-_JM

Si bien no es exactamente el mismo nivel, si se destaca en muchos aspectos que el Aifon peca, este Nokia E71 se podría decir que es un celular completo, pecará por la calidad de su cámara, pero de resto sobresale, esa pantalla tan grande con su teclado QWERTY completo me hace soñar :D

En Motorola, me interesa el A810, gama bama (U$200) pero que todavía no está a la venta, para mis necesidades no estaría mal dado el precio, aunque no me termino de acostumbrar a los teclados virtuales . . .
http://www.gsmarena.com/motorola_a810-2437.php

En Sony Ericsson, está el C702, me interesa bastante ya que los S.E. destacan por ser casi-telefonos-inteligentes, sin descuidar otros aspectos, ya tengo el iTouch para la multimedia, por lo que me gustaría un equipo enfocado en la fotografía, con buena pantalla, buena autonomia y no tan caro, acá está
http://oferta.dereto.com.co/id=21009067_sony-ericsson-c702-cybershot-32mp-gps-radio-fm
 
Te apoyo con el E71, realmente ando esperando es el N78... con respecto al A810 me parece que tiene prestaciones nulas, es decir poco significativas... y el C702 no es 3G 1900.

Por cierto llevo 3 viernes consecutivos en que no puedo transferir saldo.
 

Los últimos temas