Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Una amistad compro una sim de tigo, ya que trabaja en un campo petrolero tigo es único entra bien la señal lw recargo con $6.000 para comprar el paquete semanal le dieron 1GB y minutos Ilimitado.

Sin aún comprado el paquete.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191105-193413_Tigo Shop.jpg
    Screenshot_20191105-193413_Tigo Shop.jpg
    113 KB · Visitas: 53
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Creo que en ninguna parte hay planes ilimitados de datos sin restricción de velocidad, ni siquiera los gringos. Y si los hay, deben ser super costosos. Para el uso personal que es a lo que apunta están súper bien, porque para usted gastarse 30GB al mes hay que darle duro y parejo.
Lo bueno es que no hay limitante de uso en red 4G, osea, puede uno navegar en cualquier red 4G/3G/2G cosa que es diferencial con Avantel y ETB.
Personalmente el de $75.000 me parece tentador.
Yo llevo 10 días y me gasté las 15 GB jajajaja
 
  • Me enoja
Reacciones: Cubio
Test de velocidad despues de las 15Gb en Villavicencio que tal les parece ?

A diferencia del Internet hugsnet después de las 10GB baja la velocidad a un 1 o 2 megabit cosa que mi hermano esta mas arrepentido con ese Internet satelital, lo peor hay clausula permanencia. Aquí un tes de velocidad a velocidad reducida en husgnet.
Screenshot_20191106-194334.png
 
A diferencia del Internet hugsnet después de las 10GB baja la velocidad a un 1 o 2 megabit cosa que mi hermano esta mas arrepentido con ese Internet satelital, lo peor hay clausula permanencia. Aquí un tes de velocidad a velocidad reducida en husgnet.Ver el archivos adjunto 393723
Ese HN no es si no caro y malo. Por eso es que solo lo promocionan en los lugares donde no llega ni la luz del sol y donde les toca si o si aceptarlo si es que quieren tener acceso a internet.
 
Puede hacer algo con esa velocidad???
YouTube carga bien, Spotify se pone lento a veces, Amazon carga en baja definición y pues hasta el momento y habiendo consumido lo que me dan mensual y lo que acepte en términos y condicioneses preferible eso a quedar solo con redes sociales como los otros operadores
 
Ese HN no es si no caro y malo. Por eso es que solo lo promocionan en los lugares donde no llega ni la luz del sol y donde les toca si o si aceptarlo si es que quieren tener acceso a internet.

No es necesario vivir en la mitad de la selva, poblaciones pequeñas donde vivo cuando no queda de otra toca contratar estos servicios, así le toco a mi hermano aunque yo le advertí después de pasar cierto limite la velocidad se reduce, igual no es para tanto, paginas web y yotube se mueve decentemente claro demora poco mas encargar bien su contenido, en tema de netflix es solo ajustar la calidad de reproducción a mediana pueda tarde uno segundos mas de lo habitual.

En conclusión Tigo mas menos debería dar al menos un 1 megas de velocidad en reduccion, seria mas o menos justo, y mier**** de velocidad kbs.
 
Amigos a uds. les está entrando varias llamadas desde un numero desconocido en la linea de tigo? uno contesta y nadie habla. No sé si es algún servicio de tigo para saber si la linea esta funcionado, pero es bastante molesto que timbre y nadie hable.
 
Señores, veo que en mi app Deezer ahora aparezco como usuario no premium. A alguno le pasa también? Recuerdo haber visto en una entrada anterior que Deezer ya no hace parte de las opciones premium de Tigo pero que se iba a mantener para usuarios antiguos. Yo tengo Deezer con Tigo desde las épocas de smartapps y más de seis meses con el plan de 100 mil.

Señores, veo que en mi app Deezer ahora aparezco como usuario no premium. A alguno le pasa también? Recuerdo haber visto en una entrada anterior que Deezer ya no hace parte de las opciones premium de Tigo pero que se iba a mantener para usuarios antiguos. Yo tengo Deezer con Tigo desde las épocas de smartapps y más de seis meses con el plan de 100 mil.
Solucionado en tres minutos con una llamada al *300.
 
A diferencia del Internet hugsnet después de las 10GB baja la velocidad a un 1 o 2 megabit cosa que mi hermano esta mas arrepentido con ese Internet satelital, lo peor hay clausula permanencia. Aquí un tes de velocidad a velocidad reducida en husgnet.Ver el archivos adjunto 393723
¿Latencia de 3 ms ? ¿Hizo el test con un ping al router?
Porque yo tengo entendido que con HN la latencia es casi de 1 segundo, por eso es complicado jugar en línea.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SirAguilera

Los últimos temas